ˏˋ°•*⁀➷
Matia's version
Malena estaba encima mio cada vez que podía, le sorprendió bastante saber que me habia acostado con alguien más, me preguntó quien era, no le dije.
Ya me estaba cansando, estaba aburrido y Emma no me había mandado ningún mensaje.
Hoy en la lectura de guiones la vi muy cerca de Enzo pero seguro estoy flasheando cualquiera, aparte yo tengo novia y con ella no somos nada, pero me puede, su personalidad me tiene y lo peor es que es hermosa.-Male, ¿Hacemos algo esta noche? -metí una papa en mi boca.
-No amor, hoy quede con alguien, mañana si queres hacemos algo. -me dio un beso corto y se fue.
Siempre lo mismo, esto de relación abierta me tiene los huevos llenos, decidí despejarme un poco viendo las redes sociales, únicamente tenía instagram, las demás no me llamaban mucho la atención, Enzo había publicado una foto, ¿Estaba con una mina? Que raro, acerqué la foto y vi ese arito conocido ¿Era el de Emma? No creo, ¿y si es? ¿Por qué se juntaron estos dos? Ya esta le mando.
Emmita
¿Sos vos la de la foto?
Primero hola
¿De que foto hablas?Hola, disculpa
La foto de EnzoSi, soy yo ¿Por?
Porque me tenes que ser sincera, dios, tengo ganas de reventarle la cabeza a Enzo, ¿Qué le contesto ahora?
No me gusta que
estés con otros
-mensaje eliminado-Sos mía flaca.
-mensaje eliminado-.No es mucho, tenia ganas de tirar el celular contra la pared.
No, te preguntaba nada más.
¿Son noviecitos ahora?Jajajaj
¿Y si fuera que?
No me digas que te
pones celoso ahora.Quien dijo que
me puse celoso?
Si vos y yo no somos nada.Ah listo.
Listo.
La cancha de la lora, para que mierda le mande.
Emma's version
Increíble lo de matias ¿Para que le conteste?
-¿Paso algo? -Enzo estaba comiendo unos pochoclos.
-No nada, yo me voy, mañana nos tenemos que levantar temprano.
-Dale, te llevo.
-¿Seguro? - por dios que diga que si no quiero caminar sola a esta hora.
-Obvio Emma, vamos. -paso un brazo por mi hombro.
-Cuando queres sos todo un caballero.
Enzo me llevo, escuchamos Artic Monkeys mientras hablábamos de cosas triviales, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, me gustó mucho eso.
-Gracias enzito, nos vemos mañana. -me despedí con un abrazo.
-Nos vemos mañana linda, que descanses.
.
..
.
..
.
.Disculpen este capitulo medio choto, hoy agarre la palabra todo el día 😭
L@s amo, gracias x los 8k ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fiksi Penggemar¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?