Los siguientes días fueron más solitarios de lo normal, últimamente no tenías ganas de nada, si quiera de convivir un poco con tus compañeros y tu novio tampoco había estado tan al pendiente de ti ya que estaba más ocupado haciendo reuniones con sus amigos que prestándote atención.
Cuando terminaste las clases ibas a quedarte un rato en la escuela ya que debías estudiar porque pronto serían los exámenes parciales.Le avisaste y como de costumbre tuviste que compartirle tu ubicación para asegurarse de que si estuvieras en la escuela y no con alguien del que no quería que sunghoon se enterara.
Te dirigiste a la biblioteca que quedaba casi al otro lado de la escuela así que fue una larga caminata considerando que tu escuela era realmente gigante al ser internacional.
Cuando llegaste te ubicaste a una pequeña mesita pegada a la ventana y te dejaste tus cosas para ir a buscar los libros que necesitarías.Cuando regresaste te acomodaste y cada que estudiabas solías escuchar música así que eso ibas a hacer cuando alguien te interrumpió.
—Disculpa, ¿puedo sentarme aquí?—La dulce voz de la chica se escuchó finalmente y tú asentiste por la belleza que deslumbraba.
—Soy wonyoung, hoy fue mi primer día de hecho.—Terminó con una sonrisita en su rostro, parecía tallada por los mismos ángeles, era perfecta.
—Soy soora, un gusto.—Le devolví la sonrisa y volví a mis pendientes.
Mientras estudiaba/ había veces que dirigías tu mirada hacia wonyoung y lo bonita que se veía hasta distraída, supusiste que también estaba estudiando, más si era nueva, tenía que ponerse al corriente.
En lo que restó el rato wonyoung te estuvo sacando plática después de que le confesaste que estabas impactada por su belleza, parecía ser una chica bastante amable y alguien de mucha habla, te había hablado de su familia y de cómo llegó aquí ya que ella anteriormente vivía en los Estados Unidos pero volvió a su país natal.
—¿Quieres seguir estudiando en mi casa? Se está haciendo algo tarde y mi novio se enojara si no vuelvo, después él puede llevarte a casa.—Wonyoung te prestó atención y asintió.
—Esta bien, pero, no es necesario que tu novio me lleve, mi chofer esperará por mi.—Te sorprendiste al escuchar que tenía chofer y solo asentiste.
Ambas estaban guardando sus cosas cuando marcaste el número de sunghoon para preguntarle si podía pasar a recogerte, en el tema de ir sola a casa de noche eras bastante insegura así que te asegurabas de que sunghoon si pudiera estar contigo.
—¿Puedes venir por mi?—Dijiste cuando sunghoon atendió tu llamada.
—No puedo, estoy con ni-ki y jake, ven tu sola, nos vemos.—No pudiste decir nada más ya que colgó.
—Mi chofer nos puede lleva si no pueden venir por ti.—Claro que te daba pena aceptar pero también te daba miedo ir por ahí sola así que finalmente le dijiste que si.
—Él es Heeseung, es mi chofer desde pequeña, estuvo en Estados Unidos y en Japón, es como mi hermano mayor sabías.—Wonyoung te estaba explicando sobre su chofer mientras solo te limitabas a sonreír.
—Hola, Heeseung.—Lo saludaste cuando Wonyoung terminó de hablar.
Heeseung saludó de la misma forma y volvió a concentrarse en el camino.Nadie dijo nada más así que solo ibas mirando la ciudad de noche, estaban cerca ya que su apartamento estaba en un bonito edificio en el centro de la ciudad, vivir ahí era bastante caro pero la familia de sunghoon tenía dinero así que eso no la importaba realmente.
Heeseung se estacionó en el estacionamiento al llegar y ambas se bajaron despidiéndose de Heeseung.
Llegaron hasta el piso correcto y sacaste tus llaves para abrir aunque ni siquiera estaba cerrado, debiste suponerlo ya que sunghoon estaba en casa.
Ambas entraron y sunghoon, ni-ki y Jake se encontraban jugando en la sala, ellos ni se inmutaron hasta que wonyoung entró a la casa detrás de ti, ambos la miraron y podías decir que fue la misma reacción que cuando la viste por primera vez.
—¿Quien es esta belleza?—Hablo Jake finalmente.
—Es la chica de la que te hablé.—Le respondió sunghoon en un susurro suponiendo que yo ni wonyoung íbamos a escuchar.
—Hola hoonie, no sabía que eras novio de soora.—Wonyoung habló manteniendo una sonrisa en su rostro.
Tome la mano de Wonyoung para ir a la habitación dejando a los chicos hablando solos.
El tiempo que estuve estudiando con Wonyoung no deje de pensar en lo que dijo sunghoon sobre que había hablado de ella, ¿ellos ya se conocían?
ESTÁS LEYENDO
𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍 ;; 𝑠𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛
FanfictionElla era un chica insegura, inestable y con una fuerte dependencia emocional y él tenía problemas de ira, egocéntrico e insensible.Pero para el campus era la pareja perfecta. -Historia heterosexual. -Actualizaciones lentas. -Mencion de temas sensibl...