8-.

1.2K 104 38
                                    

Alison

La noche no tardo en llegar, todos estamos vacilando entre todos. Mis tíos como siempre se la pasa boludeando, ahora mismo están en la pileta haciendo trucos queriendo impresionar a los demás.

Por otro lado, salvi y matías conversaban algo serios, digo serios porque la expresión en sus caras no es de estar "contentos" pero de vez en cuándo sueltan unas risas.

- Eu toma - agus me ofrece birra.

- Mi pa no me deja che.

- Él me dijo que te ofreciera pero bue, para mi. - se la empieza a tomar - ¿la estas pasando bien?

- See, esta todo re piola me encanta.

- Informale a tu cara entonces... se te nota preocupada por algo.

- La estoy pasando bien y aja, tipo están todos a los que quiero pero no me saco de la cabeza a matías.

- Vos me estas jodiendo? te gusta el boludo ese?

- Noo, me refiero a que paso algo y no dejo de pensar en eso, incluye a mati.

- Ahh, la cago de nuevo el gil? parece que se pasó por donde quiso mi advertencia.

- Córtala agus, no es eso... me contó que le gusta alguien pero no me dijo quien. Significa que no me ve de confianza aún.

- No le tomes importancia a eso ali, quizás conoces a la mina y tiene miedo de que le cuentes. - levanta los hombros.

- Tenes razón.

Mi vieja llego cantando el feliz cumple con la torta en los brazos, me pare y termine en el medio de todos, matías es el más feliz cantando. Su mano está en mi hombro acariciandolo, sople las velas y pedí un deseo; que mati me diga quien le gusta. Re tarada al pedir eso pero la intriga me come entera.

Ya con la torta cortada empece a repartir, el último fue salvi, se la pase y me senté a su lado.

- Sabe re rica eh.

- Note que llegaste con angie, que pasa ahí picaron - ríe.

- Estamos intentando algo, nos conocemos hace poco pero que más da.

- Copado, sabes si mati esta intentando algo con alguna mina? - mira confuso.

- Y a que viene esa pregunta? - ahora su mirada cambia y la pregunta suena burlona.

- Dale salvi, se que vos sabes algo que mati no me quiere contar.

- Alison, no te calientes la cabeza con boludeces. Y no, no pasa nada con la vida amorosa de matías.

- ¿Me llamaron? - se sienta a mi lado.

- No pero hablábamos de vos eh - salvi le tira una mirada re obvia.

- Ahh mira, por que?

- Te queda lindo el buzo que te pusiste.

- Gracias ali, te lo presto algún día si queres. - me deja un beso en la frente.

Mire a salvi y este me hacía señales, no se para que pero no lo tome en cuenta.

De apoco todos se están yendo y despidiendo, les agradecí por venir y por los regalos.

- Mati! te queres quedar? - le pregunto - mi vieja no quiere que te vayas.

Es mentira, quiero que se quede.

- Umm bueno, deja le aviso a mi mamá. - asentí.

Se alejo para hablar por llamada y yo me quede recogiendo platos y cubiertos junto a agus, también se quedará.

Mis tíos fueron los últimos en irse, entramos a la casa por el frío y me siento en el sofá toda cansada.

- Supongo que yo dormiré en tu cama, cierto? - pregunta mati.

- Claro, dos veces. - rei y este se hizo el enojon - la pase bien hoy.

- Me alegro demasiado - me mira - al final si hice reír a tus tíos, aparte les di algunos consejos en el asado, me amaron y más pepe.

- Pepe es un genio, sos como él pero version enano.

- Dale ali, seguis con lo enano... soy más alto que vos eh.

- Pero más bajo que salvi... hablando de salvi, quería preguntarte algo.

Mati quiso hablar pero llegó agus con alonso riendo, no estos dos no por favor.

Agus esta enamorada de mi hermano hace meses pero el ni en pedo.

- Tu hermano me dijo que jugará con en la play, esta bien eso?

- Obvio agus, pero cuidadito eh. - me guiña el ojo.

Se sentaron en el sofá de al lado y el silencio que había desapareció por culpa del juego.

- Vas a preguntar lo que querías? - su voz suena algo nerviosa.

- Sí, pero ya se me fue.

Y si por completo, estos dos boludos hicieron que me concentrará en el juego haciendo que olvide la pregunta.

Mati se nota cansado y con los ojos pesados, subimos al cuarto para alejarnos del ruido y obvio para dormir.

- ¿Crees que este pijama me quede? - me muestra uno mio que es re largo.

- Sí obvio, somos casi del mismo porte - digo jodiendolo.

- Segui boludeando Alison, terminaras perdiendo.

- ¿Es una amenaza? - rei.

- No, es una ad-ver-ten-cia.

- Ahora deletrealo. - rei más fuerte y me tira una almohada.

Se la devolví y terminamos haciendo una guerra, pobre de mis cojines... me tropecé con una almohada y sin querer me agarro de mati, él cayó encima mio y nos miramos fijamente. Lograba escuchar su respiración de lo cerca que está, me sonrió y yo hice lo mismo...

- Ya que estamos así, ¿queres practicar la escena del beso? - pregunta él, me tomo unos segundos comprender su pregunta y asentí.

Mi corazón empezó a latir cada vez más rápido, el miraba mis labios con deseo... Dale boludo no lo pienses más.

Sus labios finos y suaves terminaron tocando los míos, el beso empezó siendo un piquito pero de a poco iba subiendo más de tono, me acomodé bien en la cama y este agarro mi mano con fuerza.

Quería que pasara algo más, iba a pasar algo más... pero agus abrió la puerta de golpe.

- Mierda...

Nos separamos, matías cayó al suelo de rodilla y se paro lo más rápido que pudo, yo por otro lado estoy sentada en la cama cagada de risa.

- Ya terminaron de jugar vos y alonso?

Agus mira sorprendida a matías y este se acostó en mi cama, a los pocos segundos también se empezó a reír.

- Ríanse noma, par de soretes. Te imaginas y tu viejo entraba en vez de yo? echa a palos al pobre de matías.

- Practicabamos nada más. - responde él y está rueda los ojos.




























.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Holii, voten xfissssss

besos 🍒

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora