Alison
★
Llego el día. Todos estamos nerviosos, felices y con ganas de darlo todo. Se vendieron al rededor de 87 entradas de 100... me quedo sin aire.
No pensé en que tanta gente vendría a la función, osea si sabia que estarían más de 20 pero no casi 90. Okey Alison, toca respirar y fingir que no estas apunto de vomitar.
- ¿Que pasa linda? - pregunta mati abrazándome por atrás.
- Me siento mal, ya no se si quiero actuar... me voy. - Camino al pasillo pero este me detiene.
- Amor, esta todo bien. - sus manos sostienen mi cabeza - Respira y exhala, saldrá como lo ensayamos.
- Uy, perdón si interrumpo algo. - dijo salvi entrando al camerino.
- Tranqui, alison esta nerviosa.
- Se le nota, esta muy pálida.
Llego joaco y se paro al lado de los dos.
- ¿Por que miran a Alison tan preocupados? - confundido, me mira y queda igual de preocupado - Esta apunto de vomitar.
- Dale joaco, sos un chamuyento. - rei.
Si quiero vomitar, odio sentirme así.
- Es normal estar así, me siento igual boludo. - joaco se empieza a cambiar la camiseta.
Estamos los cuatro ya vestidos y listos para nuestros momentos, mientras; laura y hector están dando un discurso a los espectadores.
Cuando terminan, nosotros ya tenemos que estar atrás del telón.Los siete estamos de la mano, laura da la señal y nos soltamos todos para dirigirnos a nuestras posiciones.
Estoy en primer plano, veo a la gente mirándome fijamente pero no dejo que me afecte o me de pánico, me termine acostumbrándo y actué como nunca antes.
Increíble como pase de ser una tímida a una segura de si misma.
Estamos mati y yo en la zona posterior del escenario, ambos tenemos una sonrisa de oreja a oreja que nadie nos va a quitar, ni nosotros mismos con nuestros nervios.
Cuando llega el momento de volver al camerino y cambiarnos, la adrenalina en nuestros cuerpos es enorme.
- Ayúdame con la parte de atrás. - le digo a lauti y este estaba temblando.
- Así que ¿vos y mati son pareja ahora?
- Lautaro ahora no, estamos en algo importante. - rei.
- Quiera saberr, igual se sabía que ustedes iban a terminar juntos.
Hector nos dio la señal para salir y ambos nos movemos rápido.
Ya en la zona frontal dije mi última línea y di unos pasos hacia atrás hasta la zona posterior. Vi como matías actúa junto a sonia su iconica escena, siento rabia cada que los veo juntos pero bueno, es todo por la obra y él sabe poner límites.
Termino nuestro momento de actuación, ahora le toca a los adultos que hacen de Mauricio y Constanza.
- Muy bien chicos, se lucieron los siete - nos felicita laura y aplaudimos todos. - Esperemos que salga igual o mejor en las próximas tres funciones que quedan.
- Obvio va a salir perfecto la próxima, laura. - dijo sonia.
- Aplausos a Laurita también por favor, gracias a vos por esto lauri. - Salvi la abraza y todos nos unimos al abrazo.
Salvi tiene razón, sin laura nada de esto se hubiera logrado. Sin laura, mati y yo nunca hubiéramos llegado a conocernos.
- Dale chicos, ya está por terminar la obra, preparémonos.
Asentimos y nos arreglamos para salir a agradecer, pero antes ella nos para.
- Gracias también muchachos, son grandiosos.
Llegamos al escenario, todos los actores que en total somos unos 20 más hector y Laura, hicimos una reverencia ante toda la audiencia, por la atención y aplausos que estamos recibiendo.
Se siente como en una película, tiran rosas al escenario y todos están parados aplaudiendo.
Espero que mary me este viendo y este orgullosa por esto, por mi.
( ... )
- Para la actriz más bonita de la obra, mi noviesita hermosa. - me entrega flores y chocolates, me besa y yo lo abrazo.
- Ayy, te adoro demasiado mi lindito.
- Es asqueroso lo cursi que somos pero me gusta. - rei y me separe de su agarre.
- Sos perfecto amor, mis viejos están afuera ¿vamos?
- Claro, los míos también - dijo y lo miré.
- Van a conocerse entonces.
Con nuestras mochilas puestas, salimos del camerín juntos de la mano. Todos están al lado del escenario, algunos conversando, otros saludandose y salvi con su cámara sacando fotos a todos.
- Hijaa - se acerca mi pa y me abraza - Te salio perfecto, no sabes lo orgullosos que estamos todos de vos.
- Gracias pa, estoy feliz!
- Felicidades mati - estrechan las manos - un grande vos.
- No más que ali, pero gracias Santi. Allá están mis viejos. - los apunta y ellos lo miraron al dejar de hablar con laura y hector.
Se acercaron a nosotros y ahora estamos los siete juntos, ambas familias en el mismo sitio.
- Un gusto, soy el papá de alison. - le dice a ambos. - Ella es mi mujer, silvia.
- Al fin nos conocemos eh, somos los padres de matías.
- Matías es un pibe encantador, me agrada que ya sean novios. - dice mi mamá, con mati nos miramos re felices, uno; porque nuestros viejos nos aman juntos, dos; somos pareja, tres; nos amamos.
- Igualmentee, su hija hace feliz a mi hijo y eso hace que le tenga un cariño enorme.
- Bueno, ¿que les parece si hacemos una asado hoy en nuestra casa? así celebramos a nuestros hijos. - dice el papá de mati.
Los dos nos alejamos de ahí porque ya no tenemos nada que ver, es asunto de adultos ahora.
- Ahora son amigos, podremos vernos todos los días y quedarnos en la casa del otro sin ningún problema.
- Me encanta, vos me encantas. - lo abrazo fuerte y le doy besitos por toda la cara.
- Que lindoss - dicen salvi y joaco.
- Uy no ya llegaron. - mati rueda los ojos en broma y estos lo empujan.
- Hacen linda pareja eh, inviten a la boda.
- Mis papis - dijo joaco y reímos todos.
Mati me abrazo y los otros se sentaron al lado de nosotros.
- Mi viejo hará un asado, tienen que ir para que la pasemos bien.
- Llevo la birra.
- Yo la mota.
Estos tres son uno solo, seguimos hablando con ellos hasta que se fueron por su lado.
Con mis papás nos tuvimos que ir para arreglarnos para la noche, me agrada todo lo que esta pasando últimamente, soy más feliz y todo esta yendo bien.
Me encanta esto.
.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .
Holii, voten xfissssss
no pude actualizar antes porque estoy de vacaciones, perdón si hay algo mal escrito, lo escribi todo rápido.
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Daylight / Matías recalt
Short StoryAlison, una chica con un sueño en mente conoce a matías que también le apasiona seguir su sueño. ambos se conocen y se dan cuenta que hay algo más que una amistad.