Alison
★
Después de estar media hora abajo con mi familia, decidí subir junto a matías a mi cuarto para que repasemos algunas líneas.
Entramos y este se puso a tocar todo lo que le gusta, quedaba fascinado con cada cosa que encontraba.
- Re copado tu cuarto eh, invítame más seguido. - rei.
- Todo lo que ves son años de querer saber quien mierda soy, ¿empezamos a repasar?
- Hasta tienes un vinilo de pink floyd , sos una genia ali. - sonríe - ¿podemos escucharlo mientras repasamos?
- Obvio. - saca el disco y lo pone.
Nos acostamos los dos en mi cama, yo en el marco de la cama y él en los pies. Ambos leíamos nuestras líneas con drama pero sin ninguna expresión en la cara, lo que me hace reír ya que mati lo hace con una pasión.
- Dale boluda, ponte sería. - me tira un cojín - modo actoral activado.
- Modo actoral dice - rei - me meo.
- Meona. - me mira sonriente - yaya di tu línea.
- Mauricio - doy una pausa - ¿crees que algún día podramos estar juntos sin importar lo que piensen los demás?
- Sí no hubiera leído toda la obra, pensaría en qué son hermanos y por eso los pibitos no pueden estar juntos.
- Corte luke y leia skywalker. - reímos - Para gil, no ves que me desconcentras.
- Yaya, Existe ese día. Puede que no estemos cerca de el pero... PARA! - lo miro confundida - esta comenzando la mejor canción ali.
Este se puso a cantar y bailar, amo su energía y la pasión que le pone al canto, ambos cantamos dejando los guiones a un lado.
- ¿por que mejor no vemos una peli y luego seguimos leyendo? - sonríe y se sienta a mi lado.
- Dale, una que dure dos horas para pasar más tiempo juntos.
- Me encanta la idea.
Elegimos "proyecto florida"
nos pusimos cómodos para verla y saque unos chocolates que tenia en mi cajón de dulces, siempre es importante tener uno.Matías se ve re concentrado en la peli así que ni pienso en interrumpirlo, mientras más me sentía cómoda, más sentía los ojos pesados.
No soy capaz de estar despierta y me duermo en el hombro de matías.
( ... )
Desperté por culpa de la alarma, al abrir mis ojos busco mi celular para parar el sonido pero no era el mío, si no el de matías. Lo llama la mamá.
- Eu mati - Lo muevo y este se queja - tu vieja te está llamando, boludo.
Abre los ojos de golpe y agarra su celular para atender la llamada.
- ¿Que pasa ma?... Estoy en casa de Alison, se me fue avisarte.
Mientras hablaba con ella yo me empecé a limpiar el poco de lagaña que tengo en los ojos, lo miro y esta con los ojos cerrados hablando aún, no pude evitar sonreír.
- Bueno ma, chau... te amo. - deja el celular en la cama. - Casi cuatro horas dormimos ali, estaba hecho percha.
- La cama estaba más cómoda de lo normal. - le respondo y asiente, se apoyo en el marco de la cama mirando al rededor como si no lo hubiera hecho antes.- ¿Quien es esa? - viendo el cuadro pequeño que esta en la mesita de noche.
- Mi amiga, Mary. - analiza la foto como por dos minutos.
- Estaban re peques - ríe tiernamente - podrías invitarla a una junta algún día...
Lo miro y el a mí, se quedo callado esperando respuesta pero yo me quede pegada pensando en el momento que nos sacaron la foto.
- No se va a poder, se fue a europa hace un tiempo. - digo y me levanto de la cama.
- Zarpado eh, ¿donde vas? - empieza a seguirme.
- Voy a buscar algo para comer, ¿queres algo vos?
- Obvio flaca.
Ya en la cocina sacamos unas galletas y empezamos a tragar como cerdos, mati saco un bebida y se la tomo de una.
- Calor de mierda.
- ¿Por que tan hambrientos? - sale alonso de la nada.
- Que te importa pelotudo - lo miro mal y este a mi.
- Che matías, ¿queres ir a meterte a la pileta? yo te presto un traje de baño - Mati me mira dudoso en si responder y yo asiento haciendole saber que no me molesta.
- Bueno dale. - le sonríe.
Subimos los tres a cambiarnos, los dos al cuarto de alonso y obvio yo sola en el mío. Juro que no me banco a mi hermano, siempre hace lo mismo que viene alguien de mi parte a casa.
Vi por mi ventana y estos ya se habían tirado un chapuzon a la pileta, malditos ni esperan.
Baje y me senté a tomar un poco de sol, claramente antes me puse protector solar para no quemarme.
- Ali! - grita mati - veni con nosotros.
- No gracias. - respondo y este se sale de la pileta.
Se acercó a mí todo mojado y me tomo en brazos, trate de soltarme pero fue en vano, su fuerza es el doble a la mía. Llegó a la orilla y me miró con una sonrisa de oreja a oreja, salto haciendo que ambos nos mojaramos.
- Sos un hijo de puta mati - Los tres reímos.
- Con mi vieja no, Ali - empieza a tirarme agua y hago lo mismo, no puedo ver nada por culpa de las gotas y al terminar mire a alonso.
Este ya estaba afuera de la pileta con su cámara en mano.
- Dale sonrían - mati posa su brazo en mis hombros y sonríe.
Yo me quede toda seria, fingiendo que no me la estoy pasando bien siendo que es lo contrario. Amo pasar tiempo con mati.
Pasamos un buen rato en la pileta y el sol ya estaba empezando a irse, entramos a casa para cambiarnos y ver algo mientras mati espera a que su vieja pase por él.
Lo último que alcanzamos a hacer fue jugar un juego de mesa.
- Alison siempre gana en este. - le dice alonso a mati "advirtiéndole"
- Veamos si es capaz de ganarme a mi. - me mira desafiante.
Empezamos a jugar y a apostar, voy perdiendo pero solo por injusticia, los dos hicieron equipo para ganar y que yo pierda. Tramposos.
Sonó la bocina de un auto y mati se paro, recogió su bolso y empezó a despedirse.
- Estuvo bueno el día, dile gracias a tu mamá por esas ricas milanesas. - me da un beso en la mejilla.
- Dale yo le digo, chau.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.