019

1.7K 178 27
                                    


ˏˋ°•*⁀➷ EL SOL ESTABA BASTANTE FUERTE, la música resonaba en mis oídos.

"Just let me know
Can you be the one to hold and not let me go?
I need to know
Could you be the one to call when I lose control?"

La cancion "Lose Control" sonaba, Juani bailaba con Fran.
Blas optó por echarse una siesta, estaba tapado con un piluso de river.
Pipe fue a comprar birra al otro lado de la playa porque estaban mucho más baratas.

Aproveche para tomar sol, me sentía bastante relajada, mi serotonina estaba aumentando pero nunca puedo estar relajada con estos monos de mierda, sentí un golpe en mi cara, había impactado una pelota de fútbol llena de arena mojada.

-¿Quién fue el pelotudo que me pego con la pelota? - me levante enojada.

Todos se miraban entre sí, dudando si decir quién fue o no.

-¿Les comió la lengua el ratón? Díganme.

-Fui yo Emma. -El mismísimo Matias se acercó despacio- Discúlpame no vi que estabas ahí, no soy muy bueno jugando al fútbol y se me safo la pelota.

Me parece que subí un poco demas el tono de voz al instante me sentí culpable.

-Bueno ya esta mati.

-Voy a buscar hielo, espérame acá. - tenia la mitad de la cara roja.

-¿Qué pasó? -Blas se despertó, estaba densconcertado.

-Nada blasito, seguí durmiendo. -dije mientras acaricie su pelo.

Mati se acercó con una vaso lleno de hielo, agarro su toalla seca y puso algunos hielos haciendo de pañuelo, lo puso despacio sobre mi cara.

-Gracias matute. -sonreí ante su gesto.

-Hace mucho que no me llamas así Emmita. -imito mi sonrisa.

-Vos también hace mucho que no me llamas así.

-¿Vos estas en algo con Enzo no? - Me sorprendió con su pregunta.

-Si, salimos hace varios meses ¿Por?

-No por nada, te quería contar que ya no estoy más con Malena.

-Ah, ¿y como te sentis?

-Mejor, ahora me siento mejor, aunque por un lado me siento mal porque deje ir a alguien que valía la pena ¿Sabes?

-Que onda che, hay reunión de putas. -Pipe llego con una caja llena de cervezas- Uh que te paso en la cara nena.

-Bueno no esta tan mal. -Matias me miro- sin querer le pegue con la pelota.

-¿Cuál de las dos? - Pipe se empezó a reír.

-Que chistoso que sos Pipe.

-Toma esta te la regalo. -Me dio una cerveza.

-Gracias Pipe querido.

-No entiendo ¿A nosotros nos cobras las cervezas?

-Obvio papu, no todo es gratis en la vida, aparte recorrí toda la playa.

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora