Cap 27: Envidia de una cosita

137 16 3
                                    

Nightmare:*Siente algo en la pierna, cosa que lo hace mirar hacia abajo*
-!

Black:-...

Nightmare:-...

Black:-...
*Se sube a un mueble, moviendo la cola*

Nightmare:-... {No... Te... Atrevas...}

Black:*Mueve un jarrón con una de sus patitas*
(Sería una pena que alguien fuera descubierto espiando♪~... Huy, se me va la pata!)

Nightmare:-¡Black!
*Se cubre la boca, seguido de ello se escucha el sonido del jarrón romperse*

Black:(Ups~)

Nightmare:-Maldito gato, te voy a-

Antes de terminar su frase, Killer abrió la puerta de su habitación para ver qué había ocurrido, viendo a Nightmare con sus tentáculos levantados, con la intención de hacerle Dios sabrá al gato.

Al verlo bajo sus tentáculos...

Killer pregunto que pasaba y Nightmare dijo que Black tiro un jarrón y ya (omitiendo que lo estaba observando...)

Nightmare al mirar dentro de la habitación mientras que Killer estaba hablando, Nightmare noto que el muñeco de el mismo estaba sentado y recargado sobre las almohadas de la cama de Killer, cosa que le saco una sonrisa... Pero no para sus adentros...

Killer:-¿Pasa algo Nightmare?

Nightmare:-¡¿Eh!?, No, no ocurre nada
*Cruza los brazos*
Tu ni toques eso, más tarde limpiaré el jarrón que tiro Black.

|...|

Nightmare:(Hay veces en las que en serio quiero matar a ese gato. Maldito entrometido)

Nightmare estaba en su oficina, simplemente leyendo, no tenía muchos ánimos de estar en la biblioteca o en la sala leyendo y viendo pasearse a Black como si no hubiera hecho ninguna travesura.

Nightmare:(Maldito gato, algún día le arrancaré ese pelaje si sigue de gracioso. Entiendo que sea un animal y no esté tan consciente de las cosas, pero en serio como me dan ganas de tenerlo disecado de adorno en mi habitación...)

Killer:-¡Nightmare!

Nightmare:-¿Que?

Killer:-Black tiene hambre

Nightmare:-¿No hay más comida para el?

Killer:-No...

Nightmare:-...
*Suspira*
Vamos con Ccino, él es el dueño de esa... Cosa peluda, así que ya que...

Killer:-¿Vamos a ir con Ccino?

Nightmare:-No te emociones, solo iremos por más comida para ese gato

Black:(Cuidado con tus palabras, porque Ccino es el que prepara el café que te gusta tanto! >:/ )

|•••|

Ccino:-¿En serio?

Nightmare:-¿Solo puedes darme la comida?

Ccino:-Deja ir a buscar al almacén

Nightmare se quedó sentado en un asiento frente a la barra. Esperando a que Ccino trajera la comida para Black.

Killer por su lado, estaba jugando con algunos gatos que se encontraban en el lugar (o fluffys, creo que se llamaban ._.).

Killer:-Oh?... -!... ¡Eres tú Nightmare, pero gato!

Nightmare:-Ah ya (Había olvidado ese detalle...)

Killer:-¡Gatito!

Nightmare:-¡Oye!

Aquel felino similar a Nightmare se encontraba acostado en un mueble para estos animales, lamiendo sus patas.

Cuando escucho a Killer hablar, dejo de lamer sus patitas, lo miro y después bajo del mueble, acercándose a su pierna.

Killer:-¡Que tierno!

Nightmare:-... (Hasta una versión felina mía tiene más coraje que yo)

Killer cargo a aquel felino, quién solo ronroneaba mientras estaba en los brazos de aquel esqueleto albino mientras que lo acariciaba en la cabeza.

Nightmare:-... (Era acariciarlo, no darme envidia...💢) ¿Uh?

Vió como una versión fluffy de Killer, un gatito esponjoso y de ojos negros. Nightmare suspiro y lo tomo en brazos, sonriendo tras acariciar su pelaje.

Nightmare:*Sonríe y después le da un besito en la cabeza mientras acaricia*

Killer:-Es muy bonito!

Nightmare:-¿Que-?

Killer:-El felino

Nightmare:-... Ah! Mi versión fluffy... Ya, ya... Ya sabía

|...|

Según solo se quedaría por la comida, pero se quedaron unas horas más. Ccino estaba hablando con Nightmare mientras tomaban una taza de café, y Killer estaba jugando con aquellas bolitas de pelos andantes.

Killer solo jugaba y jugaba, aunque con quién más se la pasaba eran con aquella versión Fluffy de Nightmare.

Nightmare:-... (¿Es normal sentir envidio de un gato...? O bueno, lo que quieran que sean estás cosas. Siempre que Ccino conoce a algún nuevo Sans aparecen estos animales al día siguiente... Menos mal no conoce a todos, de lo contrario estos parecería más una guardería de gatos más que una cafetería)

Ccino:-¿Todo bien? Te noto distraído

Nightmare:-Si, estoy bien, no es la gran cosa

Black:(Que fastidio estar aquí... En parte, por qué esos otros gatos casi siempre se me echan encima para querer jugar... Mmm... -! Vaya, vaya, parece que un gato también quiere una porción...)

Black bajo del mueble para gatos donde estaba, acercándose a Killer como si buscará mimos.

El estaba acostado, dejando que aquellos mininos se acercarán a su lado o se acostaran sobre su pecho o sus piernas.

Nightmare:*Sujeta la taza con fuerza*
(Hasta parece que ese maldito gato lo hace solo para molestarme...)

Ccino:-Nightmare ♪~

Nightmare:-¿Que? Ah, si...

Black:(Esto si que es divertido... Veremos cuánto se tarda en hacer alguna estupidez por celos...)

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora