Salí de la habitación, acomode mi pelo, respire hondo, me sentia mucho mas aliviada, creo que todo habia salido bien, Matias y Enzo seguían ahí, decidimos intercambiar instagram, me habían caído bastante bien, acordamos en comunicarnos si alguno salía selecto para el papel.
Le mande un mesaje a Blas para ir a tomar un helado, siempre invito yo, se hace el rata el pelotudo.
Blas 🐀
Te paso a buscar?
Así tomamos el heladoSI
Estoy en mi casa
Entra directo.Joya
Blas era mi mejor amigo, desde hace un par de años, exactamente seis. Nos conocimos a través de otros amigos, y pegamos onda a la primera, tenía el mismo humor que yo, era gracioso y amable.
Pase directo y me recibió su gatita "Clari" esta empezó a tratar de subirse, la ayude y la puse entre mis brazos, no soy muy fanática de los gatos pero no puedo negar que me dan mucha ternura.-Clari, yo soy tu dueño a mi me tenes que amar no a ella. -Apareció con una toalla cubriendole el torso.
- Acéptalo Blas, me ama a mi nada más.
-Si, mira Clari veni para acá. -la llamaba pero lo único que logro fue que la gata se pusiera más cómoda sobre mis brazos.
-Anda, que te alimente ella ahora. -Y se fue a cambiar.
-Dale nene, no podes tardar tanto en cambiarte.
-¿Que me pongo? - Cuando entre tenía toda la ropa tirada sobre la cama.
-¿Sos joda? Siempre lo mismo con vos, ponete algo así nomas, vamos a tomar helado flaco no a tomar el mate a la casa rosada.
-¿Y pero que sabes capaz me encuentro a Lana del Rey por ahí y me ve vestido de vagabundo y me muero.
-Toma ponete esto. -Agarré una remera negra estampada y un pantalón marrón.
-Tengo que pasar a buscar a Chandler y a Robin al veterinario. - agarré mi celular.
-Hace mucho que no los veo.
-Crecieron un montón. -me llegaron dos notificaciones de instagram.
Enzo Vogrincic empezó a seguirte..
Matias Recalt empezó a seguirte..-Estoy, chau mi vida hermosa. -le dijo a clari mientras la acariciaba.
Chandler y Robin eran mis dos perros, los nombres son por Chandler de "Friends" y Robin por "How meet your mother".
Aproveche y nos sacamos fotos, estaban super felices de volver a ver a Blas.Le gusta a matiasrecalt, blaspolidori, 20.000 más.
matiasrecalt Amo a los perros. ⬎
BlasPolidori Yo tmbLsdn_fans MATIAS COMENTO EN LA PUBLICACIÓN DE EMMA ?! ⬎
Matutefans02 Eu amigo si ⬎
Emma_fans omg es verdadd, igual blas es amigo de ella hace mucho
camimayan Chandler y Robin los amo. ⬎
Emmita_ Ellos dicen que tmb te aman
Leer más comentarios...
.
.
.
.
Ya se va a venir lo buenoo, espero que les guste, comenten y voten 😜
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfiction¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?