Alison
★
Estoy sola en casa ya que mis papás fueron a una junta y el tarado de alonso salio con los amigos, invite a agus para que viniera y pasemos el día juntas. Obvio también para interrogarla hasta que suelte que mierda pasa con alonso y matías.
Minutos y minutos se demora la boluda, sin más escuche el timbre y baje de vuelo
- Hola flaca - me saluda con besito en la mejilla.
- Horas te demoraste boluda.
- Pase por la pizza exagerada de mierdaa - me sonríe - te quiero.
Subimos a mi cuarto y comimos ahí viendo una película, a veces la miro de reojo para analizar sus movimientos, si no le pregunto no me dice nada.
- Vos haz hablado con alonso?
- Sí... - mira confusa - siempre hemos hablado boe.
- ¿Y por qué le contaste lo del beso? nunca le cuentas nada de mi y ese tarado ayer le contó a mis papás.
- Es un boludo, le dije que no abriera el hocico.
- pero ¿por que le contaste?
- Bueno te cuento, te ibas a enterar de todas formas. - la miro fijo - Te acuerdas que el día de tu cumple viste a alonso y a mati juntos en su cuarto?
Yo asenti.
- Tu hermano vio a matías algo bajoneado y le dijo que podía hablar con él y bla bla. Matías le confeso que le gustas desde el primer día que te vio.
- Dale agus dejate de joder con eso. - rei pero esta me miraba re seria, así que pare de reír.
- ¿Y sabes el porqué andaba bajoneado? por vos, el pobre decía que nunca lo vas a ver de otra manera y que solo se está ilusionando.
Estoy procesando toda la información que me está dando, cada vez que agua abre la boca dice boludeces que nunca creí oír.
- Por eso andaba así con salvi! - el rompecabezas se esta armando.
- Sí boluda, demas que el salvi sabe que matías gusta de vos, yo creo que todos lo saben menos vos.
- "Todos" - hago comillas con los dedos - no soy tan lenta. - digo y agus ríe.
- Recién te estas enterando de lo que matías siente... y también recién hace poco te empezó a llamar la atención.
- Porqué nunca pensé en que le gustaba!
- Por eso mensa, casi dos meses que le gustas a matías y a vos RECIEN - lo remarcó - te esta empezando a gustar.
Necesito tener a matías aquí, necesito que calme mis hormonas con sus besos.
- Tu vida es toda una locura alison - ríe - y yo creo que matías es bueno para vos, después de toda la mierda que pasaste antes... él llegó a iluminar tu vida con amor.
- También creo eso agus, no miro a nadie más ahora que lo vi a él.
- UYYY! ESTAS ENAMORADAA - empieza a saltar en la cama y rei.
- ESTOY ENAMORADAA. - ahora ambas saltamos.
Pobre cama, pero tendrá que soportar la emoción y felicidad de dos adolescentes siendo adolescentes.
- Llámalo y dile que venga.
- Nono, esta pasando el rato con sus abuelos, no puedo molestarlo.
- Mhm, pero no lo vas a molestar, que venga por unos minutos y chao matías, se va de vuelva pa su casa.
- No agus, mañana vendrá y se quedará. VERDAD! mañana se va a quedar.
- Dios mio alison, lo malo es que tu viejo no los va a dejar solos ni un rato y no podrán hacer muak muak.
- Sos una pelotuda - rei -
Empezamos a ver el instagram de matías y el de mi hermano, corte fansitas
( ... )
Salimos a tomar un café y el tema era era el colegio, queda re poco para salir y ahora se ponen a protestar, son unos giles.
- Ese no es tu hermano? - mire hacia donde estaba puntando y si, era él con los amigos.
- Odio vivir en un "pueblo" chico,
anda a hablarle agus.- ¿para que? - toma un sorbo de café.
- Para que los amigos sepan que son algo, porque son algo ¿cierto?
- No se... no hemos hablado de eso.
- Dale agus, no seas tarada y menos con el menso de alonso.
- Da igual, tu vida amorosa es más interesante. - ruedo los ojos y niego con la cabeza.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Capítulo de relleno
voten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.