030

408 51 19
                                    

Antes de la fiesta decidí ir al hotel, quería ponerme algo más cómodo y aprovechaba para poder hablar con Enzo sobre cómo me sentía.
Mis nervios aumentaban, un silencio profundo yacía en el auto y mis pensamientos aprovechaban a invadirme.

—Gorda, de que querías hablarme. —Enzo se sentó en el sillón.

Respire hondo —Yo quiero pedirte perdón Enzo — Me sente a su lado.

— ¿Perdón? ¿De qué?

—La verdad es que me siento muy confundida, yo te amo pero estoy sintiendo cosas por alguien. —Enzo permaneció en silencio, tratando de diregir mis palabras— Yo creo que lo mejor seria tomar un descanso, para poder aclarar todo lo que estoy sintiendo.

—Sentis cosas por Matias no? Ahora entiendo su reacción cuando le preguntaron sobre vos.

—Sí.

—¿Hice algo mal? —Enzo se levantó.

—Enzo mira si vas hacer algo mal. —Tomé sus manos— Sos la persona más buena que conocí en mi vida, la única relación sana que tuve fue con vos, te agradezco todo lo que hiciste por mi pero no quiero lastimarte.

—Emma no me lastimas, no me dejes, me vas a lastimar si esto se termina. —Paso su mano sobre su cara— Sos lo más importante que tengo.

—Ya lo decidi. —Que no me ruegue más porque si sigue así voy a cambiar de opinión, odio a mi corazón.

—No quiero perderte Emma. —Me abrazo.

—Enzo..

—Yo estoy dispuesto a cualquier tipo de relación, mientras vos sigas conmigo.

No sabía que responder, mil pensamientos llegaban a mi cerebro. ¿Esto sería una buena idea? ¿Y si de igual manera lo iba a lastimar?

—No se si es buena idea.

—Emma ¿vos me amas de verdad? —Asentí — Bien podríamos intentar una relación abierta, no soy una persona celosa.

—¿Una relación abierta?

—Podríamos intentarlo. Muchas personas lo hacen, podemos probar, si no nos funciona vamos a terminar esto de una vez.

—Bien. ¿No tenemos que poner condiciones? Nunca hice esto.

—Tal vez, el problema es que no se me ocurre ninguna.

Mi teléfono empezó a vibrar. Camila estaba llamándome.

—Cami, si ya se, nos demoramos un poquito, pero ya salimos, chau, un beso. —Corte la llamada— Era Camila, dice que nos apuntemos o nos vamos a quedar sin mesa.

—¿No te ibas a cambiar?

—Tenes razón. —Enzo me frenó y me limpio el rimel que había sobre mi cara producto a las lágrimas que se salieron sin darme cuenta.

—Ahí está. —Me dio un beso corto.

•°•  °•°   •°•

—Me jodes.

—No te jodo gorda. —Valentina estaba saltando de la emoción.

—¿Qué paso? —Enzo venía atrás mío acomodándose la chaqueta.

—Sabrina Carpenter esta acá.

—Anda a saludarla, dale no te cagues ahora. —Enzo comenzó a arrastrarme hacia ella.

—Hi Sabrina. —Mis mejillas empezaron arder.

—Hi swetty, oh you are Emma from Monnaie, i love it.

—Ay me desmayo. —Sabrina comenzó a reírse. — I'm a big fan, i love you so much Sabrina.

—Aww thank u! —Me abrazo, sentia que las piernas no me iban a funcionar más.

—Aww thank u! —Me abrazo, sentia que las piernas no me iban a funcionar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Emma. —Matias me agarro por atrás.

—Ay pelotudo, me asuste.

—Y? Hablaste con Enzo?

—Sí hable con el.

—Entonces oficialmente ¿estas soltera?—Acarició mi pelo.

—En realidad no —Matias me miro extrañado— Estoy en una relación abierta.

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora