001

4.9K 294 9
                                    

JUEVES POR LA TARDE, había terminado la video llamada por zoom, mi casting había finalizado, me sentía muy nerviosa aún, mis manos temblaban levemente, espero que mi audición les haya gustado.


La película se basaba en un romance que combinaba un friends to lovers y enemy to lovers, se trataba de dos historias diferentes en una misma película, dirigida por Greta Gerwing, una directora muy reconocida.

Para relajarme decidí invitar a mi amiga Cami, tomamos mate y para calmar los nervios comí una factura de dulce de leche, trataba de ayudarme a despejarme pero no servía de nada.

Ya había pasado una semana, todavía no me habían llamado ni enviado un mensaje, mi cabeza decía "No te eligieron" "no te hagas ilusiones" "No quedaste seleccionada".

Llame a mi manager por si había alguna novedad pero me respondió lo mismo de siempre "si me avisan te llamo".

Hice otros casting para matar la espera, la mayoría eran de publicidades de comida, mientras hacía mi lectura de guión, mi teléfono comenzó a sonar.

-Disculpen, ahora lo apago.

Apague el celular de manera rápida, no tuve tiempo de ver quien me llamaba.

El casting se había retrasado un par de minutos. "Si quedas seleccionada para la propaganda de Canon te llamamos, muchas gracias". Agarré mis cosas y apenas salí del estudio volvió a sonar mi celular.

Llamada entrante de:
Maru (manager)

-Nena atende, es super importante lo que te tengo para decir.

-Mari, perdóname, hoy era el casting para Canon.

-Ya se pero se supone que terminaba a las 17.

-Se retraso, ¿Qué me ibas a decir?

-Quedaste seleccionada para la última fase del casting.

-Mentira.

-De verdad Emma, por lo que se van a ir aproximadamente 10 seleccionadas y 10 seleccionados, para el papel de Tomas, Juan y Joah.

-Ay dios que felicidad que tengo, te juro que voy a dar lo mejor de mi, quiero conseguir este papel.

-Vas a ver Emma, ese papel va a ser tuyo.















.
.
.
.
.


Este es el inicio de una historia de lovee, espero que les guste, en un ratitin subo el otro cap.

1/3

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora