Killer poco a poco comenzaba a recobrar sus habilidades gracias a Dust y Horror, y durante esos momentos, Nightmare siempre los observaba desde las sombras.
Cada que Killer está cerca de alguien, aquella sensación amarga en su alma aparecía. No quería admitirlo, pero gracias a su ahora infantil subordinado la emoción de celos estaba presente.
Nightmare siempre quería a Killer cerca, y a este último eso no lo molestaba, ya que no se daba cuenta de los sentimientos de Nightmare gracias a su mentalidad infantil.
Nightmare siempre que se quedaban solos, dejaba que Killer paseara por el castillo (excepto la biblioteca) o que jugará con Black cada que permitía que aquel felino se quedará.
Nightmare:*Leyendo en voz alta*
Killer:*Escuchándolo atentamente*
Error:-¡Nightmare!
Nightmare:-!?
*Voltea a ver*Error:-¡La cosa está complicada!, ¡Horror y Cross quedaron fuera de combate!, ¡No podemos solo Dust y yo!
Nightmare:-... Tu te quedas aquí
Killer:-¡Quiero ir!
Nightmare:-¡Esto no es un maldito juego! (¿Tan idiotas son que no pueden contra solo 3?)
Nightmare obligó a Killer a quedarse en el castillo, pero sin que ni Error ni Nightmare se dieran cuenta, el cruzó el portal, viendo uno de los tantos universos alternativos.
Los ojos de Killer brillaron al ver el paisaje, pero al escuchar fuertes estruendos fue a ver qué sucedía.
Nightmare:-Pequeña escoria, solo rindete y dame tu patética alma, Dream!
Dream:-¡Jamás!, ¡No dejaré que sigas haciendo de las tuyas Nightmare!, ¡Ink!
Ink:(Casi... Maldita sea Error, pensé que teníamos un acuerdo!) ¡Esto debe parar!, ¡Tiene que haber alguna forma!
Dream:-¡No para de destruir universos para llamar nuestra atención, y así intente quitarme mi alma!
Killer:(¿Quitar su alma?... ¿Para que Nightmare quiere un alma...?)
Dream:-¡Swap!
Swap:-¡Ay! ¡Agh!
Error:-Dios que fastidio. Perdimos a dos, ahora les toca a ustedes!
Jalo a Swap usando sus hilos, haciendo que traspase un portal, sacándolo de aquel Au en el que estaban
Ink:-Ok... Esto si va a ser difícil...
Dream:-¿Tu crees?
Killer:-... -!?
|---|
Killer:-¡Jajaja!, Que debilucho. Ven y sigue jugando hombre!. Ay, ¿Por qué esa cara?, ¿Acaso no me extrañas?~
Dream:-Mi pecho...
*Su cuerpo tambaleaba, con una mano posicionada sobre su pecho debido al dolor*Ink:-¡Brommie!
Horror:*Le lanza el pincel a Dust y viceversa, como si estuvieran jugando*
Error:-¡Vamos Killer, termina con ese idiota de una vez!
Killer:-Quietesito guardián♪~ Esto acabará rápido si cooperas!
*Se abría lanzado sobre Dream, quedando sobre el e intentado clavar su cuchillo*Dream:*Sujeta el brazo de Killer, sintiendo la punta del cuchillo queriendo perforar su pecho*
Killer:-¿Tienes miedo de morir? Aww~ Que tierno!~
Nightmare:-¡Killer!, ¡No solo te fijes en tu objetivo fíjate en tu-!
Killer:*Recibe el ataque repentino de un Gaster Blaster*
Nightmare:-Entorno...
Killer:*Se estampa contra un árbol, golpeando su cabeza y cayendo al suelo*
Ink:-¡Si!
*Se acerca a Dream para ayudarlo*La mirada de Killer estaba borrosa y sus ojos comenzaban a cerrarse producto del fuerte golpe dado contra su cráneo, solo escuchando muy a duras penas las voces de sus compañeros maldiciendo o dando quejidos o burlas durante la batalla, escuchando también las voces de sus rivales, antes de perder el conocimiento por un tiempo.
Ink:-Esto si va a estar difícil...
Swap/Dream:-¡¿Tu crees!?
|×|
Killer:-... (¿Que...? Yo... ¿Por qué? Ellos... No se ven como si quisieran hacer nada malo.... ¿Por qué los estamos atacando?, ¿Nosotros estamos mal?, ¿Estar junto con ellos está mal?)
Se quedó tan en shock por lo que estaba pensando y debido a sus memorias, nunca se dio cuenta de que un ataque desviado se dirigió hacia el, quedando todo en negro.
Al despertar, despertó sintiendo un fuerte dolor en el abdomen. Al mirar noto que tenía vendajes y alcanzaba a ver algunas grietas pequeñas que no eran cubiertas del todo por el vendaje.
Se levantó, caminando con torpeza.
Antes de salir de la habitación, justo a la vez que iba a girar el picaporte, Nightmare abre la puerta de la habitación. Se notaba que no estaba feliz.
Nightmare:-¿Por qué fuiste para allá? Te había dicho que no, idiota! Si lo dije no fue por nada!
Killer:-Lo siento, yo no-
Nightmare:*Toma a Killer de la camisa, jalandolo hacia el*
No quiero que vuelvas a desobedecer mis órdenes de esa forma, ¿Entendiste?Killer:-S-Si
Nightmare:*Lo empuja, haciéndolo caer*
Vuelve a la cama, necesitamos que sanen tus heridas. (Cielos... Necesito controlarme, pero en serio, incluso sin memoria logra sacarme de quicio a veces)Killer:-... Ay...
No hubo más que silencio dentro de esa habitación en la cuál solo estaba Killer...
Pero bueno...
Nightmare debió enseñarle también a no escuchar a otros que no fueran ellos.
Killer:-¿Uh...?
"..."
Killer:-¿Quién eres?
"..."
Killer:-¿Amiga?, ¿Cómo te llamas?
"..."
Killer:-¿Chara...? Tienes un bonito nombre
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfiction"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...