Emma no fue consciente de su hambre hasta que probó el primer bocado. Todos rieron al verla pedir mas con la mejor cara de ángel que tenía sin ser consciente de ello.
Sin embargo, Elthon estaba muy preocupado y no paraba de mirarla. Le parecía extraña la actitud que había tomado ante todo. Aún resonaban en sus oídos sus gritos cuando se la llevaban. El terror que la invadía. Se encontraba demasiado tranquila ahora. Algo no andaba nada bien.
Por la tarde, todos salieron a realizar sus tareas pero ellos dos se quedaron adentro mientras Amber se ocupaba de controlar los trabajos y ayudar a quien lo necesitara.
-Decime quee pasa.-suplicó arrodillado ante ella con la agonía clavada en los ojos.
-No pasa nada.-susurró ella ahuecando la mejilla de él con suavidad. Pero poco duró su farsa cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y tuvo que apartar la vista.
Él tomó la mano de ella que reposaba en su mejilla y la movió suavemente, pudiendo así besar la palma de esta.
-No quiero volver ahí. -susurró ella.-No quiero volver a ver eso. A sentir que las balas son disparadas contra marionetas que parecen no valer nada. No quiero ser otra alma rondando en ese cementerio.
-Perdón. -sollozó él. -Tendría que haberte alcanzado. Tendría que haberme ofrecido para ir en tu lugar. Tendría que haberte salvado pero no sabía cómo hacerlo. Tenía miedo de que te lastimaran, de que solo fuera un juego para ellos.
Emma le rodeó el cuello con los brazos y sollozó bajito contra su pecho.
-No. Tenías que quedarte acá. Tenes una familia y unos chicos a los que cuidar. Tu vida vale mas que la mía.
-Pero sin vos no tengo vida.
-No digas eso. No quiero pensar en que, si vuelven...
-Si vuelven no van a tocarte. Nadie va a hacerte nada. No voy a permitir que esto se repita nunca. Lo..
-No lo prometas.-se apresuró a decir ella.- No lo prometas porque siento que vas a irte como los que partieron al principio y prometieron volver. No lo prometas porque solo me recuerda que volvieron cientos de vagones vacíos.
-Si yo me voy, voy a volver. Siempre voy a volver a buscarte. No voy a dejarte, Emma. Yo no voy a dejarte.
Él la sentó en sus piernas y la dejó llorar sobre su pecho.
-Esos hombres me miraban y les dolía, porque ya no estaban seguros de que sus hijos estarían en sus camas.-sollozó. -Ya nadie está seguro de nada y buscar una familia en como encontrar un grano de arena específico en un enorme mar.
-Ya no me importan los demás, Emma. Solo me importa quienes viven en esta casa. Mi familia.
-Te quiero, Elthon. Te quiero y tenía miedo de jamás poder decírtelo.
Los labios de él se presionaron contra la frente de Emma y, en un susurro sincero y cansado, dijo:
-Te quiero muchísimo, pequeña.Nadie dijo nada cuando no se presentaron a la hora de la cena esa noche.
-Elthon está raro.-dijo Jacob.
-Todos sabemos que él la quiere. Está asustado, solo es eso.-dijo Liam.
-No. Elthon está raro. La mira diferente. No quiere dejarla ni un segundo.-susurró Laurent.
-¿Ustedes creen que...?
Todos corrieron arriba y se pusieron a escuchar a través de la puerta.
-¿Cuántos años viven las estrellas?- preguntó Emma mirándolo mientras él cambiaba la venda de su pierna.
-No lo sé.
-¿Vos crees que mi nana siga en una estrella? Anoche me dormí mirando las estrellas. ¿Me habrá visto ella?
-Si, pequeña. -susurró él y le acarició la mejilla.- Vení que hace frío.
Ella se metió en la cama a su lado y él la cubrió con las sábanas.
-¿Y Trent también está con ella?
-Seguro que si.-dijo él.
-¿Elthon? ¿Y qué pasa si la estrella en la que ellos están se apaga?
-Eso no va a pasar.
Los ojos de ella se llenaron de lágrimas. Ocultó su cabeza bajó las sábanas y él la rodeó con su brazo, pegándola a su cuerpo con suavidad.
-Emma, nada va a pasarle a la estrella.
-¿Y a nosotros?
-¿A qué te referís?
-Vi a Parker.- sollozó ella y él la hizo voltear.-Se llevaron a Parker.
-Él se había ido a la casa de mi papá.
Entonces ella fue consciente de que conocía los otros rostros que viajaban en ese camión. Escondió su rostro en el pecho de él y lloró.
-No quiero que se lleven a los chicos. Elthon no podes dejarlos.
-No voy a dejarlos.
-No te vayas, Elthon.
-Si me voy, va a ser a un lugar mas seguro y voy a llevarlos a todos conmigo. -aseguró él y besó su frente.
-Quisiera que esta guerra se acabara de una vez por todas.- susurró ella con la voz quebrada y el alma dolorida luego de tanta muerte que desfiló ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Piensa lo que quieras.
RandomEstoy encerrada en una maldita casa de campo mientras los aviones destruyen mi ciudad natal con sus bombas. Una guerra sin sentido en un lugar que nadie conoce. Estoy harta de todo esto, estoy cansada de no tener palabra ni voto en este mundo tan eq...