Cap 24: Fuerte sentimiento

154 18 9
                                    

El azabache comenzó a buscar a Killer, pensando que quizá andaba escondiéndose o andaba por la biblioteca.

Al no encontrarlo (como era de esperar) Nightmare comenzó a ponerse algo ansioso. Los demás jamás se llevaban a Killer a ningún lado, siempre que venían para ver cómo estaban las cosas siempre se quedaban en el castillo.

Nightmare:(Pero aún no ha aprendido a usar bien su magia todavía, ¿Cómo es que...?) -!?... (Ese maldito cráneo arcoiris... Está vez lo voy a matar!) El único problema va a ser encontrarlos... Ay maldita sea...)
*Se pasa la mano por la cara*
En serio, debí recordar decirle a Killer que no se junte con Color, como odio que esté se lo lleve como si fuera perrito de la calle

|...|

Nightmare:(Ay no puede ser... Ya lo busque en todos los Au's donde estos dos solían verse a escondidas, no se me ocurre ningún otro lugar donde- !?) ... La línea Omega... ¡¿Cómo no se me ocurrió antes!?, ¡Maldita sea!... Ah cierto, pero debo ser cuidadoso, si está Dream ahí es capaz de darme una batalla que no estoy buscando (Al menos ahora)

Nightmare se fue a la línea temporal Omega, siendo cuidadoso con sus pasos y con su forma de actuar, pues lo que menos quería era llamar la atención de alguien... Y peor de Dream que estaba justo en ese lugar.

Nightmare:(Ay debí imaginarlo...)

|•••|

Killer:*Viendo las flores*

Color:-Será mejor que no te alejes mucho, si vas a dónde está la gente podrían malinterpretar. Tienes reputación en este lugar, pero no por buenas cosas, ya te imaginarás

Killer:-Entendido... (No quiero ni imaginarme)

Color:-¿Puedes venir un momento?

El ambiente era tranquilo, el blanco de la línea temporal Omega ayudaba a dar una mayor sensación de calma. Cuando Killer se acercó se sentó al lado de Color, recibiendo una corona de flores sobre su cabeza.

Killer sonrió ante el pequeño regalo por parte de Color, quién solo lo veía con una sonrisa.

|•••|

Nightmare:(Ok, conociendo que medio mundo acá nos conoce por ser de todo menos buena gente, Color y Killer deben estar en alguna zona alejada)
*Escucha el sonido de risas, eran bajas y apenas se escuchaban, pero alcanzaba a oírlas*
(Creo que ya lo encontré...)

El solo se guiaba por el sonido, a veces tendiendo que retroceder ya que se equivocaba de camino o dejaba de escuchar las risas y el sonido de voces.

Cuando finalmente los vió, Killer estaba sentado en las piernas de Color, mientras este último lo abraza por la cintura, haciéndole cosquillas de vez en cuando.

Nightmare:-...

Nightmare tenía la mano apoyada en un tronco cerca a donde ellos estaban, tronco en el cuál inconscientemente clavo sus las puntas de sus dedos por la irá, sus dientes se juntaban y comenzaban a rechinar. Verlos así... El mismo quería negarlo... Pero el sentimiento de celos eran tan intensos que no podía hacerlo.

Color apoyo su cabeza en el hombro de Killer, sonriendo y dándole un beso en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Color apoyo su cabeza en el hombro de Killer, sonriendo y dándole un beso en el cuello.

Killer ante esa acción cambio su expresión de sonrisa por una de ligera sorpresa ante esa acción, acompañado de un ligero sonrojo en su rostro.

Nightmare:-...
*Sus dientes rechinan aún más y comienzan a darles tics en el ojos. Su ojo estaba abierto como plato y su pupila tan contraída, viéndose tan fina como una aguja*

Antes de que el pudiera hacer algo, Color y Killer por se separaron, para después despedirse, puesto que al parecer, Color finalmente lo iba a regresar al castillo.

|•••|

Killer:-Gracias por esto, es un detalle muy lindo!

Color:-Nos vemos Killer

Ni bien Killer piso el lugar, a penas pasaron unos segundos para que Nightmare apareciera. Se encontraba sentado en el sofá leyendo, parecía tranquilo, aunque todos aquí ya sabemos cómo estaba realmente, y era de todo menos tranquilo.

Killer:-!?... ¿Llevas mucho tiempo despierto?

Nightmare:-Realmente no. Por cierto, ¿Dónde estabas? Pensé que estarías en el jardín o en algún otro lado

Killer:-...

Nightmare:-No importar mucho. Oye, ¿No quieres venir? Esta historia podría llamarte la atención

Killer se acercó inocentemente a Nightmare, pero en un repentino movimiento, lo jalo de la parte de atrás del suéter, usando sus tentáculos para sugertarlo y que no pudiera moverse, cambiando esa expresión tranquila.

Nightmare:*Lo toma del mentón, haciendo que incline la cabeza*
¿Cuánto tiempo llevabas ahí con el?

Killer:-De-Desde que te quedaste dormido

Nightmare:-No te quiero cerca de el otra vez, ¿Entendido?...

Sentía la respiración de Nightmare cerca de su cuello, cuando Killer se sobresalto al sentir un fuerte dolor en dicha zona.

Killer:-¡Me duele!, ¡Para de morder!

Nightmare:*Se separa un momento*
No, hasta que deje algo que haga ver a ese cabron que no le conviene estar cerca...

Killer:*Lo mira de reojo*
(Su mirada da miedo...) ¡A-Auch!

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora