Alison
★
- En un mes nos presentamos, están todos bien con eso? - pregunta laura a lo que todos responden con un sí.
- Okey muchachos, esta semana será más dura porque tendremos más trabajo. No hablo de ensayar hasta el viernes, sábado y domingo igual cuentan. - dice hector.
- ¿Es en serio? - salio sonia.
Fue la única que se animo a preguntar, los demás lo tomamos con calma y paciencia, como se la pasa diciendo laura. La verdad está semana no tendré nada más importante que hacer.
- Sonia, si tienes alguna queja sabes que te escuchamos atentos pero vos a nosotros también escuchanos. Los ensayos serán de 9 a 2 de la tarde.
QUE
- Discúlpame hector pero yo debo de estar en el colegio antes de las 2 de la tarde.
- Yo igual hector. - dijo marcelo.
- Mhm, esta bien. Pueden irse más temprano ustedes, pero los que no tengan nada más que hacer se deben de quedar.
- Vuelvan a sus puestos. - manda laura.
Ya terminado el anuncio de hector seguimos ensayando, hoy toco la parte en la que mati y yo nos besamos.
Paso una semana del primer beso y de ahí que no volvimos a darnos uno, no por pena o vergüenza, solo no se ha dado la oportunidad... aparte por mi si es la pena y la vergüenza, no soy capaz de darle otro.
- Matías y Alison, comiencen.
- Sos un bobo lo sabias? - alejándome de él.
- Quizás, pero te mueres por este bobo - se acerca "corriendo"
Pone sus manos en mi cintura, junta mi cuerpo junto al suyo y su mano derecha sube acariciando mi mejilla.
- Amo el tiempo que pasamos juntos, sin que nadie se entere.
Dios miooo
Su mirada penetra la mía haciendo que me ponga nerviosa pero debo de calmarme.
Acerco su cara para besarme y en un dos por tres nuestros labios fluyen entre si, el grito de laura hizo que recordará que lo hacemos solo por la obra.
- Muy bien chicos - nos aplaude y los demás hacen lo mismo.
- Vamo mati!, por poco le chupas toda la cara. - le dice joaco.
- Joaco! seriedad. Último ensayo y pasamos a la escena de angie y lauti.
Y volvimos a repetir el beso... la mierda que empiezo a "sentir" por matías no debe de existir, digo en comillas porque ni yo me creo el sentimiento.
( ... )
En clases mientras el profe habla entre cierro los ojos casi quedándome dormida, el boludo este golpea mi mesa con una regla de metal haciendo que el sueño desaparezca, hijo de puta.
Es todo un embole ya que agus no es de mi misma clase, odio todo.
Por fin salimos y me recuesto en las piernas de agus que esta sentada.- Y que pasa con el chavon ese? - se mete tremenda frutilla a la boca.
- ¿De quien hablas? ¿Matías?
- Pos sí ¿quien más? o hay otro? - mira burlona.
- Cállate agus, no pasa nada con mati córtala.
- No me mientas Alison, no a mi. - me ofrece una frutilla y la como.
- Bueno ya - ruedo los ojos - hoy tuvimos el ensayo del beso, dos veces.
- ¿DOS? más contenta no podías estar o no - ríe.
- Que decis, me cagaba encima cada que lo tenia cerca.
- Aww, es bonito cuando alguien te hace sentir así.
Bonito pero cargante boe.
Seguimos hablando de matías pero mi viejo ya había llegado por nosotras, a agus la dejamos en su casa y nosotros nos fuimos directo a la nuestra.
- ¿Tas cansada hija?
- Sí pa, una buena siesta y quedo como nueva. - él ríe.
- Sabes que, deberías de invitar más al muchacho ese... el matías.
- Yy ¿para que?
- Bueno para que me ayude a arreglar algunas cosas porque lo prefiero a él que a un técnico.
Que lindo mi pa, ya le tiene cariño.
- Dale viejo, yo le digo que venga un día de estos. Lo veré toda la semana.
- Odio preguntar esto pero ya llegaron a la parte esa?
Se a cual se refiere pero quiero que sea más directo.
- Que parte pa, hay muchas...
- En la que se chapan alison. - rei.
- Sí, ya pasó. pero tenes que estar relajado vos y preparado para verlo en persona cuando presentemos la obra.
- Dios mio, menos mal ese muchachito es buen moso. Si no, no te dejo pisar más ese teatro.
Baje del auto ya que llegamos, subí directo a mi cuarto sin agarrar nada para comer. Necesito una buena siesta.
Ya cambiada me dispongo a dormir pero mi celular vibra, es una llamada de matías...
- Eu que pasa?
- Nada... solo quería hablar con vos. ¿Todo bien?
- Sip, todo perfecto y vos?
- Bien... Odio las conversaciones así.
- Y yo, se siente re forzada - rei.
- Bueno también te llamaba para aclarar unos temas de la obra.
- Que temas?
- Es broma no hay ninguna tema, pero me interesa saber si beso bien...
- Es joda mati? - rei más fuerte.
- Dale respondeme... vos si besas bien eh, yo creo que bastante experiencia haz tenido.
- Ay matías, me recago de sueño y vos queres saber si sos bueno chapando... si sos bueno.
Escuche como un "Vamoo" sonaba del otro lado de la llamada.
- Me alegra oír eso, que vergüenza si no lo no era... sabes, me encanta que vos seas la constanza de mi mauricio.
Es un hijo de putaaa, me dan ganas de AGHH
- Dale boludo, Córtala con ponerme nerviosa. - este ríe.
- Yo ni lo intento eh... bueno te dejo para que puedas tener tu siesta, chau ali.
- Chau mati, hasta mañana.
Colgué y me quedé mirando el celular, pensando en todo lo que ha pasado hoy.
Se me olvido decirle que mi pa lo invito a casa... mañana será entonces, con solo recordar que mañana nuevamente lo veré me pone los pelos de punta.
Me dan unas ganas de garcharmelo ahí mismo, nah que es joda.
Que mierda decis Alison.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
CHAU
voten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.