028

534 64 10
                                    

Tenía los nervios a flor de piel, mis auriculares estaban conectados, mis manos estabas transpiradas, me sentía bastante ansiosa, los premios eran esta noche.
Era la primera vez que concurría a estos lugares, la película fue muy bien recibida, teníamos chances de ganar, ¿Pero que pasaba si no se daba? Mi serotonina estaba al máximo, no quería ilusionarme.

—Hola linda. —Me saque los auriculares rápidamente, Carolina mi peluquera había llegado junto a Sofia la maquilladora y Celeste encargada del look final — Ya es hora de arrancar, vas a quedar hecha una diosa.

—Pone a Lana, necesito entrar en ambiente. —dije sonriendo.

—Cómo usted ordene señorita. —Celeste me guiñó un ojo.

"I've got feathers in my hair

I get down to beat poetry

And my jazz collection's rare

I can play most anything

I'm brooklyng baby"

Algo me distrajo, tres notificaciones en instagram.

matiasrecalt

Emma

Necesito hablar con vos

No aguanto más.

Ey

Estas bien?

Que paso?


—Chicas ya vengo. —Me levanté y me dirigí al pasillo, buscaba con la mirada el cartel "Matias Recalt" sobre la puerta hasta que la encontré — Mati — Toque la puerta.

—Pasa.

Agarro mi mano y me sentó en el sillón gris quedando cara a cara, parecia preocupado.

—¿Qué pasa? — Toque su mejilla y su frente, tal vez tenía fiebre— ¿Te sentis bien?

—Estoy enamorado de vos.

Me quede dura en mi lugar, no sabía que decir, sus ojos me suplicaban una respuesta, si realmente estaba tan enamorada de Enzo ¿Por que estoy dudando?
Una parte de mi lo seguía queriendo a Matias, recordé la vez en que hablé con Enzo ¿Qué hubiera pasado si Matias no estaba con Malena?

—Me vas a decir algo Emma. —Tomó mi mano— Por favor contestame, no me dejes acá como un boludo esperando tu respuesta.

—Matias, no se que decirte. —Mi corazón de verdad se sentía muy confundido.

—Emma siempre estuve enamorado de vos y vos lo sabes bien, estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario pero solo si me correspondes, necesito saber si me amas o no.

—Todavía sigo sintiendo cosas por vos Matias. — Sonrió al escuchar mis palabras — pero sabes que estoy con Enzo y que lo amo, me siento demasiado confundida ahora.

—Entonces te voy a esperar.

—Yo voy hablar con Enzo después de la gala.

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora