026

926 93 16
                                    

Matia's version

Mi mente volvía al recuerdo de Emma besándome, no me había dando cuenta lo mucho que extrañaba sus besos, sus caricias, la forma en que sonreía cuando me veía, mi corazón se aceleraba más que antes, la deseaba con mi corazón y cuerpo.
Me sentía triste porque hoy en el desayuno Emma ni me miró, estoy seguro que no se acuerda, me da bronca sentir algo por alguien y que esa persona no sienta lo mismo.
Levanté mi mano para saludarla pero ella estaba distraída mirando a Enzo jugar con las servilletas.

—Mati ¿vas a comer algo ? No tocaste el plato. —Nico me habló.

—No, no tengo hambre ¿Lo queres?

—Bueno, gracias loco — Me dio una palmada en el hombro.

Me fui hacia el hotel caminando, encendí un cigarillo, necesitaba relajarme. Empecé a escuchar un lloriqueo, como el de un perro, mire para todos lados y ahí estaba era una mezcla de marrón con blanco, parecía de varios meses, estaba un poco lastimado no soy una persona fanática de los perros pero me daba mucha pena.
Lleve al perrito a una veterinaria, me comuniqué como pude, el inglés y yo no nos llevamos muy bien.
Según la veterinaria y el traductor estaría en revisión hasta mañana, mientras tanto tengo que pensar a quien se lo podría dar para cuidarlo.









‧₊˚







—Ey chupa pija, viste mi pantalón negro con gris? — Blas apareció.

—No boludo, seguro la dejaste en la habitación de tu novia. — Arranque a reírme, sabía que no le gustaba que lo joda con Valentina.

—Deja.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una notificación de instagram.

Malesanchezw te extraño.

¿Te extraño? Después de las veces que estuvo con otras personas usando la excusa de "relación abierta", fui un pelotudo, tendría que haberle dicho que no buscaba ese tipo de relación en este momento y me ahorraría muchísimos problemas.

*Usted a bloqueado a este usuario*

Emma's Close friends.

✩ Emma's Close friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





✩°。⋆

Matiasrecalt

Tan buena vas a estar?


Este es el momento donde gana mi impulsividad, con que necesidad de publicar una foto tan linda, me dan ganas de partirle la boca en este momento.
¿Y si borro el mensaje? Na, le mando otro.

Matiasrecalt
Queres tomar unos mates?*
El autocorrector disculpa.

Emmita_

AJJAJAJAJ

Dale, viene blas tmb?

Matiasrecalt

No, yo nada más

Igual nos juntamos
como amigos eh.

No malpienses

Emmita_

Ah listo, tranqui

Venite en un rato

En medio hora llego
a la habitación.
































⋆.ೃ

¿Qué pasara con estos dos?
¿Opiniones o alguna idea?

L@s amo ! 🫶🏼

Prox cap en menos de 24 hs
(Supuestamente el jueves hay paro, a rezar)

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora