☆
Tomo mi cintura y estrelló sus labios contra los mios, fue corto pero fue mas que suficiente para darme cuenta que sigo loca por el, su beso transmitía mucha dulzura y ternura, me hacia sentir como una adolescente con su primer beso.
Su perfume se impregnó por mi nariz y su sonrisa se me quedó grabada, era demasiado hermoso.—Extrañé tus besos Emmita. — Matias deposito un beso en mi cuello.
—Extrañé que me llamaras así. –Sonreí.
Matias volvió a darme un beso sobre mi cuello pero algo lo detuvo, se escuchaban pasos, como si alguien estuviera corriendo, su sombra no tardo en aparecer, unos rulos delataba su identidad.
—Se me están frízando las bolas puñeta. — Juani apareció saltando.
—¿Qué hacías afuera Oscar? — Era un apodo que había inventado Matias haciendo referencia al personaje de pecezuelos.
—Meando.
— Pero si hay baño acá. — ¿En qué estará metido este nene? — ¿Andas de bandido ahora?
—Ah no sé, vos nunca me contas nada, así que yo no te cuento.
—¿Qué yo no te cuento nada? Mentiroso, vos sos el que nunca me cuenta nada.
—Yo voy a buscar algo para tomar, si se agarran a las piñas avísenme, no me lo quiero perder. — Dijo Matias jodiendo.
—Me encanta tu oufit, me voy a probar la maquina de chocolate.
—No te escapes Juan Ignacio. —Intente agarrar su mano pero salió corriendo.
—No me atrapas loca. —Me sacó la lengua.
○●
El lugar era precioso, a pesar de la poca iluminación se notaba que estaba muy bien decorado, las luces de colores iluminaban a mis amigos mientras tomaban y sonreían felices después de ganar el premio tan esperado.
Ya eran cerca de las 2:00 am, la mayoría de las fiestas en Estados Unidos no duran tanto como en Argentina, no faltaba mucho, era la hora de pasar temas lentos."Something stupid" Comenzó a sonar.
"I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me"Matias sonrió, sabia que era una de mis canciones favoritas, tomo mi mano y me llevo al centro del lugar a bailar.
"And if we go some place to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me"Sujetó mi cintura de una manera delicada, agarré su cuello mientras que nuestra otra mano estaba entrelazada. Bailábamos al compaz de la canción.
"Then afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all
By saying somethin' stupid like, "I love you"●○
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfiction¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?