Cap 13: Un simple impacto

200 19 0
                                    

|...|

Killer:-¡Genial!, ¿Puedo jugar contigo y con tus muñecos?

Error:-Te he dicho hasta el hartazgo que son marionetas, ¡Ma-rio-ne-tas!... Y no, no los puedes tocar

 Y no, no los puedes tocar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Error:-... (Los demás están fuera así que...) Oye

Killer:-¿Umm?

Error:-¿Cómo es que lograste eso...? Es decir... Lo de tu alma... Jamás te habíamos visto de esta forma. Que pudiéramos ver ojos blancos y tú alma en forma de corazón, eso realmente nos sorprendió

Killer:-Mmm...
*Mira su alma*
Ah decir verdad, no lo sé, solo... Solo paso...

Error:-¿Tuvo que ver con algo relacionado a algún recuerdo? Porque últimamente todo lo que te pasa tiene que ver con eso

Killer:-Mmm... Pues... Ya que lo dices...

|...|

Error:-... (Entonces Killer...) ¿Seguro? Puede que tú recuerdo se allá alterado cuando Nightmare te golpeó (otra vez...)

Killer:-No, no creo que mi recuerdo este mal

Error:-... (¿Quizá fue un sentimiento de culpabilidad o algo así?... Porque ahora que lo pienso, antes de su casi muerte era más insensible que yo que se... Agh... No se, los sentimientos no son mi tema principal) En fin, no importa ya y- ¡Hey!, ¡Killer!

Killer:-¡Muñeco!

Error:(Ay por Asgoro, que sacada de quicio me da...)

|...|

Nightmare:*Bosteza*
(Ay cielos... Error tenía razón, no debí ir a por Dream de frente e inmediatamente atacarlo por la espalda. Cielos, mi espalda, maldito pintor. Y para colmo Dream logro darme con algunas de sus flechas) Error! Killer!... (¿En serio?, ¿Otra vez toca jugar al gato y el ratón?)

|...|

Nightmare:-...

Error:-...

Killer:-¡Nightmare! (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Nightmare:-¿En serio?

Cuando Nightmare finalmente los encontró, Error tenía a Killer sostenido entre hilos, dejándolo colgado de cabeza.

Nightmare:-¿Podrías hacerme el favor de-?

Error:-Si, si, ya lo bajo de ahí...

Error:-Si, si, ya lo bajo de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Error:-Pero el se lo busco

Nightmare:-Andate ya, ya volvimos como puedes ver, ahorita regresaré a jugar con tus muñequitos...

Error:-...💢

Vió como Error se iba, a la vez que con solo un movimiento de sus manos hizo que los hilos de Error desaparecieran, casi haciéndolo caer de cara... O mejor dicho que si lo hizo caer de cara contra el suelo.

Mientras Killer tenía las manos sobre su rostro, un recuerdo más apareció en su subconsciente.

|---|

Killer:(Maldita sea... Estúpido Cross... Fallo el tiro. Mi brazo, duele)

Killer estaba de rodillas, escuchando los ruidos de quejidos y ataques que eran tanto de su equipo como los del equipo rival; Lo Star sanes.

Dust y Horror también quedaron fuera de combate producto de golpes dados en las cabeza por parte de Swap durante el combate, quedando solo tres contra tres.

Cuando Killer jadeaba del dolor por sus heridas y el brazo roto, vio como un ataque desviado de Swap iba a su dirección, a punto de golpearlo.

Killer:*Cerro los ojos, esperando el impacto, pero al no recibir nada abrió los ojos, confundido*

Nightmare:-¡Idiota!¡Tu aún estás consciente!¡Llévate a Horror y Dust!¡Ahora!

Nightmare usaba sus tentáculos como escudo para Killer, recibiendo él aquel impacto.

Killer:(Nightmare... ¿Acaba de protegerme?)

Killer quedó procesando un momento las cosas, pues durante ninguna batalla, Nightmare demostraba interés nulo por sus subordinados durante las batallas, solo se preocupaba por su salud y condiciones propias. Solo hasta que Nightmare le hablo y al mismo tiempo uso su tentaculo para golpearle en la cara.

Killer:-¡Ay!
*Se soba la cara con uno de sus brazos*

Nightmare:-¡¿Que esperas!?, ¡Haz lo que te dije!

Killer:-¿Que-? Ah... ¡Si!

|×|

Killer:-¡Ay!

Nightmare:-¡Killer! Ay cielos... (Siendo Error no debería sorprenderme) haber, arriba...

Killer:-Mmm... Nightmare...

Nightmare:-¿Que pasa?

Killer:-¿Tu... Tu te preocupas por nosotros?

Nightmare:-!?...
*Lo levanta, para después dar un paso hacia atrás y cruzar los brazos*
No. Ustedes son solo simples ayudantes

Killer:-Mmm...

Nightmare:-... Vamos, tengo que revisarte para ver si no tienes nada luego de ese golpe
*Nightmare camino hasta su propia habitación, usando uno de sus tentáculos para llevar a Killer de la muñeca.*

|Minutos después|

Nightmare:-Esta bien, por lo que veo no tienes nada, solo fue el dolor del golpe

Killer:-... Nightmare

Nightmare:-¿Mm?

Killer:-Gracias por checarme!
*Sonríe*

Nightmare:-Si,si, lo que sea, no es para tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nightmare:-Si,si, lo que sea, no es para tanto... Anda, ve a... Yo que se, pero no te quiero en mi habitación

Nightmare observo como Killer salía de la habitación, despidiéndose de el con una sonrisa. Nightmare no devolvió la despedida, solo se quedó sentado, haciendo puños sobre sus piernas.

Nightmare:-... (¡Ya cálmate maldita sea!)
*Suspira ondo*
(Mi alma... No deja de palpitar como loca. Vamos controlate! El solo te sonrió como un niño estúpido... Cómo un... Fiel y leal niño estúpido sin memoria...)
*Se da una cachetada a sí mismo*
... (Aunque algo que realmente me dejó en duda... ¿Cómo es que su alma cambio así...? Se supone que no debía sentir nada...)

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora