13-.

1.4K 109 23
                                    

Alison

Estoy junto a matías abrazándolo, estamos en el living viendo una peli con mi viejo. Agus tenía razón, no nos va a dejar solos en ningún rato.

No es tan terrible igual, nos da nuestro espacio y no es tan estricto.

- Iré a dormir yo, tu madre llega temprano mañana y debo de recibirla con buen ánimo.

‐ Esta bien pa, descansa.

- Buenas noches Santi - le dice mati.

Mi viejo ya estaba por subir pero retrocedió.

- Duermen separados, mira que los voy a estar viendo eh. - asiento.

Ahora si, ya subió. Quedamos solos viendo la película, ni se de que trata porque me quedé pensando en mati y en lo rico que huele su perfume.

- ¿Queres subir o nos quedamos un rato?

- ¿No vas a seguir viendo la pelí? - le pregunto y este bosteza.

- La he visto dos veces ya, estoy un poco cansado.

- Bueno subamos.

Apague la tele y todas las luces de la casa, subimos bien callados para no molestar a mi papá... y a alonso.

Entramos a mi cuarto y procedimos a cambiarnos.

- Eu ¿mañana salimos a caminar? - me pregunta él, ya con el pijama puesto.

- ¿y para donde queres ir? - rei.

- No es que quiera ir a un lugar en especifico, solo quiero caminar con vos y hablar.

- Bueno, será temprano sí. Ahora que debemos estar en el teatro a las nueve tenemos más tiempo.

- Sisi, será mejor. - me sonríe - aparte estará fresquito y los pájaros estarán cantando a esa hora.

Me encanta este boludo.

Me acosté y deje solo la lámpara prendida, esta no alumbra mucho lo que es bueno. Me fascina la luz cálida, mati se acurrucó en mi pecho y le empecé a hacer cariño en el pelo.

- Quedémonos así toda la noche por favor. - dice y rei tiernamente.

Él levantó la mirada para chocar con la mía y se acomodo para quedar cara a cara, pasó su mano lentamente por mi pecho hasta llegar a mis labios. Su dedo acaricia mis labios y luego mi mandíbula.

- Dale mati, besame luego que ya no aguanto. - dije mirándolo fijo y este ríe.

Ni lo pensó y lo hizo, mientras nos besamos, él mueve su dedo en mi mejilla en forma de caricia. Por otro lado; mi mano está puesta en su cabello apretandolo.

Abrí mis piernas para que este se pusiera en medio, nuestra respiración estaba medio agitada pero no al nivel de no poder respirar. Pase mis manos por su espalda rascándola, sus besos son tan buenos, lentos y cálidos.

- Tu viejo puede venir en cualquier momento eh. - dijo entre besos.

- Lo dijo para que no hiciéramos nada, dejate llevar...

Dejo de besarme y dejo un tierno beso en mi frente, con la respiración agitada se alejo de a poco. Dio un suspiro largo y se acomodo en la cama.

- Buenas noches, linda - reí.

- Duerme bien gil.













( ... )

Ya despiertos nos levantamos a tomar desayunó, cabe aclarar que son las ocho recién, juro que quiero volver a la cama para estar con él.

- Buenos días pa - le digo comiendo una tostada.

- Buen día ¿y matías?

- Esta en el baño. ¿No que debías ir a buscar a ma?

- A eso voy, Me despido ahora ya que cuando vuelva ustedes estarán en el teatro. Te amo chau.

Salió y no lo escuche más.

Matías se sentó a mi lado a tomar mate, este boludo no suelta el mate es increíble.

- Santi se fue y ni se despidió de mi. - chasquea la lengua y niega con la cabeza.

- No salías nunca del baño che. - rei.

- Para estar lindo hoy pff, ¿nos vamos? - preguntó y yo asentí.

El lleva su mochila y yo la mía, el sol aun no alumbra mucho y el viento es cálido. Miro a mati y este está medio nervioso por algo.

- ¿Que te pasa a vos? - me mira.

- Nada, hace un poco de frío nada más.

- No hace frío, quizás te estas enfermando.

Nos sentamos en una banca a hacer la hora para caminar al teatro.

Empezamos a hablar de que en dos días ya se presenta la obra y el tiempo que nos tomó. No queremos que esto termine.

- Igual yo creo que demás podemos estar en otra obra juntos. - dice él echando más agua al mate.

- Por favor, me encariñe demasiado con todos.

- Awww que linda, hasta con sonia - me mira burlón y yo ruedo los ojos.

- Te encanta molestar a vos. - él asiente con una sonrisa de oreja a oreja.

Deja el mate a un lado y se acerca más a mi.

- Sabes, quise caminar con vos para algo importante.

- Ahh ¿entonces sentarnos en esta banca a tomar mate estaba todo planeado? - rei.

- Sip, el tiempo que llevamos siendo amigos ha sido lo mejor que me a pasado y no lo digo solo por decir algo lindo, si no que es la verdad.

Okeyyyyyy, ya se que va a pasar ahora.

- Vos sabes que no somos "amigos" hay algo entre nosotros. - me sonríe y sus ojitos brillan.

- Lo se, y quería preguntarte... ¿queres andar conmigo?

La sonrisa que tengo en mi cara es por mati, él es la razón de mi sonrisa.

Lo besé y al separarnos respondí con un sí, el empezó a celebrar y a darme besitos por toda la cara.

- Tengo un collar para vos - me lo entrega - yo tengo el mismo, así estamos los dos iguales.

- Ayy, sos un romántico vos. Esta muy lindo el collar, gracias.

Me dijo que después de ensayar podíamos ir a su casa, sus papás quieren conocerme porque él no les deja de hablar de mi y yo solo reí.

Es bonito tener a matías en mi vida y ahora más que es mi novio. No lo creo aún, lo miro y este sigue con una sonrisa mientras toma mate.

Cuando lo conocí fue el primero en acercarse a hablar y el primero en hacerme reír como nunca, amo que con solo abrir la boca suelta un chiste, re malo pero igual causa risa.

Amo a este boludo bueno pal mate.
































.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Holii, voten xfissssss

besos 🍒

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora