Cap 26: Un simple detalle

171 18 8
                                    

Black:(Vaya milagro que me acaricia... Y que me acaricie bien, no nomás que me dé unas palmaditas en la cabeza. Soy gato, no perro >:/ )

Nightmare:-... Odio admitirlo, pero si tienes un pelaje suave

Black:(Lo se, lo sé)
(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

|...|

Killer:*Despertando, ya que andaba dormido*
¿Uh...? -!... (¿Cuando llegue a mi cuarto? ._. Se supone que me dormí en la sala...)
*Se sienta, hasta que nota que estaba cubierto con un suéter*
Oh... Es... El suéter de Nightmare...
*Lo sujeta con una mano mientras que la otra está apoyada sobre la cama*
...
*Sonríe*

Entre los dos había un ambiente raro todo el tiempo, más no incómodo.

Killer, durante una tarde, escuchó algo de ruidos en la sala. Al ir, vio como los demás estaban en el lugar; Dust en el sofá, Error sentado en una hamaca de hilos, Horror en el jardín practicando su hacha y Cross en la cocina comiendo chocolate (el chocolate robado de Error :D)

Al observarlos los saludo (menos a Horror, que podía verse en el jardín gracias a las ventanas) y se sentó junto con Dust a hablar.

Nightmare por su lado, andaba en su oficina, escuchando los sonidos y ruidos que los demás hacían ya que la puerta estaba abierta.

Nightmare:(Bueno... Al menos no parecen bestias... Desde aquí escucho que todo está tranquilo... Algunas platicas, sonido de que alguien anda comiendo, que imaginado será Cross o Error, y también se oyen risas... -!?... ¿Risas?)

Al comenzar a escuchar las risas Nightmare se levantó, pues sonaban como risas de diversión... Por lo usual era Dust el que reía, pero de forma más... Alocada, digamosle así.

Nightmare al ver desde las sombras, vio como Cross estaba cargando a Killer sobre sus hombros

Killer:-¡Ah!

Cross:-¡Espera, no me agarres así de la cabeza!, ¡No veo!

Killer:-¡Me voy a caer!

Dust/Error:-¡Jajajaja!

Dust:-Voy por Horror al jardín, aguanten un momento, no se maten de caída todavía, ¡Jajajaja!

Cross:-¡Killer no te hagas para atrás!

Killer:-Perdón... Es que tengo miedo ;-;

Los demás Bad Guys parecían divertirse ante las acciones de esos dos... Pero ya se imaginarán quién NO estaba contento por esa cercanía, incluso si era por puro juego.

Horror:-¡No se pasen!, ¡Juntos miden lo que yo!

Cross/Killer:-¡Cállate!

Horror:-¿Que? Lo siento, no los escucho desde acá arriba, ¡jajaja!

Killer estaba por decirle de cosas por sus burlas, pero Cross había perdido el equilibrio y casi caen de no ser porque Error fue compasivo y uso sus hilos para evitar caídas.

Killer:*Cuando Error afloja el agarre de sus hilos se suelta*
!... ¡Muñecos!

Error:-¡Que no-!, ya no se ni para que me molestó en intentarlo...

Killer:*Toma una de las "marionetas" de Error*
Mira Cross! Eres tú, pero chiquito y bonito!

Cross:-Seh, Error realmente cuida los detalles- ... ¿Me acabas de decir bonito?

Killer:-¡No-!, ¡Osea-!, ¡Lo digo por el muñeco-!

Dust:-¡Uhhh!~

Horror:*Le da un zape*
Ya hombre, que te recuerdo que aquí tenemos un niño, vaya

Dust:-¡Auch!, ¡Maldita mano pesada que tienes!

Error:-Ya callense, si Nightmare escucha el escándalo/pelea que andábamos teniendo, vendrá

Horror:-Ay si, ni modo que aparezca a nuestras espaldas

Nightmare:-Boo~

Todos los Bad Guys dieron un salto del susto y pegaron un grito, pues ese simple "Boo" si que los tomo de sorpresa.

Horror:-¡Mierda!, ¡El alma casi se me sale del susto!

Dust:-Puto infarto que me andaba dando

Error:-¿Alguien me ayuda?, ¡Sin tocarme!
*Enredado en la hamaca de hilos*
¡No!, ¡Olvidenlo!, ¡Lo haré yo solo!

Cross:-... Killer...

Killer:-... ¿Si?

Cross:-¿Podrías soltarme?

Killer:*Se da cuenta de que lo estaba abrazando y se separa*
Lo siento

Cross:*Palmaditas en la cabeza*
No importa
*Sonríe*

Al ver las interacciones entre ambos, Nightmare volvió a sentir esa sensación tan intensa como la vez pasada con Color, pero se controló (y más que antes) solo por qué los demás estaban presentes.

No dijo nada después de asustarlo, mudo por unos segundos.

"Y se supone que son asesinos y se asustan con algo tan simple"

Dijo para después suspirar y desaparecer entre las sombras.

Pasaron las horas y todos los demás estaban aún ahí. Nadie lo iba a negar, se estaban divirtiendo, hasta que finalmente se fueron.

Killer se fue a su habitación para descansar, pues estar de aquí para allá con los demás por el castillo lo agotó.

Al entrar, noto algo en su cama.

"Este es igual de chiquito, pero más bonito"

Había una nota que no entendió al comienzo, pero luego noto una "marioneta" de Nightmare sobre su cama. Al verla sus ojos brillaron y la tomo entre manos. La examinó y después sonrió, abrazando al peluche...

Y desde las sombras...

Una sonrisa suave y aquel ojo aqua observa, feliz por su reacción.

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora