22(Wonyoung).

397 33 1
                                    

POV: Wonyoung

Estabas sintiéndote tan nerviosa por visitar a Sunghoon después de haber decido que esta visita sería para cortar cualquier lazo que tuvieras con él, no era como si ambos fueran novios, claro que no, pero Sunghoon siempre intentaba sobrepasar ese límite llamándote con apodos cariñosos, y al principio pensabas que era totalmente normal pero si fuera tu novio te disgustaría tanto, por un momento si llegaste a pensar que estabas sintiendo cosas por él, pero cuando Soora te confirmo todo lo que le había hecho solo pudiste confirmar que sentías asco totalmente por Sunghoon, amabas a Soora sobre cualquier cosa y estabas arrepentida por haberte "metido" con su novio, así que aparte viniste a defenderla.

"Ding dong" se escucho cuando tocaste varias veces el botón que adornaba a lado de la puerta, esperando a que Sunghoon te abriera o vomitarías ahí mismo del nerviosismo.

Finalmente la puerta se abrió, dejándote ver a Sunghoon, estaba recién bañado y lucía unos pantalones de chandal grises y una sudadera negra.

—Hola...—Dijiste finalmente después de unos segundos ya que Sunghoon apenas y te había sonreído.

—Hola, bonita.—Su expresión pareció cambiar completamente yendo hasta tu lugar solo para colar uno de sus brazos por tu cintura y acercarte a él para "abrazarte", esos abrazos que tanto odiabas y te hacían sentir completamente incómoda.

—No más abrazos, por favor.—Le dijiste tratando de sonar lo más calmada posible y Sunghoon solo pudo rodar los ojos ante tu comentario, finalmente se alejó de ti haciéndose a un lado para dejarte pasar.Cuando estuviste dentro de su departamento cerró la puerta detrás de ti, con seguro.

—¿Y de qué querías hablar?—Pregunto con una ceja arcada mientras se dirigía hasta la sala solo para acomodarse en el sillón, dejando uno de sus brazos apoyados en el respalda mientras que con la mano desocupada sacaban un cigarrillo de su bolsillo izquierdo.

—Ya no quiero seguir cerca de ti, sunghoon, por favor, no me busques más.—Finalmente hablaste, con la voz temblorosa al igual que tus manos, jugueteando entre ellas para tratar de calmarte un poco.

—¿Y qué te hace pensar que te dejaré ir tan fácil?—Dijo con una carcajada acompañada y sonriendo enseguida, esa sonrisa de la que había hablado Soora, daba escalofríos.

—Lo siento...ya no puedo estar cerca de ti.—Volviste a hablar y sentiste que tus piernas flaquearon cuando se levantó, dejando que el cigarrillo cayera al suelo pisándolo enseguida para apagarlo.Comenzaste a caminar lentamente hacia atrás pero no querías hacer un escándalo.

—Vamos linda, yo sé que realmente no quieres eso.—Endulzó su voz, pero no ibas a caer, Sunghoon sabía perfectamente cómo manipularte pero esta vez sería la excepción.

Su mano se posicionó en tu mejilla, acariciandola con dos de sus dedos, recorriéndolo hasta el lóbulo de tu oreja, sintiéndote tan indefensa ante su toque y queriendo salir de esa situación cuanto antes posible.

—Creo que debería irme.—Dijiste aún intentando sonar calmada para que todo estuviera en paz, te sacaste de su toque y comenzaste a caminar hacia la puerta, una vez que llegaste intentaste girar la manija pero esta falló, mierda, recordaste el sonido del seguro siendo puesto.

—E-está cerrado.—Dijiste nerviosamente no pudiendo evitar tartamudear.

—El chiste es que crees que puedes irte tan fácilmente.—Dijo mientras se acercaba a ti nuevamente pero antes de que te alcanzara lograste correr hacia la cocina que quedaba a unos metros, tomando un tenedor que estaba por encima de la barra de la cocina.

—Deja eso, nena, no servirá.—Decía Sunghoon con una gran sonrisa en su rostro.

Lo último que recuerdas es haber peleado con sunghoon, te tomo y tu pataleaste como pudiste pero nunca lograste golpearlo para que te soltara, hubieras deseado haber sido más fuerte en ese momento.

𝒇𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒍 ;; 𝑠𝑢𝑛𝑔ℎ𝑜𝑜𝑛 𝑒𝑛ℎ𝑦𝑝𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora