14-.

1.3K 87 17
                                    

Alison

Terminamos de ensayar y ahora vamos camino a la casa de mati, estoy re nerviosa por conocer a sus papás siendo que no llevamos ni un día de novios.

- No estés nerviosa si te van a adorar, ya te aman igual. - dice él tomando mi mano.

- ¿como eso? - rei.

- Como dije antes; no les dejo de hablar de ti y según ellos sonrió como menso cuando lo hago.

- Aww - le beso la mejilla.

- Ahora podrás venir a mi casa cuando quieras, te paso una copia de la llave o veni a vivir conmigo de paso. - me sonríe y hago lo mismo, negué con la cabeza por lo que dijo.

- Mati en serio me estoy cagando de los nervios, aparte no soy buena conversando.

- Pero si conmigo pasas hablando... mis viejos no son tan mala onda.

Paramos de caminar y me abrazo, dejo un tierno beso en mi frente y volvimos a mover los pies, ya a la vuelta estaba la casa así que mati abrió el portón con sus llaves.

Al entrar y poner un pie en la casa luna vino hacía mi.

- Hola lunaa, hace una banda no te veía. - la acaricie y esta se dejo, cuando levante la mirada vi a un pibe parado atrás de la perra.

- Vos debes de ser alison, ¿no? - asentí toda tímida - sos más linda de como mati te describió.

Rei por su comentario y me saludo de beso en la mejilla, es el hermano chico de matías. Son iguales solo que diferente corte de pelo, me empezó a meter conversa y todo era sobre como luna se la pasa metida en la pileta.

- Sí queres podemos ir a meternos a la pileta y así la vez nadar, es una genio.

- Más rato bauti - dijo matías entrando a la sala, junto a él estaban sus papás. Volvieron los nervios.

- Pero mira si es hermosaa - dice su mamá y se acercó a abrazarme.

- Gracias señora. - le sonrei.

- No me llames así, llamame suegra. - mire a matías y este se quería reír por mi cara.

- No sabes lo felices que somos de poder conocerte alison, matías a repetido todos los días lo muy importante que sos para él.

- Dale pa, no me quemes - rei y me le acerque para poder respirar bien, odio cuando me pasa esto.

- Pasemos a la cocina, ya está lista la cena.

Los tres se fueron y con mati nos quedamos atrás.

- Ves, no fue tan terrible... ahora solo comemos, charlamos un rato y subimos. - me besa.

- Okey pero, sos mi fansito vos. - sonrei burlona y él rueda los ojos.

- Sí ser un fansito es estar locamente enamorado de vos, entonces sí. Soy tu fan número uno.

Fuimos a la cocina y ya estaba todo puesto en la mesa, no miento cuando digo que huele rico. Mati y yo ayudamos a su mamá con las cosas que faltaban y al terminar me senté en cualquier silla, bauti se sento a mi lado ganándole a matías. Él lo miro re serio y se fue a sentar al frente mío.

- Bueno, no voy a preguntar como se conocieron porque ya me se esa historia. - rieron - ¿Que te llevo al teatro?

- Umm, me gusta la actuación yy la verdad me apasiona demasiado. No me atrevía a ir a un teatro pero lo hice por una amiga...

Matías me miró fijo, nunca le conté a él que terminé yendo al teatro por una amiga.

- A mira vos, ¿esa amiga también va en el teatro con ustedes? - pregunta ahora su padre.

Espere a que mati responda pero este se notaba que quería que yo hablara.

- Nop, ella está en europa actualmente.

- Amo europaa, nosotros fuimos una vez hace mucho, antes de tener a matías.

- ¿y es lindo? - trato de ignorar el hecho de que matías me mira con esos ojos de cuando te esta analizando entera.

- Depende al lugar al que vayas, pero por donde fuimos si es lindo. Alguna vez deberíamos de ir, estas invitada eh.

Asentí y solo comí, se la pasaron preguntando como fluyó todo entre nosotros y en decir que me tienen un cariño enorme, pero recién me conocen.

- ¿tu mamá es de chile entonces? como habla?

- A ella ya se le pego el acento argentino pero a veces cuando esta estresada se le sale lo chilena - reímos.

- Taba re rica la cena ma - le dice mati y ella agradece.

Nos levantamos sin recoger nada porque ella lo dijo.

Matías me agarro de la mano y me llevo a su cuarto.

- Se ve más limpia que la última vez que vine - le dije.

- Viniste hace como un mes ali, yy ese día no pensé en que subirias por eso estaba tan mugroso... - mira avergonzado y rei.

Me acerque a él para abrazarlo y darle un beso, este se dejó llevar y metió su mano debajo de mi remera, empezó a acariciar mi espalda delicado pero paro de hacerlo y se alejo.

- Nunca me contaste que habías empezado a ir al teatro por tu amiga, ¿como se llamaba?... Mary!

- Vos tampoco me contaste que conocías a sonia - lo miré burlona y rueda los ojos.

- Y dale con sonia, te explique ya ese tema ali.

- Ahora que somos novios podríamos dejar de llamarnos por nuestros nombres. - le acaricio los brazos.

- Cierto, pero no me cambies el tema... mi amor. - dijo y ambos sonreímos como boludos, me empujó despacio por los nervios.

- Mary no esta en europa - me mira fijo y me senté en la cama -

- ¿Mentiste?

- Si, pero porque no me gusta hablar de lo que paso.

- Vos sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo, pero no te voy a presionar a que me lo cuentes.

- Tranqui, esta todo bien. Juntas queríamos ser actrices y estar en una película juntas, soñábamos con eso. Hace dos años nos pusimos de acuerdo con ir a un teatro para empezar con lo que nos gusta; actuar pero ella tenía miles de problemas y pensamientos malos, cayó en depresión por culpa de sus padres y amigos. Estuve siempre a su lado y mary siempre estaba feliz, creí que había mejorado pero nada que ver... pasaba tiempo conmigo para que luego no me sintiera culpable por no haber estado con ella sus últimos días.

- Lo siento mucho ali, no imaginé, osea ni pensé en eso... que fuerte. - me abraza.

- Paso hace un año igual, lo superé pero no es algo que pueda contar a todos.

- Obvio, es entendible. Yo creo que mary esta feliz por vos, por todo lo que haz logrado.

-¿Vos crees? - el asiente, ya quiero llorar.

- Estas haciendo lo que te gusta, y cumpliste con tu palabra. Eres increíble. - me besa la frente.

- ¿Podemos quedarnos abrazados por un buen rato?

- Yo feliz. - nos acurrucamos con las mantas de la cama y nos abrazamos bien fuerte.

Hicimos contacto visual unos segundos y nos besamos, él junto su nariz con la mía para luego acariciarla; beso esquimal.

Adoro lo lindo y tierno que es.






























.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Holii, voten xfissssss

besos 🍒

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora