Alison
★
- Chicos! a sus posiciones. - nos manda laura y nosotros hacemos caso.
Estamos ensayando la primera parte de la obra por ahora, ya que nos aprendimos las líneas del inicio.
En esta, sonia y mati tienen que hacer una escena en la que se gritonean. Ella es la que más also la voz haciendo que laura los pare.
- Sonia, querida - se le acerca - Sí... se gritonean pero no es necesario que hasta los de la calle escuchen. - matías ríe.
Ella rueda los ojos y la miro confusa, ¿que se cree esta mina?
Cuando terminaron de actuar, sonia se le acerca a mati acariciando su cara y cabello, este nota que los estoy mirando así que giro mi mirada a marcelo y me le acerco.
- Eu ¿que haces? - me siento a su lado.
- Repaso algunas líneas, ¿notaste que esa boluda y Laura no se aguantan?
- Sii, pensé que había sido la única.
- Bueno, parece que a sonia no le gusta la forma en la que trabaja laura y le dijo a su viejo, él llegó y empezó a corregir a laura como si fuera su jefe.
- ¿Me estas jodiendo? - lo miro - es una caprichosa entonces, re trucha.
Vuelvo a mirarla y ahora le esta coqueteando al pobre de matías, más encima el boludo se deja.
Salvi se sentó con nosotros y estaba comiendo galletitas.
- Saben, me está llamando la atención angie. - lo miramos.
- ¿por que? - pregunta marcelo robando una galleta.
- Solo mírenla, su pelo corto es bellísimo y su risa uyy, es como escuchar reír a un ángel.
- Sos un lindo salvi. - le digo y marcelo asiente.
- Lo sé, lo sé... iras a la junta hoy, ¿cierto?
- Pos si, pero antes tengo que ir al colegio. - se acerca matías.
- Va de tarde la linda. - se mete.
- Y vos que onda, ¿la odiosa de sonia no te dejaba hablar con nosotros? - dice burlón.
- Que decis si sabes que no me la banco. - cómo?
- ¿Ya la conocían? - les pregunta marcelo.
- Sí, estábamos inscritos en el mismo teatro hace unos dos años. - Salvi asiente.
- Desde siempre le ha tenido ganas a matías pero este ni en pedo, la aguanta solo porque es hija del amigo de su viejo.
Con razón se dejaba coquetear por esta, que paciencia tiene por dios, pobre mati.
- Che, a la tarde puedo pasar por ti al colegio? así nos vamos juntos a la junta. - me dice él.
- Ahora que lo pienso, vos invitaste a todos? - le pregunto a salvi.
- Sí, laura me oyó hablando de eso y dijo "más vale que vayan todos eh" - dijo imitado su voz. ‐ Te avise el otro día.
- Ah bue. Dale mati, salgo a las cinco y media. - me sonríe - luego te digo donde queda.
Joaco y lauti se unieron a la conversación y volvió el equipo original, osea los que llegamos primero.
Sonia venia caminando junto a angie y nos miraron a cada uno.
- Alison! sabes, no debí dudar del porqué mati se la pasa hablando de ti a sus papás. - la miro - es obvio que es porque te ve como uno de los suyos, eres tremenda marimacho.
- Sonia que- ella interrumpe a su amiga.
- No mereces ser la protagonista teniendo esa cara eh.
- A ver sonia cálmate un poquito queres? - salvi se para delante de ella y como es más alto, esta tuvo que levantar la cabeza - yo no soy como mati que te aguanta todo, otra más y te juro que- lo interrumpo.
- Déjala salvi, no le tomes importancia a esta caprichosa de mierda.
- Caprichosa tu abuela, hija de puta. ¿quien te crees que sos?
- Sonia! ¿que te esta pasando? - le pregunta hector detrás de ella - aquí no aguantamos comportamientos así y lo sabes. Dos veces ya haz armado alboroto y estoy empezando a pensar en si debería sacarte de la obra.
- No, hector... era todo joda. - ríe nerviosa y se le acerca, la conversación ahora es solo entre ellos.
Con salvi volvemos a sentarnos y miro a matías, la verdad si me decepcionó que no le haya dicho algo a esa tarada porque es con el que más confianza tengo, pero ya veo que no soy tan importante como para defenderme.
( ... )
Llego el momento de salir al último recreo y me siento junto a agus, mi amiga.
- Segui contándome el chisme boluda. - dice y rei, hace un rato le dije lo que paso en el teatro.
- Bueno como te dije, al final la tarada pidió perdón al frente de todos. Termino humillada ella, pobre. - le tomó un sorbo a mi café.
- Que le decis pobre? odio que no seas rencorosa ali. Sabes lo que más me calentó?, que tu "amiguito" - hace comillas con los dedos - no te haya defendido, tipo lo invitaste hasta a comer y estuvo en tu cuarto boluda, ni a tu hermano lo dejas.
- Agus, quizás tenia una razón para no hacerlo pero si me saco de onda... ya fue.
- Lo debe de tener re amenazado al pibe, te imaginas?! - reímos.
- Sales con cada boludes vos. - ruedo los ojos.
Vi mi celular ya que me estaba vibrando y tenia unos mensajes de matías avisando que ya esta afuera para irnos.
- Che me tengo que ir. - me levanto y le doy un beso en la mejilla.
- Chau, decile al boludo ese que no me lo banco. - me guiña el ojo y niego con la cabeza.
Al salir vi a mati en un auto, ni sabía que tenía uno. Me subo y nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Que tal los estudios eh? suerte que yo salí hace casi dos semanas. - sonríe y lo miro.
- Ahora te haces el buena onda vos. - mira confundido - en la mañana ni te despediste de mí, jure que ya te valía mierda.
- Que decis Alison? te fuiste corriendo, como iba a alcanzar a despedirme? explícame.
- Que mentiroso, me fui rápido no corriendo - ríe - aparte, que mierda con tu amiga la sonia? se la echo conmigo de la nada.
- Celos, es así con todos así que...
- Pero no me contaste que la conocías. - mi mirada sigue en él.
- Se me fue eh, te conté todo lo que me importa y sonia no es importante. - rueda los ojos.
- Vale, igual te me caíste. Pensé que me ibas a defender. - ahora su mirada choca con la mía.
- Bueno yo... lo iba a hacer pero salvi me ganó, pensé que ya te había salvado tu príncipe y no necesitabas al burro. - rei.
- Que mierda dices? - suelta una risa nasal.
- No se, quería hacerte reír. Perdón por no tirarle una silla a la tarada de sonia, para la próxima.
Llegamos a mi casa y pase a mi cuarto para cambiarme el uniforme, mati por mientras guardo mi mochila con ropa en él auto.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss
falle como stalker, salvador es el hermano de matías ( creo ) no es el amigo, nada que ver.
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Cerita PendekAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.