ˏˋ°•*⁀➷DESPUES DE HABERME QUEDADO helada por el beso, alguien me sorprendió de atrás.
-¿Ahora sos novia de pipe? Te felicitoo -Fran me abrazo.
-No, no es mi novio fran, fue una equivocación, me beso sin querer.
-Mira que yo soy boludo, pero vos, date cuenta amiga, aparte este no ficha a cualquiera y le da un beso porque si -agarro mis manos y empezó a bailar- si queres yo te hago la pata.
-No gracias ya tengo demasiadas cosas en mi cabeza.
-Ay dalee, no seas así, Felipe es super bueno, amable, fachero, gracioso, es de river.
-Soy de boca. -acoté.
-Bueno no importa pero es un fifa de los buenos Emma.
Justo apareció juani mi salvación.
-No trates de robarte a mi mejor amiga francisco. -dijo en joda juani.
-Juan es muy tarde, acaba de confesar que ya no te quiere más y que a partir de ahora va a ser mi mejor amiga. -fran me abrazo fingiendo una cara de triunfo.
-Me siento traicionado, igual me la llevo. -me agarro del brazo y le saco la lengua como si fuera un nene, nos metimos al medio del baile.
-¿Qué pasó ahora que tenes cara de que pisaste un perro?
-Pipe me dio un beso, yo no entiendo si le di alguna señal o que, no me gusta el, es lindo pibe y me cae bien pero no para pasar de esa zona ¿Entendes?
-Yo digo que aproveches, total estas soltera, es solo una noche ¿Cuál hay?
-Hola emma. -apareció Enzo de la nada.
-Hola Enzo. - me acerqué para abrazarlo.
-Al final viniste, te estaba buscando y no te encontraba.
-Estaba hablando con Fran y bueno después vine para acá. ¿Todo bien vos?
-Más que bien ahora que te veo. -me sonrió, dios santo alguien que me traiga agua porque me incendio- La verdad yo no se mucho de bailar pero ¿Queres bailar conmigo?
-Si obvio. -empezo a sonar "La cancion" era un tema bastante lento con una letra buena, Enzo no se sabía la letra así que solo se quedó mirándome.
No había notado la presencia de alguien que hace bastante no cruzaba palabra más que fuera necesario para la película. Matias.
Me estaba mirando fijo al notar que tenía mis brazos pegados al cuerpo de Enzo.
Matias empezó a cantar la letra mientras me miraba, estaba sentado, en una mano tenia la birra y en la otra el pucho."Yo se que lo nuestro es cosa de ayer
Y me pone contenta que te va bien con el
Yo ni te extrañaba, ni te quería ver
Pero pusieron la canción que te gustaba poner
Y me acorde de ti, cuando me hiciste feliz"
Me parece que me la esta dedicando.-Veo que te gusta mucho la canción. -Enzo me hablo.
-Me encanta, es vieja pero antes la escuchaba siempre.
-Busco algo para tomar chiquita y vengo, ¿Queres algo?
-Agua, tengo sed. -sonreí.
-Dale ya vengo entonces.
.
..
..
.Holaa, sinceramente no me gustó mucho el cap, pero bueno tenía que actualizarles por sen tan buenas personas al comentar y votar, para que sepan actualice el cap 14, hice modificaciones en el tiempo de la historia.
Muchas gracias L@s amoo 💕
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfiction¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?