011

2.2K 196 26
                                    


ˏˋ°•*⁀

ME ESTABA DIRIGIENDO AL DEPARTAMENTO DE ENZO, eran las 8 pm, tome el colectivo y al cabo de 35 minutos ya estaba ahí.

Enzo

Hola Enzo, estoy afuera

Dale ahí voy

Enzo abrió la puerta con una sonrisa.

-Hola Emma. -me saludo con un beso en el cachete. -¿Te parece si cocinamos algo?

-Obvio, uno de mis talentos es la cocina.

-Pero la otra vez casi incendian el departamento de Blas. -Enzo levantó una ceja.

-Bueno con Blas se nos olvido el cuchillo pero si no fuera por eso la comida seguro hubiera estado riquísima.

Historia vía instagram de Enzovogrincic

Historia vía instagram de Enzovogrincic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cocinera de lujo 👏 @emmita_

-Me gusto como salí en la foto. -dije mirándolo.

-Siempre salis linda Emma. -hicimos contacto visual por un momento.

-A veces escribis como viejo, va Usas emojis como viejo. -me empecé a reír por como había puesto en su historia.

-Y bueno ya soy medio viejo.

-Que mentiroso que sos, ¿Cuanto tenes?

-Tengo 30.

Casi me atragantó con el vino.

-Bueno no sos tan grande, ni pareces de 30 pareces de 24 por ahí.

-Bueno gracias, muchos me lo dicen, ¿vos tenes 26?

-No Bueno me mataste, sobre que te halago vos me matas con la edad.

-¿Qué edad tenes?

-21, ahora en marzo cumplo 22, ¿De verdad parezco tan grande?

-Sos re joven Emma. -terminó de tomar la copa.

-Ni que fuera ilegal.

-Yo también los cumplo en marzo.

-¿Sos de Piscis como yo? -Dije emocionada.

-No de Aries, lo cumplo el 22.

-Ah yo soy de Piscis, como Justin, lo cumplo el mismo día que Chris Martin.

-¿Quién es ese?

-Enzo, mira si no vas a saber, es el de Coldplay.

-Ah ya se, me gusta la banda ¿Queres ver una peli?

-Me gustan las de Harry Potter-me sente de inmediato en el sillón, mientras sonreía como una loca.

-Así pareces una nena emocionada.

-Bueno es que amo Harry Potter, cuando era adolescente estaba obsesionada.

-Osea hace 2 años. -Enzo sonrió.

-Enzo no te sale lo comediante. -se recostó al lado mio, nuestros brazos se rozaban. -Sabes, me gustan los pequeños rulos que se te forman en el pelo ¿los puedo tocar?

-Si. -Tenia el pelo muy suave, noté como me miraba, los dos estábamos muy cerca.














.
.

.
.


.
.

.
.




.
.

.
.

Holaaa, maratón 1/4 ¿Qué les va pareciendo? Me ayudan mucho comentando y votando !! L@s amoo ❤️

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora