Matías
★
Mire a mi lado y aquí esta ella, abrazando mi brazo toda acurrucada. Se ve tan tierna y preciosa, le saque una foto.
Saque mi brazo lentamente para no despertarla y me levante, difícil dejar la cama siendo que ella esta ahí.
- Buenos días pa. - le digo al segundo de llegar a la cocina.
Agarre el mate para empezar a tomarlo y mire a mi pa, recordé que tiene algo que decirme.
- Eu pa, ¿que querías decirme ayer?
Él dejo de lado el libro que está leyendo y me mira, se sacó sus lentes ya listo para dirigirme la palabra.
- Nos vamos de la ciudad. - salió bauti de la nada.
- ¿QUE? - casi boto el mate - es joda ¿no pa?.
- Bauti lo vas a matar un día de estos con tus bromitas, sube y anda a lavarte los dientes. Dale dale.
Hizo caso y se fue.
- ¿Entonces?
- No hijo, nos quedaremos aquí - sentí un alivio enorme salir de mi cuerpo, no quiero alejarme de ali siendo que no llevamos ni un mes de novios. - Pero, si nos vamos de viaje.
- Entonces si nos vamos de la ciudad. Dale pa ¿por que ahora?
- Cálmate matías, no es obligatorio ir. Aparte ya sos mayor de edad para quedarte solito.
Solo... ni en pedo, mi novia se va a quedar todos los días y así hacemos de todo.
De todo...
- Oka pa, entonces me quedo. - seguí tomando mate y puse un pie adelante para salir de la cocina.
- Con una condición. - mierda - Cuidado con alison eh, yo confío en que la vas a cuidar y no te vas a mandar alguna cagada.
- Viejo, vos mismo lo dijiste; ya soy mayor de edad. No soy un boludo sin mente.
- Decía nada más. - vuelve a ponerse sus lentes - Las cámaras estarán prendidas todo el tiempo.
- Gracias por la privacidad pa - rei pero él no.
- Nos vamos mañana y volvemos en unas dos semanas.
Asentí y ya pude salir de la cocina, de camino a mi cuarto escuché unas risas.
Eran bauti y mi bella novia jugando a hacerse cosquillas.
- Bauti, me toca estar con ali - deje el mate en la mesita de al lado.
Se fue sin decir nada y no le tome importancia, ali se me tiro encima para llenarme de besitos y yo solo me deje.
La amo.
- Mis viejos se van unos días, junto a bauti. - le pongo un mechón de pelo detrás de la oreja.
- ¿Posta? - Asentí - ¿y vos?.
- Me quedo aquí pos, así tenemos la casa para los dos solos. - la mire y ella me sonrió coqueta. Dios mio que hermosa es.
Como ella está encima mío, la acomode en mi regazo para poder besarla bien sin que esté incomoda.
Poco a poco nuestra respiración empieza a agitarse y ambos estamos desesperamos por algo más que simples besos, pero no quiero que piense que solo la quiero para eso.
Por mi me la garcharia ahora mismo, joda, espero a que ella me de una señal para pasar los límites.
- Debo de ir a mi casa en un rato. - dijo entre besos y yo me separe dándole un último piquito.
- Bueno, me avisas para ir a dejarte. - asintió y me mira con ojos de deseo, inevitable no volverme loco con esa mirada.
Bajamos ya con la ropa cambiada para comer algo, ella se puso a hablar con mis viejos sobre el viaje que harán y mi ma no dejaba de decirle cosas bonitas por su físico y forma de ser.
- El enamorado soy yo, no vos ma. - ella río.
- Es que la adoro - se abrazan - quiero que sea la madre de mis nietos.
Me atore y todos me miraron.
- Bueno hijo no fue para tanto. - ali se empezó a reír.
- Como decis eso ma - pregunte algo nervioso.
Ella le susurro algo a ali en el oído y asintió, que mierda vergonzosa le habrá dicho...
( ... )
Estamos ambos afuera de su casa, en el auto besándonos. Ninguno de los dos se quiere separar del otro.
- Dale mati - me separe y ella ríe - Nos vemos mañana.
Abre la puerta del auto y se baja, la vi entrar y me fui.
Voy directo al teatro para hablar con hector sobre el nuevo proyecto, la verdad estoy muy ansioso y feliz de poder ser parte de esto junto a él y mi hermosa novia.
Salvi y joaco me esperan haya porque los tres venimos en un solo paquete. Al llegar no se escuchaba nada, pase por la oficina y ahí están.
- Matii - me abraza joaco y saludo a salvi con la mano.
- Los tres mosqueteros aquí, impresionante. ¿Listo para una nueva etapa?
- Obvio hector, junto a ti todos estamos listos. - dijo salvi y con joaco asentimos sonrientes.
- Perfecto, esta obra demorará unos cuatro meses de ensayo y tendrá solo tres funciones.
Con los pibes nos miramos confundidos.
- Pero la de ahora tiene cuatro funciones y solo fueron dos meses.
- Esa es la cosa, esta obra es más importante. Las funciones las haremos en otros sitios...
- Naa re copado, no puedo esperar. - digo ansioso.
- Al terminar las funciones de la obra actual empezamos de una con los nuevos ensayos.
Seguimos hablando de lo que tratara y como haremos todo, lo único que no me banco es el hecho que hector me haya escogido un personaje sin pareja.
Quería a ali junto a mi, pero noo, le dio el personaje al boludo de joaco, ese besara a mi novia unas veinte veces.
Le supliqué obviamente, pero según él; "el personaje que te di a vos es más complicado y confío que en vos harás una bella actuación"...
Que más da, le voy a romper el hocico a joaco todas las veces que sean necesarias y le limpiare la boca a mi noviesita cada que sus labios toquen los de ese.
No es que sea celoso o no confié en uno de mis mejores amigos o en mi novia, solo no me parece bien.
Joda, nadie más puede besarla, solo yo.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss
no tengo Internet para subir caps más seguido 😭
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.