3-.

1.8K 126 14
                                    

Alison

Llegue temprano al teatro ya que laura me lo pidió, al entrar a la sala de ensayo no había nadie.

— Alison, llegaste! - sale ella de sorpresa.

— Como me lo pediste. - le sonrió.

— Magnífico, veni que te estamos esperando. - Me lleva a su oficina, por un momento pensé que me sito para decirme que ya no seré parte de la obra pero vi a mati sentado junto al escritorio y se me pasaron los nervios.

— Alii! - se paro y me saluda con un beso en la mejilla - Estoy re cagado, creo que ya no quieren que sea Mauricio. - me susurra y rei.

Le dije que no con la cabeza y me siento a su lado.

— La razón por la que los site solo a ustedes es porque son los protagonistas y hay una posibilidad de que vengan productores a ver la obra. - mati y yo nos miramos - así que si quieren impresionarlos deben empezar desde ahora a ensayar.

— Gracias por esto laura, estamos contentos por ser parte de la obra.

— Sii, y obvio que empezaremos de una a ensayar. - nos miramos nuevamente.

— Okey, entonces... - mira unos papeles - tienen diez minutos para salir un rato y volver, en dos horas llegan los demás así que aprovechen todo el tiempo. - asentimos.

Salimos de la oficina y empezamos a celebrar.

— ¿Quieres ir por un café y un sandwich? yo invito. - me dice.

— Claro, no alcance a desayunar porque no suelo despertar tan temprano.

— pero ¿y el colegio? - mira confundido.

— Voy de tarde. - cruzamos la calle.

— Ah con razón, tienes días ocupados entonces... piola.

Llegamos a la cafetería y pedimos, al rato nos llego todo, empezamos a comer y a sacar tema.

— ¿Y que, tienes algún amado en el colegio? - pregunta y se echa lo último de pan que le queda.

— Nop, estoy enfocada en los estudios más que nada ya que me quedan dos meses. Ahora con la obra, ni pienso en giles. - ríe.

— ¿Sos de las que odia a los pibes?

— Noo - rei - ¿y vos tenes novia?

— Nah, ni pienso en minas - mira burlón - es broma, Ali.

Ruedo los ojos y me tomo mi cafe, matías ya se termino el suyo hace rato. Seguimos preguntando cosas de la vida del otro, tiene un hermano llamado bautista, ama a su perrita luna y esta metido en el tema del teatro hace unos tres años, es un genio.

Volvemos al teatro y empezamos a ensayar, laura nos corrige todos los errores que cometemos, como la forma en la que hablamos o nos movemos.

— Dale, ahora Mauricio sale detrás de las cortinas y dice...

— No quiero perderte. - posa sus dos manos en mi rostro y juntamos nuestras narices.

— Es muy tarde mauricio... - lo alejo - no nos pueden ver así y lo sabes.

— Lo se pero no me importa, si me meto en problemas por demostrarte mi amor que más da - laura lo interrumpe.

— Van bien chicos, pero falta más drama y contacto físico. Mauricio le expresa a Constanza su amor a través de caricias.

Veo a matías y este asiente, aunque se le ve un poco confuso.

— ¿Esta bien si pongo mis manos en tu cintura? No quiero incomodarte eh.

— Tranqui, solo déjate llevar...

— Okey, pasemos al momento en el que mauricio pasa por la ventana de constanza - dice laura.

( ... )

Terminaron los ensayos después de cinco horas, necesito un buen descanso.

— Alison! - me volteo,eran salvi y matías.

— ¿Que paso? - estos venían con la respiración agitada.

— Pasado mañana haré una junta en mi casa, para que vengas y la pasemos bien. - sonríen.

— Buena, obvio iré.

— Dale, trae traje de baño. Hasta mañana. - se despide y mati se queda a mi lado.

Le dije que después de ensayar fuéramos a mi casa porque mi mamá lo invito a comer unas milanesas, este claro que no se iba a negar.

— ¿Sos chilena? - pregunta sorprendido.

— Sí, nací ahí y estuve unos once años allá, después venimos a argentina por el trabajo de mi papá.

— Con razón el acento todo choto que tenes - ríe.

— No es que haya estudiado el acento mati, se me pego por todos estos años aquí.

— Entiendo, entiendo. Te estaba jodiendo nada más. - me sonríe.

Tomamos un auto y en el camino no dejaba de reír por culpa de matías, es gracioso sin intentarlo y como mi humor esta roto me rei con todo lo que decía

Al llegar vi que esta estacionado el auto de mi hermano y mi sonrisa desaparece por completo...

— Ma! llegue... con matías. - dije y mi papá baja las escaleras.

— Ohh matías! - abre sus brazos y lo abraza, le da unas palmadas en la espalda y se separan. - ¿vienes con hambre? mi mujer tiene la cocina llena de alimentos.

— Estoy hambriento, no como nada hace horas. - deja su bolso en el perchero y mi papá se lo lleva a la cocina.

También dejo mi bolso en el perchero y me pongo a buscar a alonso; mi hermano. Mala idea invitar a matías, el boludo de mi hermano no lo dejara tranquilo.

Sin más, camino a la cocina y ahí estaba, poniendo los servicios.

— Hola ma - le beso la mejilla y me siento al lado de matías, este está hablando de fútbol con mi papá.

— Hola hermanito, tanto tiempo, ¿como te esta yendo en la universidad? - dice alonso.

— No me hinches las pelotas, por favor. - le sonrió falsamente y este rueda los ojos.

— Bueno mati... ¿esta bien que te diga así? - le pregunta mi mamá.

— Claro, ningun problema. - le sonríe y ella hace lo mismo.

— ¿Como van con los ensayos? - deja la ensalada en la mesa.

— En estos dos días va todo bien, conocimos a todos los que participan y nos llevamos re bien.

— Que buenoo, Alison iba toda nerviosa ayer que incluso se quería devolver a casa. - jaja que risa ma, matías me mira sonriente.

— ¿Cuantos años tenes vos? - le pregunta mi hermano.

— Dieciocho - lo miro - recién cumplidos...

— Entonces ya estas legal para tomar alcohol. - dice mi papá y me mira.

— ¿Por que me miras? te dije que ni tomamos alcohol ayer.

— Pero vos tienes tenes dieciséis, re chica aún.

— No te metas alonso, te apuesto que ni sabías que en unas semanas cumplo los diecisiete. Te encanta meterle color a la situación.

— Se la pasan así, solo no los tomes en cuenta. - Le dice mi mamá a matías y este ríe.

— Con mi hermano somos igual, así que ya estoy re acostumbrado...

Después de todo nos pusimos a comer las ricas milanesas de mi mamá.



















.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss

Perdón por algún error en alguna palabra, no estoy concentrada.

besos 🍒

Daylight / Matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora