‧₊˚✩ ₊˚⊹ ♡EMPECÉ A ACOMODAR MI CASA, Enzo me había ayudado con la decoración en el patio, habíamos pasado una tarde maravillosa en el spa, como las películas.
Nunca supe como atar un globo así que de eso también se encargaba el, hice una chocotorta y un turrón aleman, avise que traigan para tomar si no se me va el presupuesto de las manos.-Creo que me tendría que haber dedicado a diseño de interiores, soy muy bueno.
-Enzo literalmente pusiste los globos en las esquinas.
-Emma pero no sabes el trabajo que conlleva eso, buscar los puntos correctos, que las direcciones estén alineadas.
-¿Me ayudas a poner el mantel?
-Si, hay que traer el parlante, calculo que juani ya armo la playlist para tu cumpleaños.
-La tiene armada desde el mes pasado, se acordó que faltaba un mes y arrancó.
Pronto iban a llegar mis amigos, ahora en este momento es cuando extraño mucho a mi mamá, fui hija única, mi papá estuvo ausente durante toda mi vida, así que ella trabajaba todo el día para poder seguir, mi abuela me crío, ella me enseñó a actuar, me contagió el amor por el arte y por la actuación, ella falleció de cáncer hace dos años y mi mamá por una enfermedad crónica, me encantaría que estuvieran acá y vean todo lo que logre, las nuevas amistades y que por fin estoy siendo feliz de verdad.
-Blas pasame la sal. -Pipe estaba haciendo un asado en mi patio.
-Voy, Emma pasame la sal.
-Enzo, pasame la sal.
-Mati ¿me alcanzas la sal que esta al lado tuyo?
-Toma. -Y así fuimos pasando la sal hasta que estuvo en manos de pipe.
-Tanto te costaba levantarte de la silla y buscar la sal ? Ya tengo el asado casi listo hasta que trajiste la sal para acá.
-Bueno che, estoy cansado, ¿O no sabes que hice seis cuadras caminando para comprar la carne?
-Y che le falta mucho al asado, me estoy cagando de hambre. -Matias se agarraba el estómago.
-Pero picotea mientras tanto, al pedo compre papas. -dije mostrándole un bowl lleno de papas.
-Ah espera no te di tu regalo, veni, dale.
Fuimos hasta la cocina, no había nadie.
-Cerra lo ojos. -Agarro una caja- Ta' Abrilos - Era una jaula con una cotorra/lorita.
-No, me muero, matias sos el mejor. Te acordaste. -lo abracé y medio que le faltó el aire, cuando me emociono no controló la fuerza.
Hace tiempo le había contado a Matias que amaba las loritas, cuando era chica, mi abuela tenía una "Pepa" la amaba tanto, es increíble que se haya acordado de una conversación que tuvimos hace un año.
-¿Cómo la vas a llamar?
-Pepa obviamente.
-Gracias mati encerio.
-De nada. - me dio un beso en el cachete y se fue al patio con los demás.
-Ay te regalaron una lorita, buenisimoo, amo los animales. -Fran apareció por otra puerta.
-Si me la regalo matute, es hermosa.
-Ay más tierno es, bueno con vos, a nosotros nos pega cada vez que no veo, pero es su manera de demostrar amor. ¿Cómo se llama?
-Pepa.
-Hola pepita, cuchi, cuchi. -Empezó a hablarle como si fuera un bebé.
-Che que hacen acá, ya esta el asado, según pipe, esta de lujo.
-Gracias dios, dale vamos que tengo hambre.
- ¿A que boliche se sale esta noche?
-¿Vamos a salir? - Pregunté, no me daba más el estomago, habia comido mucho.
-Obvio que vamos a salir. -Juani estaba alteradisimo.
-Y vos que, tenes a alguien ahí, que tanto queres salir?
-Yo, no pero hay que salir, es tu cumple Emma, recién cumpliste veintiuno, pareces una nona.
-Che igual yo concuerdo con Emma, yo digo que perdamos un fogón, cantamos y nos vamos a dormir. -Matias apoyo mi idea.
-El tema es que juani tiene razón, es tu cumple y hay que salir y festejarlo.
-Ves, hasta Enzo que es un viejo quiere salir.
-Bueno che, más respeto, no soy tan viejo. -Enzo Exclamó haciéndose el ofendido.
-Es verdad, deja tranquilos a barbie y al abuelo de Ken che. -Blas Acotó.
-Que graciosos que son eh.
-Bueno, conclusión está noche salimos. -Pipe cerró el debate.
✩°。⋆⸜ ✮
GRACIAS X LOS 30K I LOVIUUU
Nunca había tenido tanto, es mucha manija lo que manejo.
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfiction¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?