ˏˋ°•*⁀➷ LLEGUE A MI DEPARTAMENTO Y ME ENCONTRÉ A ENZO, estaba jugando con uno de sus gatitos, me parecía muy gracioso en la manera que estaba posiciónado era muy extraña.
Emmita_ vía close friends
Me fui 1 hora y lo encuentro así:
juanicar respondió tu historia.
Tendrías que llevarlo al médico,
lo más probable es que se
encuentre en la primera fase
de trastornado 😔Gracias x ser tan
buen amigo, ya mismo lo llevo.-¿Me sacaste una foto atrevida? - Enzo se levanto y se acercó a mi.
-Puede ser. -dije con una sonrisa.
-Vos sabes que no podes sacarme fotos sin mi consentimiento. -agarró mi cuello con una mano atrayendome hacia el.
-Disculpa, ¿Hay alguna manera en la que me puedas perdonar? -lo miré a los ojos.
-Puede ser -Atrapó mis labios de una manera feroz, en menos de un minuto estábamos en el sillón, yo arriba de él.
-Haceme acordar que te saque más fotos sin tu consentimiento. - Se le formó una sonrisa.
-Mientras no sea desnudo.
-Que boludo que sos. -Saco mi remera y desprendió mi corpiño en un acto rápido.
-¿Tan linda vas a ser chiquita? - Empezó a besarme el cuello.
-Vos no te quedas atrás Encito. -Saque el suéter rojo que llevaba.
Los besos iban evolucionado, al estar sentada mientras más me movía más lo sentía como iba creciendo, se me escapo un leve gemido.
Cambiamos de posición el arriba mío, estaba por sacar mi short hasta que alguien tocó la puerta.
No toco la puerta una vez, si no más de cinco veces.-Sigamos capaz ya se fue.-volvió a besarme- pero el timbre sonó una vez más y otra vez más- Al quien sea que esta atrás de la puerta lo voy a matar - el pelinegro estaba frustrado.
Se empezó a escuchar un "Yooo, yo no me doy por vencido" atrás de la puerta "Emma abrime por favorr".
Juan Ignacio la concha de la lora.-Es juani. -me puse el corpiño de la manera más rápida que pude, la remera también.
-Acomódate los pelos Emma. -Enzo empezó a tratar de acomodarlos.
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfiction¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?