Alison
★
Estoy de camino al teatro, ayer fue un día realmente muy agotador y raro, no espere esas palabras de agus. Muchos me advirtieron de como era conmigo y sus acciones pero pensé que era parte de su personalidad.
No importa.
Matías se disculpo ciento de veces por mensaje, textos re largos diciendo lo arrepentido que está y obviamente lo perdone y yo le pedí perdón a él.
Se desahogo al respecto de como le cae agus y lo insoportable que es, solo la aguantaba porque era mi amiga, me reí.
- Hola salvi - le dije al segundo de entrar al teatro.
- Alison! hace una banda no hablamos. - me abraza y yo a él.
- Ambos estamos pendientes a nuestras parejas, a todo esto ¿como vas con angie?
- Estoy re enganchado, llevamos casi dos meses y han sido los mejores. - sonríe, perdimos a salvi.
- Me siento igual con mati, pero últimamente todo esta yendo mal.
nos miramos y el acaricia mi hombro.
- Cosas así pasan en las relaciones, pero vos tranqui. Matías esta loco por vos, ayer no dejaba de lloriquear. - reímos, pero la culpa me consume.
- ¿La paso mal? - lo miro preocupada.
- En parte sí, imagínate la chica de la que estás enamorada esta mal por tu culpa... no lo digo para hacerte sentir mal, solo decía.
- Tranqui, como dijiste... cosas así pasan en las relaciones. - doy un suspiro.
Mire para atrás y ahí esta mati parado, con un ramo de flores en la mano y un café, se acerca con una cara de pena y extiende las cosas hacia mi.
- Lo dije unas cien veces ya pero, ¿me perdonas?
Con salvi nos miramos de reojo, sonriendo y el se va lentamente, me hace una señal de que me lo chape aquí mismo pero naa.
- Yo también lo dije cien veces, te perdono. - agarro las flores y él deja el café a un lado, me abrazo tan fuerte que no pude respirar bien.
- Lo que dije estuvo re mal, y lo que me dijiste sobre joaco es verdad. Nunca lo pensé así.
- Esta bien. - lo beso.
- No está bien - responde entre besos y luego se separa - Hable con él y ya aclaramos todo, también le pedí perdón.
Amo que sepa conversar las cosas y acepte sus errores, es un lindo.
- Te amo mucho ali, me encanta todo de vos y me morí el día en el que me dijiste te amo por primera vez.
- Córtala con lo lindo que sos, no se resivir tanto amor - reímos - también te amo, hermoso.
- Mucho cariño por aquí, esto se hace en un lugar privado. - dijo joaco al entrar por la puerta.
Nos acercamos los tres a saludarnos y nos abrazamos, salvi nos vio y se unió al abrazo.
Amo tener un novio con buenos amigos y que los amigos también sean los míos.
Nos separamos y entramos a la sala para practicar un poco, todo iba re bien, joaco tiraba chistes de vez en cuando como siempre, salvi se ponía a bailar y mati se reía con su mate al lado.
- Amor, veni a bailar conmigo - me toma de la mano y nos ponemos a bailar.
- Dale mati, no puedo bailar sin reír.
- Okey, a sus puestos chicos - dijo laura y mati se separo de mi diciendo "oooh" se fue todo apenado a su puesto.
Ya todos en nuestros puestos entraron unas tres minas y dos pibes, nos miramos de reojo entre todos y los nuevos se sentaron donde debe de estar el público.
- Ellos son sus nuevos compañeros.
Jaja no gracias, ya me dieron malas vibras.
- Esa cara de orto - dice mati riendo y yo ruedo los ojos - divina te ves.
- Van a decir sus nombres ¿o debemos de adivinar?
- Lautaro más paciente eh, ya te lo he dicho. - nos reímos de él
- Me llamo isabela.
- Yo claudia.
- Yo victor y él alejandro, somos hermanos. - Ah mira, no te pregunte.
Mire a mati y ni le tomo importancia a como se presentaban, seguía echando agua a su mate re en su mundo.
- Y yo me llamo lidia.
- Lidia... Vamos a lidiar con todos - dijo joaco como "chiste" pero ninguno se ríe.
- Sos un tarado - me rei solo por lo choto que fue el chiste.
Cuando se presentaron me acorde que hace unos cuatro meses atrás nosotros éramos como ellos... voy a llorar me dio nostalgia.
- La que se llama claudia necesita ir a una buena peluquería. - dice sonia.
- Mejor dicho vos necesitas una - le responde mati y ella lo ignora.
- Me da pánico ir a comer con tus viejos. - Le digo susurrando, estamos escondidos detrás del escenario.
- Pero si haz comido con ellos como cinco veces - ríe - tranqui, luego te revuelvo toda la comida. - guiña el ojo y me besa.
- Que cochino que sos amor - me mira burlon.
- Aceptas ¿o no? seria como una reconciliación - hace puchero y suelto una carcajada.
- No hagas nunca más esa cara ¿que le pasaba?
- Dale burlate nomas, te encanta que sea pícaro. - me da un beso en la mejilla.
Volvimos con todos y los nuevos ya se integraron, menos uno que se nota que es tímido.
- Che, holaa ¿por que no te integras con los demás?
- No soy bueno socializando. - me recordó a mí.
- Pero veni, no somos mala onda. Y si no sos de los que hablan mucho, vos tranqui.
- No me gusta hablar mucho pero... no se.
Note como mati nos miraba re serio.
- Podes estar con nosotros igual, venimos a actuar entre todos no solo en un grupo.
Lo dije solo para tranquilizarlo, obviamente me quedo con mi grupo original.
Caminamos al escenario y joaco lo integro, todos dijimos nuestros personajes y con quienes somos más cercanos, debemos de llevarnos bien para que todo fluya, como dijieron hector y Laura una vez.
Mati se acercó a mí y paso su brazo por mi hombro, vimos como actuaban los nuevos mientras tomamos mate y criticamos sus movimientos, somos unos burlones pero no tanto.
- ¿Que le decías al nuevo?
- Lo integre para que no estuviera solo, como lo hiciste conmigo el primer día - le sonrió.
- Yo lo hice porque te encontré re linda y para poder hablar con vos... ¿lo encontraste lindo? - rei.
- Dale amor, solo intentaba ser buena compañera.
- Lo digo en joda, preciosa - me besa - pero lo encontraste lindo ¿o no?
Ruedo los ojos y este ríe, es un tarado pero un tarado re hermoso.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss
eu no tengo ideas para subir caps perdón 😞 siganme en tiktok como vhneel.
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
ContoAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.