Epílogo

158 14 30
                                    

Error:-Me...

Horror:-Estas...

Dust:-Jodiendo...

Al ver la camilla al lado de la de Killer, podían ver a un esqueleto pequeño con un lado de su cara rota, ropas moradas y huesos albinos.

Los Bad Guys al ver eso quedaron boquiabiertos. No podían creer que ese pequeño esqueleto era el mismo esqueleto que siempre se la pasaba denigrando, golpeando, insultando y tratando de la peor forma a sus subordinados (al menos antes de que Killer perdiera la memoria...)

Los demás estaban muy agitados, pero por la sorpresa los gritos y escándalos no les salían de la bocas, pero los movimientos toscos si que si, ya que se sacudían los unos a los otros.

Cross:-¿Ya ven por qué me sorprendió...? Y ustedes me decían exagerado

Horror:-¡Pero no pensábamos que te referías a-!, ¡Esto!

Dust:-No... No... ¿En serio el...?

Science:-Es lo que trataba de decirles de una forma que no los dejara... Así... ¡En fin! Salgan de aquí! Ellos necesitan reposo

Killer:-Agh... Mi cabeza, por un demonio...

Bad Guys:-!?...

Killer:-... ¿Que...?, ¿Tengo algo en la cara?

Cross:-Killer...

Killer:-¿Que quieres maldita cruz andante?

Science:-Ok, no volvió a perder las memorias, al contrario, ya las recupero

Killer:-¿Que?, ¿Perder la memoria?... Uh?... ¿Que tengo aquí?
*Saca de su bolsillo el muñeco de Nightmare sin su corrupción*
¿...?

Error:-¡Oye!, ¡Ese muñeco-! Digo- ¡Esa marioneta es mía!

Dust:-Debes dejar de hacerlos pequeños, luego por eso te los roban y tú ni cuenta

Error:-¡Son mis marionetas y yo decido que hacer con ellas!

Dust:-Lo que digas Windows 8

Killer:-¿Y este muñeco que...?

Luego de la confusión de Killer, los demás le explicaron lo que pasó, desde que Nightmare casi lo mata, hasta la última batalla que ocasionó que estuvieran ahí.

Killer se notó incrédulo, pero al golpearse accidentalmente la cabeza contra la pared logro recordar muchas cosas.

Science:-Veo que ya supiste que te paso
*Dijo mientras cruzaba los brazos, dándose cuenta de eso por la expresión entre incredulidad e irá que Killer tenia en su expresión*

Killer:-Ese idiota... Voy a matar a Nightmare! Seré el más fiel o lo que quiera! Pero no eh estado ahí por años solo para que por si maldito enojo y por escupir verdades el me intente matar!

Science:-Pues ahí lo tienes...

Killer:-¿Uh?
*Mira su entorno, viendo*
Ese ni es Nightmare! Es un niño!

Bad Guys:-...
*Se miran entre si*

Cross:-¿Te creerías si te digo que ese niño es Nightmare, pero sin su corrupción...?

Killer:-...
*Lentamente gira la cabeza a dónde estaba Nightmare, pero segundos después se cae de la camilla.*
¡¿Que!?... ¡Agh!...
*Da quejidos después de caer*

|...|

Killer:-Haber... Hay cosas que de plano no recuerdo, siendo sincero. Supongo que gran parte de mis memorias volvieron, pero no todas. Lo más extraño es que cuando intento recordar algunas la cabeza me duele horrible...

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora