007

2.7K 226 15
                                    


MATIAS AGARRO MI MANO Y ME LLEVO  a la segunda habitación del departamento de Blas, nos cruzamos a pipe en el camino, vio nuestras manos entrelazadas.

-Decile a la malena que no estoy esta noche.

-Dale matute. -Pipe me dedico una sonrisa.

Contenido +18

Apenas entramos le puso traba a la puerta, me empujo hacia la cama y comenzó a besarme el cuello, mientras que con su mano acariciaba mi cintura hasta bajar a mi zona baja.

-¿Puedo?

No me salían las palabras, dije "si" moviendo mi cabeza, mientras me tocaba me dejaba besos húmedos en mi cuello.
Termino sacando todo, mi piel estaba ardiendo, saqué su remera, lo otro lo hizo solo, la música ya no la escuchaba, solo escuchaba su voz y sus besos, mis gritos, las sensaciones, mi corazón a punto de explotar de felicidad, estaba en mi extasis, hacerlo 2 veces en la misma noche no fue suficiente.

-Sos muy linda así. -dijo susurrando.

-¿Despeinada y sudada?

-Si, siempre sos linda. -Al escuchar su comentario se me formó una sonrisa- Me encanta cuando sonreis, tus ojos se achinan. -me empezó a dar caricias en la cara.

-¿Te vas a quedar esta noche?

-No se, yo me quiero quedar pero Malena se va a enojar.

-Ah.

-No te enojes Emma por favor. -Me dio un beso corto en mis labios.

-No hagas eso.

-¿Qué cosa? ¿Darte un beso?

-Pedirme disculpas de esa forma porque te voy a perdonar y se supone que estoy enojada con vos tonto.

Se me acercó y me volvió a dar más besos.

-Me voy a quedar, descansa Emmita.

-Descansa tute.

Al despertarme tenía a Matias prácticamente arriba mío, estaba durmiendo con una paz, es tan lindo el hijo de puta, quería comer, tenía muchísima hambre pero no quería despertarlo, empecé a moverme despacio si hacer movimientos bruscos, salí de la cama y agarre mi ropa tirada y me la puse.

Me dirigí al baño, necesitaba ducharme, cada paso que hacía me costaba, la concha de la lora.

-¿A donde vas? -Blas apareció frente a mi con una taza de café.

-A bañarme ¿por?

-Una noche bastante agitada por lo que veo.

-Cerra la boca.

Hizo un gesto de coserce la boca y tirar la aguja al piso.

-Pero contame ¿Con quien? Y encima para que te deje caminando así.

-Que te importa, metido.

-Cuando salga de esa habitación, me voy a enterar gorda.

-Le voy a decir que se quede ahí.

-No se puede quedar para siempre ahí.

-Me voy a bañar, ¿me prestas una toalla?

-Volvimos a los viejos tiempos, vivis conmigo ahora. - me abrazo - Qué asco estas toda transpirada.

Me bañe y me puse la ropa de ayer, ya estaba lavada y seca, al salir me encontré a Matias tomando mate con bizcochos y a blas tomando café.

-¿Queres un mate emmita?

-Eh, bueno. -Me sente entre medio de Matias y Blas-.

Agarre mi celular y vi que tenia un mail, al leerlo me pare enseguida, escuche un "¿Qué pasó?" De matias, volvi a reeler el mail, me habían dado el papel protagonico.



















.
.
.

.
.
.

.
.
.


Holaaaa, muchas gracias por las 2k de visitas los amoo, gracias por votar y comentar, en una horas subo el próximo capp, comenten y voten l@s amoo 🤍

My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora