Alison
★
Mati se ofreció nuevamente a venir a buscarme al colegio, me la pase todos los recreos sola ya que agus no vino y mi ánimo no esta tan bien.
- Hola linda - me da un beso en la mejilla y le respondí de la misma manera - ¿Que pasa?
- Nada, ¿por?
- Te ves desanimada... ahh ya se, no queres que vaya a tu casa porque odias que sea el favorito de tu ma - reí.
- Vos sabes que amo que vayas a mi casa, no se que me pasa la verdad.
- Eu pero, a lo mejor es un bajón nada más. - me acaricia la mano.
- MATÍAS! - este me mira asustado - tengo buenas noticias.
- Me hiciste mierda Alison, como sos capaz de gritar así... decime la buena noticia - sonríe y yo rei.
- No tengo clases estos tres días por el paro.
- VAMOOO, no sentirás tanto estrés por cinco días, es re bueno eh.
- Sip, hoy te queres quedar en mi casa?
Se me olvido por completo que estaba "triste" este boludo me cambia el animo cada que estoy junto a él.
- Yo feliz pero hoy no puedo, vienen mis abuelos a quedarse hasta mañana entonces...
- Esta bien - le sonrió - cuando puedas me dices.
Esta vez mati no vino con el auto, entonces caminamos a mi casa para la cena con mi vieja, ayer no dejaron de insistir en que venga...
Lamentablemente alonso esta en casa por las mini vacaciones que le dieron, ese también quiere a matías y empiezo a creer que lo prefiere más a él que a mí.
Llegamos y solo esta mi viejo.
- Matías! - lo saluda como siempre - tantos días sin vernos hijo.
- Lo extrañe también Santi.
Ahora lo llama por su nombre el tarado.
- ¿Y ma donde esta?
Nos sentamos en el sofá a ver la tele.
- Fue por unas cosas a la tienda con tu hermano, che mati eso te iba a decir. - lo mira - ¿me ayudarías a pintar un cuarto?
- ¿Un cuarto? - le pregunte.
- Sii, la casa tiene dos cuartos de sobra ali, uno puede ser para las visitas... por si mati se quiere quedar.
Ahh ya entendí todo, no quiere que matías se quede a dormir conmigo en mi cuarto, solos.
Con mati nos miramos aguantando la risa por la cara que tenia mi papá, no disimula nada.
- Esta bien Santi, ¿cuando empezamos?
- El viernes voy por la pinturas así que el jueves te quedas y el día siguiente empezamos tempranito.
- Dale me parece bien. - sonríe.
Llego mi mamá con alonso y nos saludamos, la ayude con cosas para la cena y mati ponía la mesa mientras hablaba con mi viejo sobre lo mismo de siempre, boca.
Ya todo listo nos sentamos a comer.
- Sabes me contaron por ahí que paso algo con vos matías. - dice alonso.
Levante mi mirada altiro porque se que este tarado le encanta molestar.
- ¿Como eso? - pregunta mi viejo.
- No quiero perjudicar a la persona que me lo contó pero - toma un poco de agua - Matías se chapo a Alison el otro día.
Todos nos quedamos en silencio, vi como matías quedó tieso y pálido.
- Ahh, eso lo se alonso. Es por la obra.
- pero pa, fue en el cumpleaños de tu hija. - Sorete.
Él dejo de comer y me miró, yo lo evite totalmente. Mi mirada está centrada en matías, se nota algo nervioso.
- Entonces... ¿ya son novios? - pregunta mi mamá sonriendo.
- ¿Como preguntas eso silvia?
- Es que era más que obvio que esto iba a pasar santiago, aparte matías es un buen muchacho, vos mismo lo haz dicho.
- Sí pero, ya fue... - volvió a comer.
Vi como matías le hizo señales a alonso y este le sonreía burlón, que mierda pasa ahí?
- Permiso. - me levanto y recojo mi plato, lo deje en la cocina y subí a mi cuarto.
En pocos minutos mati entró.
- Tus papás quieren que bajes, para que veamos algo todos juntos.
- Okey, bajo en un rato. - le digo sin mirarlo porque estoy pendiente al celular.
- No están enojados o actuando diferente.
Este se acuesta a mi lado y me quita el celular.
- Che ¿por que no me miras?
- Estaba viendo algo en el celular matías - rei y este mira el celu.
- Ah, mirando literalmente nada. - me mira burlón.
- Bueno ya, me pillaste - ruedo los ojos y reímos.
- Dale ali, bajemos. Ya le explique a tu viejo el porque nos dimos un beso y lo tomo todo bien, incluso me dio una charla de como prevenir lo peor.
- Ay matías, ¿que traes con mi hermano vos?
- Pos nada, ta todo piola entre nosotros.
Ambos nos miramos y el baja su mirada a mis labios, le pego en la cabeza y este se tira para atrás.
- Sí seguro, haré como que te creo.
- Che yo no soy chamuyento, lo juro.
Salí del cuarto, este venía detrás mío y me abrazo.
- ¿Estamos bien cierto?
- Sí obvio, dale vamos con mis viejos. De seguro eligen una peli en blanco y negro. - reímos.
- Deja las pelis en blanco y negro piola che.
- Ay no, no te juntes más con mi papá vos, te esta pegando sus gustos raritos.
- Retractate alison, vos sos la rara. - me hago la ofendida.
- Ya matías, falta que te lo chapes también. - lo miro y queda tieso.
- Me lo imagine tarada - reímos.
Ya en la sala nos sentamos juntos, alonso esta en el mismo sofá con mis padres. Ni me mira el maldito, ahora que lo recuerdo, voy a putear a agus por contárselo.
Tipo, nunca pensé en que iba a pasar esto. Osea no fue incómodo porque igual nos iban a ver besándonos en la obra y ya estaba preparada para todo lo incomodo que pasaría.
Pensar en que las tres veces que nos hemos besado han sido momentos re perfectos y siento una energía en mi cuerpo que nunca había sentido, ni con mis ex ligues.
Matías es diferente y me hace sentir miles de boludeces, me abraza, toca o besa y mis hormonas sienten movimiento.
Mierda, me gusta mati.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.