Cap 30: Descontrol

145 18 19
                                    

|...|

Nightmare:*Continúa plácidamente dormido, hasta que de repente siente un golpe*
¡Ay!

Killer:*Se sienta, sobándose la nariz*
¡Ay, ay, ay!

Nightmare:-¡Ay mi boca!, ¡Killer!💢

Killer:-Perdón, se me resbalo la mano...
*Se frota la nariz*

Nightmare:-Ah cielos...
*Se sienta*
Como sea... Iré al jardín... -! Ya se, ven un momento, te llevaré a Outertale

Killer:-!... ¿En serio?

Nightmare:-Claro, ven, vamos

|...|

Nightmare y Killer se encontraban en aquel Au, observando las estrellas mientras escuchaban las melodías de las flores echo.

Nightmare en una de esas se levantó y fue a dar una pequeña vuelta para estirar un rato las piernas, dejando a Killer dejando ver el paisaje.

Nightmare:(Necesito controlar un poco mis emociones... Quizá... La falta o el desconocimiento de estos sentimientos hace que me comporte como me comportó... Cielos... Solo... Un poco más... Un poco más de tiempo para que Killer recupere sus memorias... Quizá después de que todo vuelva a la normalidad ya dejé de sentir esto...)

¡Nightmare!

Nightmare:-!... (¿Ahora que paso?...)

Nightmare se dio vuelta y fue con dirección a donde estaba Killer.

Cuando vió desde las rocas, noto como Color estaba hablando con el, sosteniéndolo de las manos.

Nightmare:(Ay deberás que el no se cansa...)
*Suspira*
(Bueno... Ahora sí gozaré de hacerlo puré)

Ni bien dió un paso, Color colocó una de sus manos sobre las mejillas de Killer, y sin esperar nada depósito un beso en la boca de Killer, cosa que dejó al asesino confundido y sin saber cómo reaccionar.

Nightmare...

Mejor no digamos nada...

Color:-Hey... Por favor... Te pido que me escuches... Killer, se que muy probablemente no lo recuerdas aún, pero siempre me has gustado. Mi alma cuando estoy contigo no puede... Reacciona de forma tan distinta... No se que te abra dicho Nightmare, pero, por favor confía en mí palabras... Yo... Yo te amo Killer

Killer tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, sin saber que hacer.

Antes de que Killer dijera nada, ambos se hicieron para atrás, cada uno por su lado, ya que entre ambos hizo acto de presencia uno de los muchos tentáculos de Nightmare.

Nightmare rodeó a Killer, cubriéndolo por completo con sus tentáculos, rodeando sus cuerpo y cubriendo su boca, impidiéndole hablar.

Nightmare:-De está no te salvas maldito... Y tú...

En un movimiento brusco lanzo a Killer mediante un portal, mandándolo al castillo.

Color:-¡Escúchame bien-!, ¡Agh!

Nightmare:*Lo rodea con sus tentáculos*
No, tu escúchame. Killer es mío, de mi propiedad. Su alma está ligada a mi, y sin importar las veces que intentes llevártelo. El es como un perrito, siempre regresará con su dueño...
*Lo toma de la cabeza*
No llegará a haber un segundo aviso. Aléjate de el...

Nightmare hizo más presión usando sus tentáculos, ocasionado que a Color le faltará el aire.

Lo lanza contra una roca, fracturando su cráneo y haciéndolo caer inconsciente.

Nightmare:-Espero que pierdas la maldita memoria, para que de esa manera dejes de ser un maldito estorbo.

Nightmare cruzó un portal después de abrirlo, mirando por última vez a Color, quién estaba inconsciente en el suelo.

Nightmare cruzó el portal y lo cerró, cuando miro a Killer, fue hacia el y lo tomo con agresividad de la muñeca.

Jalo a Killer a su oficina, obligándolo a que entre al lugar.

Nightmare:-¿Que te había dicho sobre el?

Killer:-Lo siento, el apareció a mis espaldas y-

Nightmare lo tomo del cuello con sus tentáculos, obligándolo a quedar de rodillas frente a el.

Nightmare:-A la otra... Créeme que lo voy a matar como te vea con el nuevamente... Tus labios no debieron tocar los suyos... Tu eres solo de mi propiedad

La mirada de Nightmare detonaba un sentimiento de irá, pero su voz detonaba un sentimiento de desesperación.

Killer sintió como el tentáculo de Nightmare se envolvía alrededor de su cuello, sintiendo como este hacia presión.

Nightmare:-Puedo retenerme ante la idea de que los demás estén cerca... Pero ese idiota... Que encima no me hayas avisado a tiempo... Y que dejaras que tocará tu boca

Sostuvo a Killer por los hombros usando sus manos, arrodillandose y quedando a su altura, con una sonrisa detonando unos celos más enfermizos que las veces anteriores.

Killer:-!?

|---|

Nightmare:-Como vuelva a verte junto con Color, los dos estarán muertos! Te lo he dicho hasta el hartazgo! Color es solo un estorbo que te da sentimientos!

Killer:-Ya, ya...

Nightmare:-O dime... ¿Ya estás sintiendo remordimiento?, ¿Culpa?...

Killer:-... -!... ¡Agh!, ¡Jefe!, ¡Por favor no!

Nightmare:*Sostiene el alma de Killer usando sus tentáculos, aplicando una fuerte presión en esta*
¿Lo ves?... Cada vez que te juntas con el te vuelves mas blando... Antes lo hacía y no te quejabas
*Se acerca a el, sujetando sus hombros*
No habrá segundo aviso... Esta será mi única advertencia

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora