19-.

1K 75 18
                                    

Alison

Después de lo de ayer, agus se quedó y en ningún momento habló con alonso, parece que va todo bien con joaco.

Matías llegó a la hora de almuerzo y se me olvido todo lo malo, como siempre.

— Quedo re bueno santi - le dijo a mi pa.

— Gracias, en otra vida fui chef - posa con la olla en la mano y todos reímos.

— Amor, parece que agus y joaco van re bien. - digo y agus se tapa la cara.

— Llevan unas dos semanas hablando y ese boludo ya se encariño.

— ¿Joaco es el alto, morocho? - pregunta mi vieja y mati asiente - uyy agus, ese pibe esta para vos.

Ella la miro re contenta, no sabe nada que alonso también hablaba con ella.

Mire a mi hermano y este tenia una cara de orto, amo.

— Ustedes chicas, ¿van a meterse a la pileta?

— Sí ma, como en una hora vendrán unos amigos. - ella asintió.

Con agus subimos a mi cuarto para cambiarnos, empezamos a conversar sobre ella y su nuevo noviesito. Ambas estamos feliz de tener algo con unos amigos, es el sueño de toda dupla.






( ... )

Matias

Cuando me llamaron para venir a ver a ali me asuste, pensé que le había pasado algo grave pero no, por suerte. Aunque lo que esta pasando igual es malo.

Sus viejos me contaron sobre lo de mary, ali no me dijo nada, yo creo que fue para que no le preguntara cada cinco segundos si esta bien.

— Yo te tengo una confianza enorme mati - dijo santi - nos conocemos hace meses y en MESES - remarcó - te ganaste el cariño de todos nosotros.

— Posta, agus nunca banco a algún amigo y amiga de ali porque siempre le encontraba algo malo, y si. Terminaba pasando algo malo.

— Y a vos te tiene cariño ya.

— Bueno, ustedes ya saben que adoro a su hija y que estoy literal loco por ella. - me sonrieron.

— Cuando paso lo de mary, alison cayó en un episodio depresivo muy grave. No comió por semanas - silvia da un suspiro largo - le costó mucho superar todo.

No puedo creer que tuvo que pasar por esto, es muy fuerte y admirable.

— Te contamos esto porque quizás vuelva a pasar, tenemos que tener cuidado con todo lo que decimos.

Asentí y me le acerque a silvia para acariciar su espalda, ella me abrazo y se le nota en la respiración que este asunto no le agrada.

Obviamente a nadie le agrada, me sorprende que hasta alonso hace lo posible para que ali este bien. Esos dos ni se aguantan, se nota que es un tema fuerte que no se habla mucho.

Salí de la cocina y me dirigí al cuarto de ali, escucho risitas así que golpeó fuerte la puerta para luego abrirla.

— Hijo de puta, nos re cagamos - dijo agus.

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora