024

1.2K 125 16
                                    

Juani estaba desesperado buscando su celular, blas estaba durmiendo como siempre, las sensaciones de llorar aumentaban cada vez más, estábamos perdidos en la gran manzana, era de noche y habíamos tomado un poco bastante.

-Dios, necesito twitear que estamos perdidos. -El de ojos azules buscaba en la mochila su celular.

-Juan para que mierda queres twitear eso, no te das cuenta que nos perdimos. -estaba mordiendo mis uñas para no llorar.

-Pero capaz alguien nos encuentra si pongo algo en las redes.

-Blas despertate boludo, no te podes dormir en todos lados. -Estabamos los tres sentados en una banca.

-Emmaaa, te quiero mucho amiga. -me abrazo y se volvió a dormir sobre mi brazo.

-¿No encontraste tu celular? Justo ahora me vengo a quedar sin batería. -Juani pareció encontrar algo.

-Mira boluda una pulsera de one direction, no sabía que vos también eras directioner.

-Juani concéntrate, busca tu celular.

-Yo sabía, no tendríamos que haber hecho esas cuadras, aparte no podemos tener tanta suerte de encontrarnos a Justin acá.

-Bueno, yo vi a un chico rubio con tatuajes y pensé que era el. -Se defendió juani.

Empecé a acariciar los rulos de blas, me calma demasiado, los tres vinimos a un bar a tomar, en dos días teníamos la entrega de premios, la película había sido nominada a seis premios y se podía llevar acompañantes así que elegí a Blas y Juani, aunque no fue mi primera opción, primero estaba Cami pero coincidía con un desfile de la marca Ossira.

-Ey mira allá hay un un señor, tiene pinta de ser platudo, blas vendemos a Emma y nos tomamos un colectivo al hotel.

-¿Cómo no se te ocurrió antes?

-Callense pelotudos, no me pienso vender a nadie.

-¿Y si la vendemos para comprar unos panchos? Tengo hambre juani.

-Uf si. -Le pegué a ambos en la cabeza.

-Emma pero pensa bien, te vendemos, nos volvemos al hotel, buscamos más plata y te volvemos a comprar.

-Te cagas de hambre si te haces empresario Juan. Yo digo que vendamos a juani, canta, actúa, tiene ojos azules y rulos.

-Ahí tenemos un sugar daddy asegurado. -Blas afirmó.

-Ey brou. -juani trataba de llamar al señor -brou we have a oferta. ¿Cómo se dice oferta en inglés? -le pregunto a Blas -Eh we have a girl, you Can buy for she like a Coca Cola or Fanta.

-No me parece que es sordo, no te escuha boludo.

Si se preguntan ¿Cómo fue que nos perdimos? A Juani se le ocurrió la maravillosa idea de recorrer Nueva York, el problema fue que no contábamos con la idea de estar borrachos y creer que estaba Justin Bieber  en la otra cuadra. Hicimos aproximadamente diez cuadras y ninguno recordaba el camino hacia el bar.

Algo me distrajo de mis pensamientos. "Estamos perdidas, perdidas" era un audio de tik tok, lo conocía perfectamente.

-Juani sos joda? - Por lo visto encontró su celular, había puesto el audio de estamos perdidas. - Perdidas -Blas participó en  hacer el tik tok.

-Amo, lo voy a subir a mi cuenta más tarde,  le mando un mensaje a tu novio para que nos venga a buscar.

-Bien dale, mandale la ubicación en tiempo real.

- Hace frío y estoy lejos de casaa. -Blas arrancó a cantar.

-Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra. -juani le siguió la canción.

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora