18-.

1K 71 12
                                    

Alison

Última función y ahora hay más gente viendo, al rededor de 120 personas. Grandioso como a todos les encantó la obra y como yo dejé mi timidez de lado.

— Terminamos con esto, empezamos con lo otro. - dijo laura.

— Sigo sin quedar satisfecho con mi personaje, ¿que importa que sea más importante? - mati se le ve frustrado, esta así desde que se entero que tendré que besarme con joaco.

— Tiene razón, laura. No me gustaría fallarle así a mati.

— Es solo por la obra.

— Igual da bronca - dijo salvi - si el boludo de joaco se tiene que besar con angie me lo cago a palos.

Estamos; el trío, laura, angie y yo en el camerín, el ambiente es re incomodo.

— Yo puedo salirme de la obra, total habrán muchas más. - avise y laura me miró decepcionada.

No quiero que mati y joaco se tengan un odio por mi, igual ellos dos ya lo hablaron y matías entiende, pero para joaco es una incomodidad.

— Tenemos una semana para arreglar esto, alison... no te saldrás de la obra, ninguno se saldrá.

Laura salió del camerín junto a joaco, me senté en las piernas de mati, este me abrazo y acurrucó su cabeza en mi pecho con la respiración lenta.

— ¿Hoy te quedaras conmigo? - levanta su cabeza para mirarme.

– Claro amor, en unos días llegan tus viejos y hay que disfrutar la casa sola. - lo beso.

— Entonces vamonos. - agarro su buzo y se paro.

— Pero, antes tengo que pasar a mi casa. Mis viejos quieren hablar conmigo.

— Dale, te voy a dejar en auto.

— Nono tranqui, me voy sola si solo queda a unos diez minutos. - dije y este me miró confuso.

— Ta bien amor, cuídate. - lo besé y salí de ahí antes de que hiciera más preguntas.

Mis viejos no quieren hablar conmigo, ni saben que voy para casa.

Al llegar estaban con alonso en la cocina, perfecto, el boludo de mi hermano era lo que menos quería ver hoy.

— Mi niñaa - mi madre me vio y me abrazo - ¿que pasa?

— Nada ma, vine por unas cosas. - le sonrei.

— ¿Segura? te quedaras más días donde mati?

— Sip, pocos si que ya vuelven sus viejos.

No quiero hablar con nadie.

— Che, ¿segura que estás bien? - pregunta alonso, que mierda le importa.

— Hija, vos sabes que poder hablar con nosotros de lo que sea.

— Sí se pa, no me interroguen por dios - ruedo los ojos - que bronca.

Subí a mi cuarto y me eche en la cama, no se que mierda me pasa. Prefiero creer que es porque ya voy a estar en mi días, o por lo de la obra y todo eso.

Ya fue, agarre un poco de ropa y nuevamente baje.

— Eu alison - llama mi atención alonso - Se que soy un gil con vos pero si esta volviendo a pasar- lo interrumpo -

— Vos siempre sos un gil, ¿por que mierda te interesas por mi ahora?

— Perdón ¿ya? sos mi hermana, mi única hermana y no quiero que vuelvas a caer en el hoyo que te hizo mierda por meses.

— Estoy bien, tranqui. - dije, me miró serio, esperando otra respuesta.

No me pasa nada realmente, solo algo bajoneada.

— ¿Donde están los papás? - salí de mis pensamientos y me puse a buscarlos.

Alonso no me respondió, solo me miraba. Esta serio pero sus ojos demuestran preocupación.

Escuche como se abrió la puerta y voces atrás de ella, eran ellos con agus. ¿agus?

— Alii! - corrió a abrazarme - desde que te pusiste de novia ya ni nos juntamos eh, me cambiaste.

Recordé que esta mal con alonso y que ahora habla con joaco, pero yo no la llame ni la invite... ¿que hace acá?

— Pensamos que podrías hablar con agus...

— ¿De que? dije que no me pasa nada che, dejen sus boludeces - rei, pero no de estar cagada de la risa, estoy delirando.

Alonso se acercó a nosotros y quedamos los cinco parados, sin decir nada. Los cuatro me miraban preocupados y yo sigo con la ropa en la mano, ya lista para irme.

— No se si matías sabe lo que te esta pasando, ambos están estresados por lo que viene y él está pendiente a eso por ahora. - dijo alonso.

— Pero vos... vos sabes el porqué estamos los cuatro aquí. - ahora hablo agus.

Mire a mis viejos y ellos me llevaron al sofá, para que habláramos. Sigo sin hablar porque mis pensamientos me consumen.

— Es normal que te sientas así hija, lo entendemos.

— No se a que se refieren, me tengo que ir con mati - me pare pero agus me tomo de la muñeca, la mire y mis lagrimas empezaron a salir.

— Esta bien ali. - dijo ella mientras acaricia mi cabello.

Pasado mañana es el cumpleaños de mary, es imposible no pensar en ella y en todos los momentos bonitos que pasamos juntas. Mis viejos, alonso y agus entienden perfectamente el porque estoy así.

— Le diré a mati que hoy te quedas aquí, vos luego le explicas el porqué, si queres. - no le di importancia a lo que alonso me acaba de decir.

Odio que pase esto, últimamente me la paso mal y estresada, no quise decirle a nadie porque no me gusta preocupar a los demás.

Mi ma me trajo un vaso de agua, ya me calme un poco. Todo esto me esta cagando la cabeza, ¿como se les ocurre interrogarme de esa manera? ya fue, ya está. Trato de buscar un culpable para entender que me pasa, pero soy yo, mi mente y sentimientos  son los culpables de todo lo que esta pasando.

— Podrías volver a hablar con la doctora lucy, así con ella quizás te abres más y mejoras.

— No ma, esta todo bien.

Ellos saben que no está bien, pero no pueden obligarme a nada.

Quizás mañana me sienta mejor, cuando vea a mati. Con él no pienso en lo malo y amo eso, él hace que me sienta mejor.

Lo amo.
































.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Holii, voten xfissssss

besos 🍒

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora