ˏˋ°•*⁀➷2 meses después
LA SEGUNDA PARTE DEL GUIÓN HABIA FINALIZADO, a la tarde iban a comenzar las grabaciones, llegó la parte del enemy to lovers, ahora me encontraba en una llamada con Cami.
-No sabes lo que te extraño Camilucha. -me lleve un pedazo del sanguche a mi boca.
-No falta mucho para que vaya, calculo que me quedo una semana más y voy.
-¿A donde vas a ir ahora?
-Me quedo un día más en España y después voy a Inglaterra, aprovecho que tengo unos amigos allá.
-Algun día me tenes que llevar a visitar Europa, sería la persona más feliz del mundo.
-Es hermoso amiga, cuando termines las grabaciones, organizamos un viaje ¿Queres?
-Voy a tener gastar todos mis ahorros, pero vale la pena, ahora me voy al gym voy con Blas y Juani.
-Siento que juani me va a reemplazar en cualquier momento. -dijo apenada.
-No seas boluda, jamás te reemplazaria, siempre vas a ser mi mejor amiga.
-Te amo amiga, más tarde te llamo ¿Sí? Te compre un par de regalitos que te van a encantar.
-Yo más amiga, nos vemos.
Con los chicos fuimos en bondi, algunas personas reconocieron a blas y a juani, otras personas no entendian quienes eran, llegamos y opté por hacer pilates, juani se sumó.
-Dios, no entiendo como llevo la pata hasta allá arriba, no me llega. -Exclamó juani abrumado.
-Lo que pasa es que te falta elasticidad.
-No boluda, yo no puedo hacer esto es muy difícil, vamos a levantar pesas, es más sencillo y menos doloroso. -hizo énfasis en la palabra doloroso.
-No te aguantas nada eh, vamos al gimnasio.
-¿Qué pasó ? ¿No íban a hacer pilates? -Blas frunció el seño.
-Es una verga pilates, lo odio. -juani agarro una de las pesas que estaba a su lado.
-Me encontré a pipe, esta haciendo los abdominales como entrada en calor, llego recién, aproveche Emma.
-Dale, gracias Blas.
Me dirigí hacia la otra parte del gimnasio, Pipe estaba haciendo flexiones.
-Hola pipe ¿Te molesta si entreno acá? -tenia la colchoneta en mi mano.
-Hola emma, no tranqui, ponete acá -me dio un beso en forma de saludo- todo bien?
-Bien, vine hace un ratito, a pilates pero juani no se la banco, entonces vinimos a hacer pesas. -Pipe empezó a reír.
-Ese juani, hoy Enzo iba a venir pero capaz se quedó dormido. -tomo un trago de su botella.
-Ah, venimos todos al mismo gimnasio por lo que veo.
-Coincidencia. -me dio una sonrisa y siguió haciendo las flexiones yo arranque haciendo planchas.
Era hora de comenzar con las pesas, había un chico justo al lado de las pesas así que tenía que pedirle permiso para agarrarlas.
-Disculpe, ¿me puede dar la pesa de 15kg?
-Si toma. -Esa voz la reconocí al instante.
-Emma, ¿Cómo estás? Toma. -Enzo me paso la pesa.
-¿Todo bien?, ni te reconocí. Estaba todo sudado, tenía el pelo atado en una colita.
-Bien, salí a correr y ahora vine para acá, así complemento un poco.
-Ah tremendo, Pipe me dijo que ibas a venir, pero como llegaste tarde pensó que te habías quedado dormido.
-Ah no, ¿Vas a ir a la juntada de esta noche?
-¿Qué juntada?
-Hay una juntada, con todos los que fuimos a la fiesta en el departamento de Blas.
-Piola, voy ¿En que casa?
-Calculo que la de pipe, bueno yo sigo con esto, nos vemos chiquita. - me dio un beso en el cachete y se fue ¿me acaba de decir chiquita?
⋆.ೃ࿔*:・
Estabamos en mi departamento era hora de meditar, juani no quería decía tenia que twitear, así que estaba con el celular mientras yo meditaba, era mi momento de relajación.
Le gustó a furtadonico, matiasrecalt y 132.450 personas más.juanicar reza malena, reza malena @emmita_
Blaspolidorii de repente me volví católico.
Emmafanss2 tan linda puede ser esta mina?? ⬎
matiasrecalt siEmmita_ que culiado, siempre escrachos 🥲 ⬎
juanicar pero si saliste re hermosette ⬎
Emmita_ según vos juanette ⬎
vogrincicenzo según el y todos
.
..
..
..
.
HOLAAAA, un cap un poquito más largo, ya estamos por llegar a los 10k en 10 días, l@s amo un montón, me da mucha alegría, felicidad que les guste, gracias x todo !! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfic¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?