-Vamos a parar acá. -dijo Elthon, señalando el edificio que más entero se mantenía. -Quiero que bajen, yo voy a esconder la camioneta.
Zayn pasó el brazo por la cintura de Glen, manteniéndolo de pie.
-Puedo quedarme ahí si así se sienten más seguros.-dijo este.
-No.-murmuró Emma.- Ya no quiero que nos dividamos más. No si podemos evitarlo.
Ella empezó a llorar y Louis la alzó. Intentó calmarla pero era inútil. Laurent hizo una mueca a Jacob.
-Ya, Emma. Vamos a quedarnos juntos.
-Extraño a los demás. -susurró.- Y a papá y a mamá. A mi hermano y a mi primo. Extraño a todos.-lloró como niña pequeña y Elthon entró.
-No lo hagas.-dijo Glen.-Tenes que vivir con los que están. Sabes que todos pueden sumarse a la lista de a quienes extrañar. No dejes que eso pase. -dijo él.-Extrañar es darse por vencido.
-Edward dijo lo mismo.-musitó ella.
-¿El general Edward? Soldado de Edward reportandose, señorita Emma Wadlow.-dijo él.
Ella descansó la mejilla en el hombro de Elthon. Edward seguía vivo.
-Vamos a buscar un lugar seguro.-dijo Elthon, ajustando su brazo en torno a ella.-Creo que necesitamos descansar.
Y así lo hicieron. Encontraron un lugar y guardaron toda la comida. Emma se recostó en brazos de Elthon y él la besó suavemente para luego cubrirla con las sábanas.
-Te amo.-murmuró ella.
-Te amo todavía más.
-¿Falta mucho para llegar a la ciudad de la que hablabas?
Glen lo vio guardar silencio y se enderezó.
-Es una semana o dos a pie.-dijo.-En auto va a ser más rápido. Yo voy a hacerlos pasar.
-Gracias, Glen. -susurró ella y se acomodó en el pecho del rubio.-Dicen que lo bueno tarda en llegar.
-Pero llega.
-Llegaste. -sonrió ella y le acarició la barbilla.-Todos ustedes llegaron.
-Dormí, mi amor. -murmuró.- Mañana seguimos nuestro viaje hacia un lugar seguro. Todos juntos.
Ella se durmió y él miró a Glen.
-¿Es real la ciudad? -él asintió.- Era esta la que yo decía.
-La otra no va a caer. Van a estar a salvo.
-No te olvides que fue Emma. Nadie iba a detenerse. Ella te notó e hizo que paremos. Emma te salvó. No te olvides de eso cuando lleguemos. Es lo único que te pido. No la prives de un lugar seguro. Necesita estar a salvo.
-Elthon. -dijo Glen.-Todos van a entrar. La ciudad está a cargo de mi general. Edward va a preguntarles cosas pero va a dejarlos entrar. Es uno de esos hombres poderosos que escasean en la guerra, ¿sabes? Uno de esos que lo único que quiere es mantener a todos a salvo. Es como vos, solo que con un rango alto.
-Espero que el campo de batalla no lo corrompa y nos arrebate la oportunidad. -dijo Elthon y la miró a ella, dormida.- Es muy hermosa cuando duerme. Está tranquila y no se asusta. Me gusta cuando no se asusta. Ojalá fuera así todo el tiempo. Estuvo dos veces en el frente, ¿podes creerlo? La mandaron al frente dos veces. No tiene corazón.
-La batalla de las mil almas estaba llena de chicos y chicas que deberían haber estado durmiendo en sus camas.-dijo Glen.
-Ella estuvo ahí. Mi pequeña Emma estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Piensa lo que quieras.
RandomEstoy encerrada en una maldita casa de campo mientras los aviones destruyen mi ciudad natal con sus bombas. Una guerra sin sentido en un lugar que nadie conoce. Estoy harta de todo esto, estoy cansada de no tener palabra ni voto en este mundo tan eq...