Ya había mucha más gente, me enteré de que Matias tenía novia "Malena" vinieron juntos,Cami estaba conmigo bailando. Fui a la barra improvisada para preparme algo, Enzo se estaba sirviendo whisky.
-Pensé que no tomabas alcohol.
-Si tomo pero no en tanta cantidad. - Estábamos bastante cerca por el ruido que había.
La conversación se terminó porque Malena se puso entre medio de los dos, paso su mano por el hombro de Enzo mientras le susurraba cosas, mi cara era increíble, ¿Cómo puede ser que Malena lo esté encarando a Enzo si ella está con Matias?
Me fui hacia el balcón y me encontré a juani-Te pregunto nada más, es de chusma, que onda Malena con Matias?
-Son novios. -Me dijo juani con obviedad.
-Ya se juani, pero recién estaba hablando con Enzo y ella vino y por poco se le tira arriba.
-Estuvieron juntos ellos, va me llego el chisme ese, igual ellos Mati y ella tienen una relación abierta.
-Ah tranqui, pero es el amigo.
-Si bueno, en mi caso yo no estaría con ella, tiene una pinta de tarada.
-Hola chicos, ¿A quien criticamos? -Matias apareció prendiendo un pucho.
-Nada, Twitter y esas cosas. - Juani se fue corriendo prácticamente, no disimulo una chota.
-¿Vos si me vas a contar de que estaban hablando? -Se acercó a mi.
-Subio un Twitter mio, me das?
Me paso el cigarrillo, aunque no me creyó sobre lo del Twitter.
-Estaban hablando de Malena no?
-Si, me enteré de que tenían una relación abierta.
-Ah si, igual yo la verdad que no uso mucho lo de la relación abierta, es ella más de todo pero nos amamos igual, va eso es lo que me dice ella. -le pase el cigarrillo - ¿Estaba con uno de acá?
-No, solamente me pareció raro porque lo estaba chamuyando a Enzo.
-Gracias por decirme la verdad, aunque no voy a dejar pasar de que me mentiste al principio. -Dijo acercándose cada vez más a mi.
-Disculpame, si te mentía era para que no te sientas mal.
-Gracias por preocuparte. -me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue con una sonrisa.
Flaco, como me vas a hacer eso, dios.
-Espera, ¿Me vas a dejar con las ganas? -me sonrió y se pegó la vuelta.
-Estaba esperando que me lo pidas.
-Como te haces rogar nene.
Atrapó mis labios de una manera rápida, tenía gusto a menta y a cigarrillo, su lengua entró sin pedir permiso, era un choque, era una guerra, agarro mi cintura para atraerme más hacia el, tome su cuello aferrandome, tuvimos que esperar necesitábamos oxígeno.
-¿Queres ir a un lugar más privado?
-Dale.
.
.
.
.
.
.
.Fuaaa, Emma hizo todo lo queríamos hacer 😭 voten y comenten, l@s amoo
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfic¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?