Enzo fue a buscar un traje para la gala de premiacion, yo lo había elegido hace más de tres semanas, era un negro simple, con un par de averturas, me encantaba.
Matii
Ya llegue.
Dale yendo
Estaba calentando la pava hasta que escuche un par de golpes resonar.
— ¡Pasa! — Grité para que me escuchara.
—Hola linda. — Me sonrió, me dio un beso en la mejilla— ¿Todo bien?
—Bien, recién deje a Enzo en la sastrería ¿Vos ya tenes tu ropa lista? —Su sonrisa disminuyó al oír el nombre de Enzo, raro.
—Lo elegí ayer, la verdad que ni ganas de usar traje, es muy incómodo, prefiero ponerme un jean con una remera.
—La moda no es lo tuyo, mira si vas a ir a una gala vestido de jean pelotudo. —Fui a buscar la pava ya lista para colocar el agua en el termo.
—Sinceramente prefiero la ropa chill antes que vestirse así bien cheto. —Hizo una mueca.
— ¿Vas a llevar alguien de acompañante? Alguna chica linda. —dije levantándo las cejas repetitivamente.
—No, ninguna.
—Me vas a decir que no conseguiste ninguna chica linda en semejante ciudad Matias?
—Yo soy una persona fiel. — Su comentario me hizo levantar la ceja.
—Ah mira vos, igual te recuerdo que estuviste conmigo estando en pareja.
—Pero la cosa era diferente, era una relación abierta.
—Bueno si, ahora contame ¿A quien le sos fiel? Hay una chica o un chico también puede ser que te guste, no me contaste nada, sos malo cuando queres. — Le di el mate primero a Matias porque siempre es el más feo.
—Na, no te puedo decir. — Se llevo a la boca la bombilla— Pa' que mate de mierda Emma.
—Son los primeros por eso, dale contame, no seas culiado o te vuelvo a dar otro mate.
— Bueno es ella, es muy amable, simpática y linda. — me dio el mate.
—¿Eso solo me vas a contar? No me sirve una mierda Matias.
—Bueno, eh no se que más decirte, es de Piscis, listo no te cuento más.
—Bueno algo es algo, ya te digo que la mina me cae bien.
—Te juro que a veces pienso como haces para ser tan boluda y linda a la vez.
—Eh.
La puerta se abrió, Enzo estaba con tres bolsas.
—Sabes que pensaba gorda, podríamos ir combinados, así que compre un collar y una corbata del mismo color.
—Me encanta la idea. —lo abracé fuerte. — A veces se te ocurren ideas muy piolas.
—Bueno. —dijo Matias parándose— yo me voy, nos vemos más tarde tortolos.
—Recién vengo loco, quedate, si queres fumamos un pucho y te vas.
—Bueno no te voy a negar un pucho. —Matias sonrió.
—Yo no fumo más. —me sentía muy orgullosa con mi logro.
—Va, que aburrida, vamos al jardín del hotel, que esta zarpado maleducado.
—Yo voy a buscar a juani, tengo una charla pendiente con el.
—Suerte gorda. —me dio un beso corto sobre mis labios.
.
..
..
.Hellooo, volví, aparecí, jejeje.
Bueno ¿Por qué desaparecí? Todo es culpa de las materias pesadas como derecho y filosofía (igual amo derecho), disculpas por la demora, voy a tratar de escribir más seguido, pero también entrenar, estudiar y trabajar lleva tiempo.
Espero que les guste a pesar de ser corto el capitulo, desde ya gracias x el apoyo del fanfic, l@s amo! 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
My Fall - Enzo Vogrincic y Matias recalt [PAUSADA]
Fanfiction¿Enamorarse de una sola persona? ¿Un triángulo amoroso terminara bien?