010

2.5K 211 28
                                    


ˏˋ°•*⁀

HABIAMOS LEIDO LOS GUIONES, había dos diferentes en mi caso, una para la historia de Juan quien iba a ser el "friends to lover" y otro para Tomas "enemy to lovers".
Hoy leímos el guión para la parte de Juan, mañana era el de Tomas.

-Ya tengo unas ganas de comenzar el rodaje. -Valentina no se me había despegado ni un segundo.

-Yo también, ¿Mañana se viene a la misma hora no?

-Hay un papel en el fondo del pasillo, ahí dicen los horarios.

-Gracias valen. -me dirigí al fondo del pasillo y efectivamente había que ir a la misma hora "Martes 8:00 hs".

-Hola, vos vas hacer de Joah no?

-Hola si -me di vuelta y encontre al amor de mi adolescencia, Nicolas Furtado- ¿Nicolas? Soy una gran fan tuya, ¿vas a actuar aca? Me muero, no de forma literal, osea, voy a dejar de hablar perdón.

Nicolas se empezó a reír.

-Tranca, no pasa nada, voy hacer de Camilo, el amigo de Joah, hoy le erre de día, tenía que venir mañana.

-Uh, puede pasar, ¿Me puedo sacar una foto con vos por favor? -Sonreí con todos mis dientes, estaba demasiado feliz.

-Dale, no hay problema.

-Muchas gracias, vos sos actor hace mucho tiempo, ¿me das alguna recomendación?

-Y la verdad que lo que tenes que lograr es conectar con tu personaje, se tienen que volver uno mismo, después vas a ver que todo va a ser más sencillo.

-Si, tenes razón, por suerte mi personaje es bastante parecido a mi, aunque tiene más carácter que yo.

-Bueno, -Ya habíamos llegado a la salida- nos vemos mañana, me queres pasar tu insta?

-Eh si, obvio. -me dio su celular, TENIA EL CELULAR DE NICOLAS FURTADO EN MI MANO, busque mi instagram y me seguí- Ahi esta, apenas llegue a mi casa te sigo.

-Dale, nos vemos linda. -Me dio un beso en el cachete y se fue.

Empecé a saltar como tonta, había conocido a uno de mis actores favoritos, necesitaba contárselo ya a blas.

⋆.ೃ࿔*:・

-Blas, casi me muero, estaba Nicolas Furtado.

-Mentira, ¿de verdad?

-Te juro.

-¿Quién es Nicolas Furtado? - Pregunto juani mientras tomaba mate.

-Juani, ¿Cómo no vas a saber quien es Nicolas Furtado?

-Amigo, Es el que hace de diosito en el marginal.

-Ah no vi el marginal, era como muy fuerte, Emma, estas llorando porque no se quien es o es por la emoción de haberlo conocido.

-No, es la emoción por haberlo conocido, es que lo amo.

Juani procedió a sacarle una foto a Emma mientras lloraba.

-Esto va a Twitter. -Dijo sonriendo.

-Flaco estoy toda asquerosa y me públicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Flaco estoy toda asquerosa y me públicas.

-No llores Emma. -Blas se acercó y me di un abrazo. -¿Tenes tu periodo?

-Si, perdón juani, me pongo sensible.

-Tranquila, buena noticia sos tendencia, todas están identificadas con vos, mira una pone "Yo si conociera a enzo" otra pone "yo si conociera a Taylor" y así muchos comentarios más.

-Ah me olvide de contarles, me dijo linda y me dio su celular para buscar mi insta.

-Ah ningun lento ese Nicolas. -Acotó juani.

-Me muero, voy a ser familiar de Nicolas Furtado. -Blas empezó a festejar.

-Te ilusionas más vos que yo Blas, no es para tanto, no soy tan linda como el.

Enzo Vogrincic

Hola Emma
Soy Enzo..
¿Queres hacer algo esta noche?



























.
.

.
.


.
.

.
.

Holaa, acá tienen el otro cap, me haría muy feliz que comenten, me hacen reír y de paso se que no son lectores fantasmas, ¿Les parece si mañana hago maratón?
Gracias x los 5k de vistas l@s amoo

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora