ˏˋ°•*⁀➷JUANI ESTABA EN MI CASA, nos estábamos preparando para ir a la casa de pipe, el de rulos era el dj entonces estaba sentado en el comedor mientras elegía nuevas canciones para pasar en la joda.
-Juani ¿Qué mierda me pongo? -me senté a la par suya, frustrada por no saber que ponerme.
-Emma deja de hinchar las pelotas, tenes un montón de ropa, algo vas a encontrar. -dijo sacando la vista de su celular.
-Pero no me gusta nada, ayúdame, encima me falta peinarme, maquillarme, sacarme fotos, prepararme algo para tom- juani me agarro de la mano y me dirigió hacia mi habitación.
-Haber- al entrar vio todo mi desorden- Hay nena, acomoda esto después, parece que te agarro una crisis y tiraste todo. -abrió los ojos de manera exagerada.
-Es que me agarro una crisis, por eso te estoy pidiendo ayuda.
-Este pantalón negro va, hace frío así que una campera negra también va, listo un look total Black. -Juani agarro la ropa y me la dio.
-Bien, me agarro unas medias porque hace un frío de cagarse ahora, estas rosas son muy tiernas. -se las mostré con mucha emoción.
-¿No te convienen más unas negras?
-No, aparte son mis favoritas, me las regalo mi abuela.
-Me voy a preparar algo para tomar, ¿Te preparo un smir?
-Sii, gracias crack. - le di un beso en la frente.
⋆.ೃ࿔*:・
Con Juani fuimos en auto, estábamos más cotizados, Pipe era una persona que me caía muy bien, no hablamos mucho pero es muy piola, es un cago de risa, siempre le pasa algo.
Le gusta a matiasrecalt, furtadonico y a 18.456 personas más
pipegonzalezotano chicos tengo miedo, me acaba de aparecer una trastornada en mi casa 😭
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
أدب الهواة¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?