6-.

1.4K 111 28
                                    

Matías

Llegamos a casa de salvi y ya habían unas veinte personas, con ali pasamos de una a la cocina.

- Salvi! ¿no eramos solo nosotros? - le pregunto y me sirvo una birra.

- Sí, éramos... lauti invito a sus amigos, angie vino con sus primas y la loca de sonia pensó que es una joda así que, llegarán más personas.

- ¿No te molesta? - pregunta ali

- Nah, mejor todavía. - le guiña el ojo.

Quien se cree boe, le pegue en el codo y este se sacó de onda. No voy a mentir, me disgusto que le guiñara el ojo.

La música empezó a subir de tono cada vez más, ali se separa de mi a no se donde y la empiezo a buscar, no conoce la casa ni las personas así que necesito cuidarla.

- Eu mati! - se me tira joaco - ¿cuando llegaste?

- Hace un rato ya, por que estas tan alterado vos? no te estés metiendo mierdas eh.

- Oka pa, no me pasa nada. - me da unas palmadas en el pecho - Vayamos a la pileta.

Nos sacamos las remeras y fuimos al patio, hay estaba ali con angie bañándose.

- Miraa, nos ganaron las pibas - se tira un chapuzon y le copio.

Moví mi cabeza en dirección a ali y la mire, esta se ríe de todo lo que hace joaco. No lo tomo en cuenta a él por estar pendiente a la sonrisa de ella, se ve tan pura y hermosa.

Unas gotas de agua me llegan en la jeta haciendo que vuelva de nuevo a la realidad.

- Che que onda, queres con Alison? - pregunta burlón.

- Cállate gil, vos queres con la angie y no te digo nada. - le digo a salvi.

- Ahh entonces si querees! - se ríe - respondiste mi pregunta de una boludo. - niego con la cabeza.

- Córtala tarado, me parece linda pero no al nivel de gustarme.

- Matías se te cae la baba cada que la ves, no me lo niegues - chasquea la lengua - menos a mi que te conozco desde feto.

Lo quede mirando y caí en cuenta que quizás si tiene razón. Ali es como yo pero version femenina y es lo que me tiene flechado

Salvi se acercó a joaco para molestarlo y quede en un rincón solo, ali me ve y se acerca.

- Que pasa mati, te volviste tímido? - me tira agua.

- Vos sos la tímida, estaba meando. - me rei por la cara que puso.

- No jodas que me lo creo.

- Y por qué?! no soy tan desubicado como para hacerlo. - ella niega con la cabeza.

- En unos días es mi cumple y mi vieja quiere que vayas.

- Que linda que es tu mami, decime que queres de regalo.

Nos sentamos en la orilla de la pileta para que la piel no se nos arrugue como abuelitos.

- Con tal de que ustedes vayan yo quedo feliz, no es necesario llevar un regalo. - me sonríe y nuevamente me pierdo en su linda sonrisa.

- Ah bue, pensé que solo iría yo. - la miro mal en broma y me tira agua con el pie - ¿a quien más invitaste?

- A ustedes, menos a sonia claro. Van a ir unos tíos y mi amiga agus, es re piola te va a caer bien.

- Dale, de más que hago reír a tus tíos con mis chistes.

- Que decis, si sos un manco contando chistes. - ríe y me hago el ofendido.

- Te la pasas riendo con cada chiste que tiro, ahora se que finges ali, te me caíste.

Seguimos con la conversa y todos se salieron de la pileta, somos los únicos que están metidos en ella, lo prefiero así. Me gusta estar con ella y ser el único que la hace reír de esta manera.

Cuando nos quedamos sin nada de que hablar notamos que la mayoría está adentro, miro a través de los ventanales y todos están bailando.

- Che ¿queres ir a bailar? - me pregunta.

- Bueno vamos.

Salí primero y le doy la mano para que no se resbale, nos dirigimos a la casa y al entrar la música nos rompía los tímpanos.

- Te digo que soy bueno bailando, te voy a dejar en vergüenza eh - le digo en el oído.

- Claro, claro - rueda los ojos.

No note que habían llegado más pibes por estar pendiente a ali, hablar con ella hace que el tiempo pase volando ya que puedo hablarle de lo que sea sin que la conversación sea forzada.

Me toma de las manos y nos dejamos llevar por la música. Empezó a sonar "talento de televisión" ali se puso feliz y empezó a saltar, sonreí por lo tierna que se vio al emocionarse.

- Dale mati, no te quedes como un tieso - acerca su cuerpo más al mío - baila bobo.

- No soy bueno bailando este tipo de música.

- Mueve el culo como se te de la gana - me sonríe.

Le hice caso y ambos empezamos a bailar diferente, chocabamos con los boludos que tenemos al lado pero nos importo una mierda.

Se cambio la canción así que ali me llevo al sofá para sentarnos, ambos con la respiración agitada nos miramos, recordé que ella sigue con el bikini y yo estoy sin remera.

- No queres ponerte algo encima? - nuevamente le pregunto en el oído y ella niega con la cabeza.

- Por qué mejor no subimos al cuarto de salvi? - la miro sin decir nada.

No quise responder porque quizás las cosas se pueden mal entender y creerán que soy un violin. Esta me toma de la mano y subimos las escaleras yendo directo al cuarto de salvi, la música ahora se escucha más baja.

- Ahora si podemos hablar sin que me grites en el oído - ríe.

Ah bueno, pensé mal.

- Perdón por gritarte. Como sos una sorda de mierda tengo que hablarte hasta con un parlante - me pega con su puño en el brazo.

- Que exagerado que sos boludo.

Empieza a mirar a su al rededor y camino hacia los libros que tiene salvi en su mini biblioteca. Yo me acosté en la cama con los ojos cerrados, el sueño llegó a mi cuerpo.

Levante la mirada y ali estaba con un libro en la mano.

- ¿No te haz leído ese? - mire la portada y es el mismo título que vi en un libro que tiene ella en su casa.

- Sí, pero este es otra versión, mira. - me acerco - mi libro no tiene dibujitos, este sí. Incluso está firmado.

- Crees que lo haya firmado el autor? - cierra el libro.

- Yo creo que sí, me agarro el sueño mati. - se acuesta en la cama y hago lo mismo.

Pero antes le saque unas dos remeras a salvi para ponernos, corrimos las sabanas y nos acostamos.

- No estas incomoda con mi presencia? - la miro, nuestros cuerpos se rozan si querer.

- Ya dormimos una vez en mi casa y en la misma cama, esta todo bien.

Ella me sonríe y se acerca lentamente, por un segundo pensé que nos íbamos a besar pero nah, dejo un beso tierno en mi frente y se dio vuelta para dormir.
















.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Holii, voten xfissssss

Dudo en si es una buena historia pero bueeeeee la esquizo.

besos 🍒

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora