005

2.9K 244 37
                                    


AL FINAL COMPRAMOS PIZZA CON BLAS, al señor se le ocurrió la brillante idea de dejar el cuchillo en el horno, haciendo que casi explote todo el departamento.

Agarramos el parlante y pusimos las luces de colores, ahora si tenia ambiente de joda, las ventanas del balcón estaban bien abiertas por el leve olor a quemado.

-Blas, tenes un olor a quemado fuertisimo.

-Mentira. -Se acercó y empezó a olfatear. -Vos sos la del olor nena.

-Somos los dos entonces, me baño yo primera. -Los dos arrancamos a correr mientras nos empujabamos para ver quien llegaba primero.

-Gane pelotudo voy yo primera.

-Anda a cagar, es mi casa, se supone que voy yo primero.

-Canté primero yo.

Me termine poniendo ropa de Blas que por cierto me queda muy fachera, decidí atarme el pelo con un poco de gel que encontré por ahí y por último manteca de cacao.
Mientras Blas se bañaba me puse a preparar un Smirnoff de mango con monster de manzana, muy buena combinación.
Tocaron la puerta, me acerqué a abrir y estaba un chico que ya conocía, Enzo.

-Hola Enzo -dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola Emma, ¿Todo bien?

-Bien, pasa, me estaba preparando algo para tomar ¿Queres algo?

-¿Gaseosa tenes?

-Si, hay en la heladera, bancame.

Los dos estábamos sentados en el sillón tomando en nuestros respectivos vasos, habia un ligero silencio de incomodidad.

-Yy ¿hace cuanto estas de novia con Blas?

-¿Disculpa, qué? - Me empecé a reír del comentario de Enzo.

-Pensé que eran novios. -Dijo sonriendo.

-No bola, el es mi mejor amigo hace como 6 años, es como mi hermano.

-Ah que boludo, lo que pasa es que vi las fotos en instagram y ahora tenes ropa de el puesta.

-Me stalkeaste? -Se me dibujo una sonrisa en la cara.

-Puede ser, bueno me alegro de que no sea tu novio.

Y justo cuando le iba a preguntar a Enzo porque le alegraba que no estuviera con Blas, apareció el, "Hablando de Roma el burro se asoma".

-ENZO -abrazo a su ex compañero de trabajo- Hace mucho que no te veo.

-Hace como medio año que no nos vemos.

Tocaron la puerta, Blas fue esta vez, había un grupo de chicos, al único que conocía era a Juan Caruso.

-Mira Emma ellos son, Kuku, Juani, Pipe y Simon.

-Hola soy Emma. -Hice un gesto en forma de saludo.

-Hola un gusto. -Kuku fue el primero en acercarse.

-Hola Emma, por fin nos conocemos, hay que subir una foto juntos. -dijo juani abrazándome.

-Soy Felipe pero llámame pipe. -me dio un beso en la mejilla.

-Simon, Hola.

-Yo a vos te conozco, estuviste en Go no?

-Si, casi nunca me recuerdan por hacer ese papel.

-Bien es hora de mover las cachas. -Juani conecto la música al parlante y empezó  a sonar "Hola Perdida".





















.
.
.
.

.
.

Holaa, disculpen la demora, me agarro fiebre y no tenia ganas de escribir pero ahora me siento mejor, acá tienen el cap, voten y no las voy a matar si comentan al contrario me alegra, dentro de unas horas subo el próximo capítulo!

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora