Killer:-Me duele... Nightmare...
Killer arqueo la espalda al sentir como la mordida perforaba más sus huesos, dando jadeos y quejidos por el dolor por la mordida y la presión de que Nightmare ejercía al envolverlo con sus tentáculos para que no pudiera hacer nada.
Después se lo que parecía una eternidad, Nightmare por fin despegó sus dientes, observando la marca que había dejado.
Killer suspiró aliviado, pero volvió a arquear la espalda al sentir como la laneguande Nightmare paseaba por su cuello. No duró mucho, así que nuevamente pudo suspirar de alivio.
Killer:*Cuando Nightmare lo suelta estaba por levantarse, cuando de la nada lo abraza por la pesada, pegando su espalda con su pecho*
...Nightmare ya no hacía nada, solo ocultaba su rostro en el hombro de Killer, quién tenía algo de miedo de que lo fuera a morder nuevamente.
Killer:-... (Siento como si tuviera un perro a lado. Tengo miedo ;-;)
Nightmare:(Ay cielos... ¿Que estupidez acabo de hacer...? Me deje llevar demasiado por estás emociones... -!?... Y si los demás notan la marca se me van encima... ¿Y si les digo que fue Black?... Si claro, y yo dirijo un grupo que se encarga de hacer el bien... Esa mentira suena más falsa que Horror diciendo que no comerá carne)
|...|
Nightmare:(Menos mal el suéter de Killer tiene afelpado las orillas del gorro y lleva cuello de tortuga, de lo contrario...)
*Suspira*Killer:-Ummm... Nightmare...
Nightmare:-¿Si?
Killer:-¿Por qué... Por qué no quieres que me siga viendo con Color?
Nightmare:(¡Pero deja de mencionar ese maldito nombre!) No me gusta que estén juntos, es todo. Color... No lo considero buena influencia
[El burro hablando de orejas... -_-]
Killer:-...
Nightmare:*Le acaricia la mejilla*
Mira... Yo solo necesito que recuperes tus memorias, ¿Si? Color... (!?...) Color desde antes solo ha demostrado un interés falso en ti.Killer:-¿Interés falso? Pero... En mis recuerdos...
Nightmare:-Oye, se que el me hace ver cómo mala influencia a mi, pero ser un líder tiene una carga muy pesada y sentimientos pesados no son de esperar, y menos por mi labor como guardián de los sentimientos negativos.
Killer:-...
Nightmare:-Tu siempre fuiste el más fiel a mi. A pesar de como me comportaba jamás te fuiste de mi bando, y si llegarás a recuperar tus memorias, me gustaría que siguiera así
Killer:-...
Killer miro al suelo.
Las palabras de Nightmare tenían una mezcla entre las mentiras y la verdad, pero por lo serena y tranquila de su voz, todo parecía cierto.
Una mente que aún no comprende las cosas o que es demasiado ingenua, se dejará llevar por lo que le digan, y más si es alguien de fiar o ha quienes ya le tengan confianza.
Killer:-... Esta bien, si Color vuelve a aparecer te diré
Nightmare:*Asiente y sonríe*
Gracias, nos haces un gran favor a ambos... (Un muy gran favor...)Killer:-... ?
Black:*Acicalandose*
(¿Que miran? Que poca vergüenza vaya! Uno ya no puede bañarse... ¡Sin agua y sin jabón!)
*Se pone de pie y después se va, bajando las escaleras con dirección a los calabozos*|...|
Nightmare:*En su oficina, dándose algunos golpes contra el escritorio*
Mal-di-ta se-a!... Ah cielos...
*Deja de golpearse, quedando con la frente en el escritorio*
...
*Suspira profundamente*
¿Que mierda me pasó...? Killer es solo mi subordinado pero, esos celos locos que me entraron al verlo con Color... Ah demonios...
*Se pasa las manos por la cabeza*
Jamás reaccione así, y eso que los vi infinidad de veces juntos cuando se veían a escondidas peroNightmare continuaba diciendo cosas como las anteriores, intentando dar una explicación a su comportamiento, pero solo llegó a una conclusión que se negaba a aceptar.
Nightmare:-... Necesito aire fresco
El rey de las pesadillas salió al jardín muerto de la zona, con el fin de tomar un respiro y calmar un poco sus agitados pensamientos.
Se quedó acostado entre las flores muertas, con los ojos cerrados y con los brazos y piernas extendidos.
Por un momento recobró su paz, hasta que sintió como algo se le subía al abdomen. Al abrir sus ojos, se dio cuánta de que era Black, quién se quedó acostado en el cuerpo de Nightmare.
Nightmare:-¿Que quieres bola de pelos...?
Black:*Comienza a amasar*
Nightmare:-¿...?
Black:(Ya hasta me das pena con esa actitud... Y eso que antes daba miedo a todo aquel con quién te cruzabas... Tienes los cables más revueltos que una bola de estambre...)
*Se levanta y camina hacia Nightmare, frotando su cabeza contra la mejilla de Nightmare*Nightmare:-¿Y ahora a ti que te pasa? Andas muy cariñoso. Si quieres mimos ve con Killer, no conmigo
Black:(Un cariñito felino no le hace mal a cualquiera, ¿Sabes?... Killer es un idiota, y ya te lo está pegando...)
Nightmare:-...
*Le acaricia la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfiction"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...