009

2.5K 216 28
                                    

Hoy era el día, el primer día de rodaje, mi emoción y mis nervios estaban a flor de piel, eran las 6 am, necesitaba hacer las cosas con tiempo, la ansiedad me estaba matando, sonaba "505 de Artic Monkeys" la ducha me ayudó a relajarme.

Blas 🐀

Mucha suerte amiga
Cuando salgas nos juntamos

Gracias blasito
Dale dsp te mando

Me tome el bondi, el calor era impresionante, ya había bastantes gente, aproveche que faltaban varios minutos y me baje un par de cuadras antes, el estudio era gigante, respire hondo varias veces y entre.
Salude a varios que estaban ahí, la mayoría eran simpáticos, ya quería que llegara Matias y Enzo.

-Hola, Soy Valentina, voy hacer de la tucu. -Era la mismísima Valentina Zenere, trate de disimular mis nervios.

-Hola soy Emma, voy hacer de Joah.

-Que piola, entonces en la pelicula vamos hacer de amigas.

-Si buenísimo, ¿Tenes idea a que hora es la lectura de guión?

-Y tendría que empezar en quince minutos pero si llegan todos antes, arrancan.

-Me voy a sentar, ¿Queres sentarte al lado mio y seguimos hablando?

-Dale dale.

A lo lejos vi que se acercaba Enzo con Matias, estaban riéndose, Enzo parecía buscar algo, era yo, me sonrió al saber que ya lo estaba viendo, escuché un "ahí esta emma" Matias le hizo seña de algo y fue para otro lado.

-Hola Emma. -Me dio un beso en el cachete.

-Hola Enzo, todo bien?

-Bien, estoy tranquilo.

-Como haces para estar tan tranquilo, mira yo. -Le enseñe mi mano que estaba temblando, el la tomó y la apretó con su mano.
Matias había llegado sonriendo hacia nosotros pero al ver nuestras manos juntas se le fue la sonrisa.

-¿Mejor? -Enzo me miró.

-Gracias Enzo.

-Hola, ¿paso algo? -matias se puso de mi lado.

-No nada, me temblaba un poco la mano por los nervios.

-Ah bueno -matias paso un brazo por mis hombros- todo va a estar bien, tengo la sensación que va a ser un buen día, toma, te traje una factura.

-Gracias mati, sos un crack.

-Enzo ¿voy a buscar café queres?

-Obvio, te acompaño.

-Disculpa, ya se que recién te conozco pero quien es ese chico de remera negra. -Valentina preguntó curiosa.

-Se llama Enzo, va hacer de Tomas.

-Que suerte, es re lindo el pibe, ¿esta soltero?

-Creo que si. -dije un poco incómoda, es re preguntona la piba dios.

-Ah, se conocen por lo que veo ¿el otro chico quien es?

-Matias, va hacer de Juan.

-Que suerte que te haya tocado con tus amigos.

-Los conocí en el casting, que raro que no te vi ahí.

-Lo que pasa que a mi me llamaron, así que no presente casting.

-Ah que piola- La directora ya había llegado, que emoción, soy capaz de desmayarme aca mismo.


















.
.

.
.

.
.

.
.

.

Holaa, ustedes pueden creer que tuve que hacer todo el capitulo de nuevo 😭 aproveche y modifique un par de cosas en unas horas voy a subir otro capitulo, voten y comenten, l@s amoo ❤️❤️

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora