022

1.3K 149 39
                                    

🖇️

Encendí un cigarrillo, la fiesta estaba tranquila, ya nos íbamos a dirigir hacia el boliche, juani y esteban se encargaron de realizar la clase de zumba en mi patio, las risas no faltaron, todos estábamos más duros que rulo de estatua.

-¿Me das? - Matias se acercó.

-Obvio. -le pase el cigarrillo.

-Estas muy linda así.

-¿Así como? -pregunte confundida.

-Estabas disociando, me pareció bastante gracioso pero seguis estando hermosa, no se como haces.

-Mati, ¿Me estas chamuyando o?

-Tómalo como vos quieras, me chupa dos huevos que estés con el. Te digo nada más. -me devolvió el cigarrillo y se fue con Simon.

Me quede dura, pensando en lo de recién, de verdad seria capaz de hacer eso, Enzo me gusta muchísimo y no seria capaz de cagarlo.

-¿En que pensas?

-Nada pipe, boludeces.

-Bueno, vamos que ya se están yendo todos, vamos a ponernos en pedo loco. -Me reí al ver su entusiasmo.

 -Me reí al ver su entusiasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a camimayan, Blaspolidorii y a 345

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a camimayan, Blaspolidorii y a 345.890 personas más.

Emmita_ Cumple Feliz :)

Blaspolidorii Che ojo donde pones las manos @vogrincicenzo

Vogrincicenzo Te amo chiquita ❤️ ⬎
Emmita_ Yo más enzito ⬎
     Letigarz_ enzo está bien...

Juanicar Alguien se comió mi torta 😭 ⬎
    Franromerofran nuestra*

malesanchesw Fan de esta pareja 🤗

Leer más comentarios...





✩°。⋆⸜ ✮






No se en que momento pero juani se había subido al escenario donde tocaba el dj y se puso a cantar "flores amarillas" mientras lloraba, juani en pedo es lo más divertido del mundo, mañana va a ser tendencia en Twitter.

-Quería, mandarr un saludo a mi mejorr AMIGA, EMMA, sos lo máss, cumple 22 añitos, un aplauso para esta pareja que está ENAMORADA -gritó y las luces nos enfocaron a mi y a enzo, los dos estábamos rojos de la vergüenza- siempre me gustó más el team enzo que el team mati, mati te quiero pero enzo si me regala comida. -Cami se apresuró y se llevo a Juani lejos del micrófono.

Enzo no entendía lo que habia dicho juani, ¿Emma había estado con Matias?

-Bueno yo creo que ya es hora de irnos. -dije agarrando la mano de Enzo.

-Si, voy a buscar a juani y lo llevamos.

-Dale, te ayudo.

Ya nos encontrábamos con juani en el auto, matias y cami iban con nosotros.

-Cami que te parece si nos hacemos novios y hacemos citas dobles? -juani abrazo a mi amiga.

-Me parece buena idea, le conseguimos una novia a mati y hacemos triple citas. -Enzo reía por las ocurrencias del chico.

-No, si ya estamos completos, mati ya tiene novia - juani explico mientras arrastraba las palabras - Matias y Emma, Cami y yo, ya estamos todos.

-No, juani yo estoy con Enzo pelotudo ¿Qué decis?

-Bueno, Emma déjalo esta en pedo dice boludeces. -Mati trato de calmar la situación.

-Ya esta, para que no se enojé ninguno quedamos así, Cami y yo nos ponemos de novios y Mati, Enzo y Emma son novios, ya esta no es tan complicado.

-Yo creo que tendrías que dormir un poco juani. -Cami ayudó a bajarlo hasta su departamento.

La vuelta a casa fue en silencio absoluto, ahora me arrepiento de no haberle contando a Enzo que estuve con matias.

-Yo te quería pedir perdón Enzo.

-Perdón? ¿Perdón por qué? -Empezó a sacarse la camisa.

-Por no haberte contado lo de matias.

-Entonces era verdad.

-Si, pero no llego a nada serio, el estaba con Malena y - Enzo se giró a verme.

-Osea que si el no hubiera estado con Malena vos seguirías con el.

-No, bueno, no se que hubiera pasado, lo importante es que te conocí y ahora soy muy feliz con vos, de verdad te amo Enzo.

-Emma, necesito aclarar mi cabeza, el es mi mejor amigo y me choca todo esto, tengo la cabeza hecha un lío, hablemos mañana de esto por favor, solo quiero dormir.

-Si tenes razón, mañana lo hablamos.




























✩°。⋆⸜ 🎧✮

¿Qué pasará con esta relación?

Pregunta importante:

¿Team Enzo o Team Mati?

Otra cosa no menos importante: ¿Algun ser de luz me ayudaría a mejorar la portada de este fanfic? Desde ya gracias 🤍

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora