Alison
★
— ¿Quien fue el forro que le dio un sorbo a mi mate? - pregunta mati "enojado"
— Fui yo, sorry - respondió joaco riendo.
— "Sorry" - se burla - Ya vas a ver joaco, voy a comerme toda tu carne cuando no mires.
— Eu eso sonó mal.
— Depende de como lo tomes - dice él.
— Yo lo tomo como; caníbal - respondo yo.
— Pero si lo pensas, el canibalismo es una metáfora de amor.
— ¿Que decis mati? - todos reímos.
— Bue, no son unos románticos como yo.
Estamos los seis al rededor de la fogata calentando el poco de carne que nos queda, hoy es nuestra última noche y mañana empezamos de una con los ensayos para la obra.
Mati y yo últimamente andamos re hormonales, ayer lo hicimos en el río.
— ¿Que te pasa a vos?
— Nada - rei - estaba disociando.
— Tengo miedo amor. - lo miro, se le nota preocupado.
— ¿Por que? si es por la obra, tranqui que esta todo bien. - doy un sorbo al mate.
— Naa, eso no es - lo miro - No nos hemos cuidado.
— Ahh, vos tranqui. Yo si me cuido - sonrió burlona - vos sos el tarado.
— Deja de tratarme mal - me da un pequeño empujón - No pensé en traer "protección" - hace comillas con los dedos.
Lo sigo mirando porque no entendi a que se refería, el mate esta re bueno.
— Bueno si lo pensé, pero no quería hacerte sentir incomoda.
— ¿Incomoda, por que? si es re normal.
— Sí amor, pero no se, quizás lo tomabas como falta de respeto.
Que lindo, se preocupa por todo el pibe.
Lo abrace y nos tapamos con una manta, me gusta estar asi con él; apretados. Mi cuerpo se relaja al tocar el suyo.
Los demás entraron a sus carpas ya que los mosquitos no dejaban de molestar, con mati nos quedamos un rato esperando a que el fuego se apague solo, queda poquito.
El único sonido que escuchamos son las ramas rompiéndose y el río moviéndose.
— Ahora que lo pienso, ¿te imaginas a una mini alison? - dice él - que tierna - se tapa la cara con las manos.
— Ay que lindito, yo preferiría tener a un mini mati.
— También... pero me gustaría tener una niña primero, tratarla como a una princesa, no dejar que tenga novio nunca... ay no se.
Su mirada brilla por culpa del fuego, tiene una sonrisa re tierna y su respiración está calmada.
No puedo explicar el sentimiento que tengo ahora, estoy re enamorada de él y de sus sentimientos.
— Algún día amorcito, seríamos unos buenos papás.
— No tendría tanta paciencia pero haría el esfuerzo. - reímos.
— Imaginar una vida a tu lado me quita el miedo que le tengo al futuro. - me besa y me acaricia la mejilla.
— Te amo - deja un beso en mi frente - entremos a la carpa que los mosquitos de mierda me chupan entero.
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.